Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hinojos

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HINOJOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hinojos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hinojos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hinojos

Hinojos > Noticias

ACTOS FINALES DEL AÑO DE LA FE EN HINOJOS. HERMANDAD DE LA SOLEDAD

ACTOS FINALES DEL AÑO DE LA FE EN HINOJOS. HERMANDAD DE LA SOLEDAD

Tras la celebración del primer VIA LUCIS de la Fe con la portentosa imagen de Cristo Resucitado acompañado musicalmente, en todas sus estaciones, por el coro de campanilleros de la hermandad, ésta, procede a conmemorar la fiesta de la Inmaculada Concepción con la sublime imagen de Ntra. Sra. de la Soledad expuesta en devoto besamano durante los días 6, 7 y 8. Alrededor de esta festividad litúrgica, la hermandad ha organizado, para la tarde del día 6 una merienda de hermandad. En la noche del día 7 y tras el rezo del santo rosario en la vigilia de la Inmaculada el Coro de Campanilleros ofrecerá un concierto de villancicos. Finalizarán los acto con misa cantada por el coro polifónico de la Hdad. que dirige el profesor del conservatorio de Sevilla, nuestro hermano Emilio Guerrero Sánchez.

miércoles, 27 de noviembre de 2013 a las 21:10

 

¡EL CORPUS EN HINOJOS!

¡EL CORPUS EN HINOJOS!

Un año más Hinojos va a celebrar su Corpus.El Ayuntamiento, sea de un signo politico u otro, se presta a celebrar una de las fiestas más emblemáticas de esta villa y realiza un trabajo improbo para adornar, con eucaliptos, romero, almoradux, juncia y otras plantas silvestres traidas de su impar parque natural, las calle del recorrido de la procesión a lo cual colaboran los vecinos con el exhorno de sus puertas y balcones. Además las hermandades locales y otros particulares instalan hermosos altares en donde la singular Custodia para y reza en su recorrido. En esta exótica mañana visitaran, como cada año, una ingente multitud de parsonas venidas de todos los lugares, que conocen esta brillante y ancestral fiesta.

sábado, 13 de junio de 2009 a las 11:47

 

MEDALLA DE LA VILLA A LA VIRGEN DEL ROCÍO

MEDALLA DE LA VILLA A LA VIRGEN DEL ROCÍO

Mañana dia 24 a las 6 de la tarde, se le impondrá la medalla de la Villa al simpecado de la Hermandad del Rocio de Hinojos que le ha sido otorgada por el Ilmo. Ayuntamiento.
Al acto, que se celebrará en la Plaza de España asistiran diversas Hermandades del entorno así como todas las lacales.
Despues del acto, el Simpecado recorrerá las calles de la localidad, en su carreta, tirada por bueyes, terminando el acto con una fiesta rociera en el Parque Interpretativo "Los Centenales".
Desde aquí invitamos a todas las personas que deseen estar en este singular acontecimiento

viernes, 24 de abril de 2009 a las 13:51

 

PIADOSO VIA-CRUCIS

PIADOSO VIA-CRUCIS

Como ya es tradicional,desde hace más de veinte años, se celebró el piadoso via-crucis con la imágen del Cristo Yacente, de la Hermandad de la Soledad, por las calles de la feligresía de la localidad.
El viernes de Dolores se celebrará en su santuario-ermita, misa preparatoria para la próxima estación de Penitencia del Viernes Santo, comenzando así los tres días de actos que esta Hermandad celebra y que culmina con la Procesión de Gloria, en la tarde del Domingo de Resurrección.

martes, 31 de marzo de 2009 a las 13:34

 

REAL HERMANDAD DE LA SOLEDAD.

REAL HERMANDAD DE LA SOLEDAD.

Con el traslado de la Stma. Virgen de la Soledad en el día de hoy, comienza el sábado dia 14, su Solemne Septenario Doloroso que culminará el próximo viernes 2o del presente mes.El sábado, dia 21, la singular Imagen bajará de su altar de cultos para recibir el homenaje de todos sus hermanos y devotos en un multitudinario besamano.
Estos actos cuaresmales continúan el domingo dia 22, que tras oir el poético pregón de su Semana Santa a cargo de nuestro párroco y director espiritual D. Justino Espuela, se procederá a trasladar nuevamente a Ntra. Excelsa Señora a su Santuario.
El día 29 se llevará a cabo el solemne Via-Crucis por las calles de Hinojos con la tradicional imagen del Cristo Yacente, para posteriormente, y en sus dias de Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, a procesionar , con sus cuatro Imágenes, en Cofradía y Actos de Resurrección.
Desde estas páginas invitamos a todas las persona que lo deseen a visitarnos y acompañarnos en estos singulares actos de catequésis popular.

miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 16:18

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pilas, Villamanrique de la Condesa y Carrion de los Cespedes.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 15:25:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE