Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Burunchel

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BURUNCHEL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Burunchel, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Burunchel puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Burunchel

Burunchel > Noticias

ELECCIONES EN BURUNCHEL

ELECCIONES EN BURUNCHEL

Se aproximan las elecciones y Burunchel se prepara una vez más para elegir a su alcalde. El próximo 27 de mayor los buruncheleños votarán principalmente a uno de los dos partidos mayoritarios, Psoe y PP. El problema es, que como cada cuatro años, no hay ninguna persona competente que se presente a la alcadía. Por un lado está el partido socialista, que bajo el mandato de Jose Antonio Olivares, cuenta con concejales nada cualificados. Por otra parte está el Partido Popular, liderado por el incansable Miguel Cuadros, que se resiste a admitir sus continuas derrotas y con concejales en la misma línea que los del Psoe, es más, los concejales de Burunchel rotan de un partido a otro para "arrimarse al ascua que más calienta".

En este punto planteo: Yo, una joven de Burunchel, estudiante universitaria, que no vivo en un mundo ancestral, que no me han llenado mi "inocente mente" de mentiras, no creo que el partido que está gobernando no lo hace como debiese y que es necesario un cambio y una regeneración política. El problema es que es "peor el remedio que la enfermedad". Al plantearse votar al Partido Popular te llega a la cabeza las personas que lo integran, sus ideales y sus desprecios y continuos insultos a quienes no comparten sus ideas. Ese es el problema del PP, no se trata de un partido político, se trata de una serie de familias y de despreciables "señoritos" que es mejor tener lejos del poder.

Que no nos tomen por tontos, analfabetos o inocentes. Ejercemos nuestro derecho a voto y elegimos a quien creemos conveniente. Que gane el mejor.

sábado, 19 de mayo de 2007 a las 19:27

 

La prostituta del alcalde de La Iruela

La prostituta del alcalde de La Iruela

Hay que decir que próximamente serán la elecciones en la humilde aldea de Burunchel. De sobra se sabe quién será el partido victorioso, pues todos son lameculos del psoe desde hace más de 40 años. ¿ por qué?. Muy sencillo; Porque la población buruncheleña y alrededores viven en un mundo ancestral, se piensan que porque le voten al actual alcalde van a hacer más cosas por Burunchel y alredores y, la verdad, es que se equivocan de nuevo, pues el alcalde ha llenado con auténticas mentiras las mentes inocentes y campesinas de los que allí viven.
Les ha hecho creer a todos que el psoe ha realizado todas las construcciones y arreglos que se han realizado en el pueblo, pero no es así, la mayoría de las cosas realizadas ha sido por obra de la Junta de Andalucía y el alcalde se daba importancia y prestigio haciendo creer que él era el "padrino" de todo cuanto se ha llevado a cabo, y nunca mejor dicho.

jueves, 17 de mayo de 2007 a las 2:58

 

Descontento en Burunchel

Descontento en Burunchel

Los vecinos de Burunchel (Jaén) se sienten molestos ante la despreocupación por parte de la Junta de Andalucía en lo que se refiere a llevar a cabo los trabajos de reforestación de la zona afectada por el gran incendio de Cazorla el pasado 31 de enereo de 2001. Y es que a pesar de haber pasado tanto tiempo, los vecinos afirman que se ha hecho muy poco y aun no se ha plantado ninguna especie vegetal en la zona. Además la Junta de Andalucía está vendiendo la madera afectada por el incencio a pesar de estar prohibido.

viernes, 20 de febrero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Iruela, Cazorla y Chilluevar.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 4:28:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE