Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Isla-Cristina

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ISLA-CRISTINA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Isla-Cristina, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Isla-Cristina puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Isla-Cristina

Isla-Cristina > Noticias

Isla Cristina celebra la victoria de España en la Eurocopa 2008

Isla Cristina celebra la victoria de España en la Eurocopa 2008

Tras la victoria de España contra Alemania en la final de la Eurocopa 2008 con un resultado de 1  0, Isla Cristina entera salió a las calles para celebrarlo. Los isleños e isleñas tomaron los coches, las banderas de España y recorrieron las calles haciendo sonar el claxon, agitando sus banderas y gritando ¡España! con una enorme alegría.

El partido España-Alemania se presentó desde el principio muy emocionante y con una clara superioridad de España. En el minuto 33, Fernando Torres marcó el gol que nos ha dado la victoria, sumando así el primer título internacional de envergadura en 44 años, ya que la última final de España en una Eurocopa fue en 1984 con derrota por 2-0 ante Francia.

Del equipo español salieron al terreno: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, Torres.

La final de la Eurocopa 2008, disputada en el Estadio Ernst Happel de Viena ante 51.428 espectadores, fue presidida por SSMM los Reyes de España, D. Juan Carlos de Borbón y Dña. Sofía, junto con el presidente del gobierno, D. José Luis Rodríguez Zapatero.

lunes, 30 de junio de 2008 a las 15:34

 

Abierto el plazo de matriculación de los Ciclos Formativos de Informática del IES Padre José Miravent

Abierto el plazo de matriculación de los Ciclos Formativos de Informática del IES Padre José Miravent

Hasta el 25 de Junio estará abierto el plazo de matriculación en los Ciclos Formativos de Informática del Instituto de Enseñanza Secundaria "Padre José Miravent", situado en la Calle Emiliano Cabot, 22, de Isla Cristina.

El centro ofrece a los alumnos y alumnas que deseen cursar un ciclo la posibilidad de hacerlo de forma presencial o no presencial, ya que el profesorado contempla los casos especiales de alumnos que no pueden asistir a clase por motivos de trabajo.

Además, es posible la matriculación por módulos, es decir, por asignaturas, sin necesidad de tener que matricularse de todo un curso. De esta forma, el alumno puede matricularse sólo de aquellos módulos o asignaturas que más le interesen, sin perder convocatorias de las demás. Dependiendo de la actividad empresarial de cada empresa, sus trabajadores pueden interesarle por unos módulos u otros.

Uno de los aspectos más interesantes del Ciclo Formativo de Grado Superior "Administración de Sistemas Informáticos" es que proporciona el Certificado CISCO CCNA1 y CCNA2 a través del módulo "Redes de Área Local". Estos certificados profesionales indican que el que los posee dispone de sólidos conocimientos sobre redes de tamaño pequeño a medio, o bien segmentos de redes más amplias. Los técnicos CCNA son capaces de instalar, configurar y realizar la operativa de redes de area local (LAN), redes de área extensa (WAN) y servicios de acceso a redes de un tamaño aproximado de 100 ordenadores.

A título informativo, a continuación indicamos los módulos pertenecientes al primer curso:

Ciclo Formativos de Grado Superior "Administración de Sistemas Informáticos". Módulos o asignaturas:
- Sistemas informáticos monousuario y multiusuario.
- Redes de área local (con certificado CCNA1 y CCNA2).
- Fundamentos de programación.
- Relaciones en el entorno de trabajo.
- La informática: su utilización en las empresas de Andalucía.
- Formación y orientación laboral.

Ciclo Formativo de Grado Medio "Explotación de Sistemas Informáticos". Módulos o asignaturas:
- Instalación y mantenimiento de servicios de redes locales.
- Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.
- Implantación y mantenimiento de aplicaciones ofimáticas corporativas.
- Sistemas operativos de entorno monousuario y multiusuario.

Para más información, es posible contactar con el IES Padre José Miravent en el teléfono 959349582 o en la web www.iesmirabent.com

Fuente: www.islacristinadigital.com

martes, 17 de junio de 2008 a las 21:37

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ayamonte, Lepe y Tariquejo.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 19:09:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE