Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Arbuniel

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ARBUNIEL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Arbuniel, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Arbuniel puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Arbuniel

Arbuniel > Noticias

I Feria de Artesanía Local de Cambil y Arbuniel

I Feria de Artesanía Local de Cambil y Arbuniel

El Ayuntamiento de Cambil y Arbuniel en su afán por la promoción de la localidad y sus productos artesanales celebrará los próximos 26, 27 y 28 de julio de 2013 la I Feria de Artesanía Local de Cambil y Arbuniel que agrupará muestras de todo tipo de material artesano elaborado por parte de los vecinos y vecinas de Cambil y Arbuniel.

La feria se enmarca dentro de la celebración de la Semana Cultural de Cambil que se celebrará entre los días 25 y 28 de julio y en la que se organizarán actividades como exposiciones de pintura, conciertos, senderismo, jornadas de ocio y torneos deportivos entre otros.

Objetivos
- Promoción y venta de productos artesanales de Cambil y Arbuniel: Durante la I Feria de Artesanía se mostrará la creatividad, originalidad y destreza de los vecinos de Cambil y Arbuniel en la elaboración de materiales tales como figuras de esparto, bisutería, trajes de flamenca, encaje de bolillos o forja.

- Fomento del turismo: La Feria de Artesanía pretende ser un reclamo para conseguir un aumento del número de visitas en Cambil y Arbuniel, tanto durante los dos días que dure la muestra como posteriormente ya que ambas localidades ofrecen un rico patrimonio natural, patrimonial e histórico.

Ubicación y horario
La ubicación de la feria tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Cambil, frente al Ayuntamiento, espacio que se acondicionará para con la colocación de stands individuales para cada expositor y que contarán con dos mesas para la exposición de sus productos. El horario de apertura será de 21:00 horas de la tarde a 01:00 de la madrugada.

Entre los distintos artículos se podrá encontrar figuras de esparto, trajes de flamenca, bisutería y complementos de moda, forja, bolillos y jabones, entre otros.
Lugar: Plaza de la Constitución de Cambil, frente al Ayuntamiento.
Horario: 26, 27 y 28 de Julio de 21:00h a 01:00h

martes, 16 de julio de 2013 a las 17:47

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cambil, Huelma y Carchelejo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 4:17:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE