Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lucena del Puerto

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LUCENA DEL PUERTO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lucena del Puerto, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lucena del Puerto puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lucena del Puerto

Lucena del Puerto > Noticias

SAN VICENTE 2013

SAN VICENTE 2013

Bueno estamos a día 20 de Enero, y como todos sabéis mañana debería de empezar nuestras fiestas grandes, en honor a nuestro patrón San Vicente Mártir.
Por motivos meteorológicos, la gran mayoría de las casetas, la pasada noche del 19 quedaron destrozadas, y muchas de ellas salieron volando. El ayuntamiento ante esta situación convocó una reunión para informar de lo que está ocurriendo.
En la reunión lo único que se dijo es que no había ninguna "solución" que no fuese empezar las fiestas el miércoles. Para los que no lo sepan, estas son nuestras fiestas grandes, y el día grande es el Martes 22, con la salida de nuestro patrón. Todo el pueblo espera un año impaciente por la llegada de nuestras fiestas patronales, y ahora llegan y no hay nada.
El alcalde y sus concejales, insistían que no había solución para que las fiestas pudieran empezar el martes, que los actos se harían el día correspondiente pero sin celebración, lo cual no entraba en cabeza de muchos jóvenes que permanecían en la reunión indignados.
Otras personas que estaban en la misma, pedían que se dijesen propuestas, las cuales llegaron, pero nadie escuchó.
Hay muchas empresas de casetas y ahora con la crisis hay muchas que están sin trabajar, si la empresa que había contratada no se puede hacer cargo, se contrata a otra empresa que nos preste el servicio que pedimos.
Pero incluso yo veo otra solución mucho más fácil, con la que pasaríamos del paso todos, el ayuntamiento podría colocar una carpa provisional en algún lugar habilitado de Lucena como puede ser la plaza del ayuntamiento o la plaza nueva, por ejemplo, con el dj que había contratado para el día de la víspera, y poner un almuerzo para todos los luceneros el día de San Vicente.
Es indignante que el día de San Vicente tengas que venirte a casa a comer, porque evidentemente en Lucena ese día están todos los bares cerrados, porque es EL DÍA GRANDE DE LUCENA DEL PUERTO.

domingo, 20 de enero de 2013 a las 10:07

 

La Hermanad de Lucena del Puerto, que en el año 1.991, cumplio sus bodas de Oro, es una de las Herma...

La Hermanad de Lucena del Puerto, que en el año 1.991, cumplio sus bodas de Oro, es una de las Herma...

La Hermanad de Lucena del Puerto, que en el año 1.991, cumplio sus bodas de Oro, es una de las Hermanadades que ha mantenido su devocion a la Blanca Paloma.

miércoles, 12 de enero de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bonares, Niebla y Candon.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 20:38:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE