Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Estacion de Vadollano

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESTACION DE VADOLLANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Estacion de Vadollano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Estacion de Vadollano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Estacion de Vadollano

Estacion de Vadollano > Noticias

DE ROSI SIMARRO PARA TODOS LOS PAISANOS DE VADOLLANO

DE ROSI SIMARRO PARA TODOS LOS PAISANOS DE VADOLLANO

Hola, soy Lina, hija de Rosi Simarro (nieta de Justa ), os voy a hablar en nombre de ella:
"Me ha dado mucha alegría encontrar está pagina a través de mi prima Justi, y de saber de tanto paisano de Vadollano, recuerdo también a las hermanas Cámara Martín, a Juan Fuentes (amigo de mi hermano Miguel Simarro) y a Rosa Mari y Carlos Barahona. Me gustaría saber de Toti y de Chiruca Hervas Menaza. A Domingo Vallejo decirle que soy hija de su prima Lucia Marcos (hija de Justa Vallejo). Y me gustaría también saber si Mari Cámara vive cerca mio, yo vivo en Viladecans (Barcelona), porque cuando vine en el 71 me dijeron que ella vivía cerca de aquí. En fin que me he emocionado mucho en recordar esos buenos momentos que pasamos todos en éste lugar. Espero que sigamos en contacto. Un saludo para todos.

ROSI SIMARRO MARCOS

martes, 17 de enero de 2012 a las 22:24

 

Justi

Justi

Hola, Conchi de mi no creo que te acuerdes, yo soy nieta de Justa, que era la guardabarrera, y mi padre era Paco Marcos, jefe de estación de allí, pero mi marido si que se acuerda de vosotros, era vecino de tus abuelos, mi marido es Esteban Pacheco, no se si tu lo recordarás.
Un besito y hasta otra.

domingo, 15 de enero de 2012 a las 20:59

 

Mi abuelo Nicolás

Mi abuelo Nicolás

Hola a todos, me ha gustado ver esta página, yo solo estuve unos meses y la verdad que no me acuerdo de nadie. Si que me acuerdo que jugaba mucho y fui al cole muy poco, porque estuve solo tres meses, pero me lo pase muy bien y me encantaría ir algun día.
Me llamo Conchi Romero y soy de Huelva, mis abuelos Nicolás y mi abuela Rosalía vivían allí.
Un saludo.

viernes, 13 de enero de 2012 a las 16:05

 

Felicitación

Felicitación

Feliz Navidad y un mejor año nuevo para todos.
Un abrazo.
Justi

domingo, 25 de diciembre de 2011 a las 22:35

 

Justi

Justi

Hola Chari, ya se que de mí no te acordarás por que yo tengo nociones de vosotros pero muy lejanas. Mi marido es Esteban Pacheco y el si que se recuerda de vosotros.
Bueno, yo soy hija de Paco Marcos, nieta de Justa, y te diré que mi prima Nina desgraciadamente murió el año pasado y mi tía Paquita es la que tiene muchas ganas de tener noticias de tus hermanas, pues siempre me está diciendo que haber si os puedo localizar de alguna manera.
Bueno, esperando noticias vuestras. Me despido con un abrazo.
Justi

viernes, 02 de diciembre de 2011 a las 18:57

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Cruz, Collado del Lobo y Vilches.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 6:21:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE