Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Marines

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS MARINES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Marines, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Marines puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Marines

Los Marines > Noticias

DE ANTONIA ROMERO VALENCIA UN BESO A LOS MARINES

DE ANTONIA ROMERO VALENCIA UN BESO A LOS MARINES

SOY ANTONIA ROMERO VALENCIA, HIJA DE ILDEFONSO ROMERO DURAN Y DE LUISA VALENCIA ROMERO. UN BESO FUERTE PARA TODO MI PUEBLO. COMO ESTÁN OTILIA, TERESA Y FRANCISCA.

lunes, 03 de mayo de 2010 a las 0:44

 

PARA ANA

PARA ANA

HOLA ANA SOY BEATRIZ, LA HIJA DE ANTONIA ROMERO VALENCIA, MI MADRE ACABA DE LEER TUS COMENTARIOS.
UN BESO PARA TI DE MI MADRE Y MIO. QUIZÁ ESTE VERANO VAYAMOS A LOS MARINES CON MI HIJO RICARDO PARA QUE TENGAMOS OCASION DE CONOCER NUESTROS ORÍGENES. MUCHÍSIMAS GRACIAS ANA Y OJALA NOS CONOZCAMOS PRONTO.

lunes, 03 de mayo de 2010 a las 0:41

 

para beatriz valencia

para beatriz  valencia

beatriz soy una becina de donde vivian tus abuelos saludos conocia a tu madre si puedes le dices que soy anita su vecina saludos ana

domingo, 10 de enero de 2010 a las 13:39

 

beatriz romero valencia

beatriz romero valencia

beatriz soy vecina de tus abuelos en los marines apena loos recuerdo pero si a tu madre entre la casa de tus abuelos y la mia solo ahi 2esparo que algun dia vengas por aq ui saaa dar una vuelta el pueblo ahora es muy bonito a cambiado mucho

domingo, 10 de enero de 2010 a las 13:36

 

anónimo

anónimo

Desde Octubre, están haciendo gimnasia las personas mayores de cincuenta años.Es una actividad nacida desde la parroquia, como fruto del interés que tenían las personas mayores por hacer algo de deporte. Como inconveniente han tenido el poco respaldo por parte del ayuntamiento, aunque, al final, por peticiones de los propios interesados,y quejas al mismo alcalde, se ha conseguido que se interese y haga un seguro para el grupo de gimnasia.
Creo y pienso, que, para lo poco que hay en el pueblo, para lo poco que se acuerdan de hacer partícipes a los mayores en las cosas del pueblo, el ayuntamiento, debe apoyar y colaborar con todo lo que pueda.

lunes, 04 de diciembre de 2006 a las 19:54

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Linares de la Sierra, Fuenteheridos y Cortelazor.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 13:03:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE