Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Huelva

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HUELVA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Huelva, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Huelva puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Huelva

Huelva > Noticias

MANIFESTACIÓN DE BOMBEROS ANDALUCES

MANIFESTACIÓN DE BOMBEROS ANDALUCES

El próximo miércoles, 16 de Noviembre, se convoca a una manifestación bajo el lema: BOMBEROS ANDALUCES: POR LA PROFESIONALIDAD Y CONTRA LA PRECARIEDAD E INTROMISIÓN LABORAL. EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA.
El lugar de comienzo será en Coria del Río, en la primera entrada a Coria del Río desde Sevilla, Hora: 11:30.
NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE LOS POLÍTICOS JUEGUEN CON NUESTRA PROFESIÓN.
¡SI VALORAS TÚ PROFESIÓN! ACUDE ES IMPORTANTE
VENDRAN DE TODAS LAS PROVINCIAS (ALMERIA, CADIZ, CORDOBA, GRANADA, HUELVA, MALAGA, JAEN, SEVILLA)
ACUDE CON CASCO Y CHAQUETÓN.

lunes, 14 de noviembre de 2011 a las 18:54

 

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE HUELVA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE HUELVA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Huelva donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Huelva. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

EN DEFENSA DEL SECTOR FRESERO

EN DEFENSA DEL SECTOR FRESERO

El PA presentará mociones en los pueblos freseros para defender al sector y reivindica medidas de protección.
El Partido Andalucista (PA) presentará en los municipios freseros de la provincia de Huelva, tales como Niebla, Rociana, Almonte, Cartaya o Lepe, entre otros, una moción en defensa del sector y en la que reivindican la puesta en marcha de medidas de protección para que "esta actividad siga siendo pujante y generadora de empleo".
En rueda de prensa, el secretario provincial del PA, Francisco Ramos, indicó que entre estas medidas destacan la necesidad de refinanciar los préstamos a los agricultores sin garantías fiscales, el acceso a los fondos ICO para las zonas afectadas por el temporal, la subvención de la lucha biológica de plagas "como se realiza en Almería" o bien el impulso de políticas tendentes a la repercusión del valor final de la fresa en el mercado, entre otras.
Asimismo, Ramos incidió en que tras el temporal que ha azotado la provincia, los agricultores han sufrido "importantes daños" por lo que exigió a la Junta de Andalucía que además realice una exención a los agricultores en el pago de los seguros sociales de los meses de febrero, marzo, abril y mayo debido a los efectos de las malas condiciones climatológicas.
En este sentido, el dirigente andalucista remarcó que según la asociación Freshuelva los daños en el sector se pueden cuantificar en 147 millones de euros, lo que supone 97 millones de euros en la fresa y 50 millones en la frambuesa.
Además, el PA llevará la moción en defensa del sector fresero también al Ayuntamiento de la capital mediante el registro y confió en que "los partidos con representación en el consistorio la tengan en cuenta".
"El PA considera que es vital salvar a esta actividad de estos malos momentos por lo que la Junta de Andalucía debe mirar a este sector con la prioridad que mira al sector hortofrutícola de Almería, donde subvenciona hasta la lucha biológica", precisó Ramos.
Por otro lado, respecto a la campaña de promoción y apoyo al sector fresero onubense que se puso en marcha a instancias de la comisión, formada por la Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía y Interprofesional de la Fresa de Andalucía, Interfresa tras la emisión por parte de una cadena de televisión francesa de un polémico reportaje de la fresa onubense, Ramos señaló que "la defensa y la campaña tendría que haberse hecho antes", a lo que añadió que "con nuestros productos tenemos que ser tan chovinistas como los franceses".
Por su parte, el secretario local del PA de Huelva, Damián Rodríguez, reivindicó que la Junta de Andalucía le otorgue a la fresa la Denominación de Origen para que "se reconozca la calidad de los productos y pueda hacer frente a la competencia de países productores como Francia o Marruecos".

martes, 06 de abril de 2010 a las 9:13

 

Los andalucistas de Huelva continúan la ronda de contactos con los agentes sociales y sindicales

Los andalucistas de Huelva continúan la ronda de contactos con los agentes sociales y sindicales

Damián Rodríguez, Candidato andalucista a la ciudad de Huelva, acompañado de Yolanda Rivas secretaria local de Bienestar Social e Igualdad y de Francisco Ramos, Secretario Provincial de los andalucistas, se reunieron en la capital andaluza con Isidoro Romero, Secretario General de la Unión Profesional Trabajadores Autónomos (UPTA).
En dicha reunión se puso de manifiesto, el malestar del sector de los autónomos en toda Andalucía, y concretamente en Huelva donde según su presidente se estaban perdiendo más de 100 autónomos mensuales, y que esta situación era alarmante y preocupante. Según Isidoro Romero, Secretario General de UPTA, "la Junta de Andalucía no hacía más que sacar leyes sin contar con ellos, que solo pensaba en la conferencia de empresarios y que el olvido era evidente, que necesitaban cambiar el sistema cuanto antes, porque de lo contrario en poco tiempo el motor económico de este país, del que los autónomos son grandes responsables, se iría al garete -dijo- y las políticas estatales y nacionales son insuficientes, llegan tarde y siempre funcionan mal..."
Por su parte, Francisco Ramos, Secretario Provincial del Partido Andalucista en Huelva, hizo llegar a esta organización el respaldo unánime de su formación política, no solo a nivel provincial sino nacional. Así, Damián Rodríguez, Candidato andalucista a la alcaldía de Huelva, hizo hincapié en que no va a parar hasta que la situación de los autónomos cambie, puesto que al ser también empresario autónomo comprende la situación económica por la que está pasando este sector tan importante para la economía onubense.
Los andalucistas exigen al Gobierno de la Junta de Andalucía que actué cuanto antes a favor de todos los autónomos de Andalucía, sector tan importante para la economía andaluza ya que superan los 500.000 en estos momentos, y que desciende por la falta de apoyos y por las actuaciones sin contar con los que verdaderamente, junto con el resto de trabajadores, están padeciendo esta crisis.

lunes, 15 de marzo de 2010 a las 13:23

 

Inauguración

Inauguración

Ayer se inauguró el centro comercial Aqualon, hoy se abre al público, un centro comercial que hacía falta en Huelva, y que por fin tenemos,espero que tenga variedad de tiendas y no tengamos que irnos fuera para poder comprar.Felicidades.

miércoles, 24 de noviembre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moguer, San Juan del Puerto y Gibraleon.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 18:52:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE