Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Andujar

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ANDUJAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Andujar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Andujar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Andujar

Andujar > Noticias

El lince ibérico

El lince ibérico

Una semana no es nada tras 10 años de espera. En siete días el lince "Garfio", un esplendoroso macho de 15 kilos y tres años de edad, capturado el 10 de diciembre en Andújar, terminará su cuarentena en el centro de El Acebuche en el Parque Nacional de Doñana, construido por la Administración central hace 10 años para intentar la cría en cautividad del lince ibérico, el felino más amenazado del mundo. Han pasado 10 años para que la Junta de Andalucia y el Ministerio de Medio Ambiente se pusieran de acuerdo y reunieran a machos y hembras para que procreen.

viernes, 23 de enero de 2004 a las 0:00

 

Presentación Libro del 775 aniversario de la Aparición. El próximo día 6 de noviembre a las 20.3...

Presentación Libro del 775 aniversario de la Aparición.
 
El próximo día 6 de noviembre a las 20.3...

Presentación Libro del 775 aniversario de la Aparición.

El próximo día 6 de noviembre a las 20.30 en la antigua Iglesia de Santa Marina tendrá lugar la presentación del LIBRO: LA VIRGEN DE LA CABEZA EN ESPAÑA E IBEROAMÉRICA. Actas del I Congreso Internacional que tuvo lugar en este mismo año con motivo de la celebración del 775 aniversario de la aparición de Ntra. Sra. de la Cabeza.

miércoles, 22 de octubre de 2003 a las 0:00

 

Inauguran "El pequeño Hammam"

Inauguran

La inauguración de los Baños Árabes de Andújar, atrae a la televisión autonómica y numerosos curiosos quieren probar. A parte de ofrecer baños a tres temperaturas, tienen masajes de diferentes tipos, fisioterapeuta, algas, y planean fines de semana en la ciudad.

viernes, 07 de febrero de 2003 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arjonilla, La Quinteria y Arjona.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 11:45:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE