Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Estacion de Vadollano

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESTACION DE VADOLLANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Estacion de Vadollano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Estacion de Vadollano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Estacion de Vadollano

Estacion de Vadollano > Noticias

Chari Cámara

Chari Cámara

Para Domingo Vallejo. Hola Domingo, soy una paisana de Vadollano. Nos gustaría tener noticias de tu prima Nina Vallejo, ella era amiga de mis hermanas y no te lo creerás pero la nombramos bastante.
Un saludo.
Chari

viernes, 02 de diciembre de 2011 a las 16:35

 

Domingo Vallejo

Domingo Vallejo

¡¡Hola!!, soy Domingo Vallejo, sobrino de Justa Vallejo, y las vivencias de Vadollano son de las temporadas que pasaba con mi padre (hno. de Justa)que tenía melonares todos los años por donde el piélago o detrás de los Pachecos en la carretera de Linares. En la Estación de Vadollano vivían mi tío Bartolo y su hija Nina, que era comadrona, y mis primos Paco y Pepe.

martes, 29 de noviembre de 2011 a las 18:03

 

Luisa Fuentes

Luisa Fuentes

Hola a todos! y un abrazo muy entrañable para MI MADRINA. Sí Paqui, soy Luisi, la niña que amadrinó hace 55 años. ¡No sabe que alegría me ha dado, y cuanto me ha reconfortado, tener noticias suyas!, precisamente ahora, que estoy pasando unos momentos muy dolorosos, por la reciente pérdida de mi madre (Caridad). Deseo que se encuentre bien, así como su familia, y espero que pronto se anime a escribir una nota, contándonos más acerca de vd.
He de decir, que aunque sabía de la existencia de esta página, a través de mi hermano Juan, no me había decidido a escribir, pues mis recuerdos son muy escasos, ya que tan solo tenía 6 años cuando mi familia se trasladó a Madrid, sí es cierto, que recuerdo con claridad La Estación, Las Casas, Las Escuelas, Doña Rita y Don Manuel... ¡Ese vaso de Cola-Cao tan rico que nos daban!, y a mis "amiguillas" Deme y Luisi... También, tengo bien grabado en mi mente, el paisaje del Pielago, que aunque creía tenerlo magnificado -como cualquier apreciación hecha por un niño- he podido comprobar, por medio de las fotos que he visto en Internet, que es aún mucho más hermoso de lo que recuerdo, y espero poder visitarlo pronto.
Bueno, me despido de todos mis paisanos con un fuerte abrazo, y muchos besos para MI MADRINA.
Dejo mi correo por si Paquita quiere escribirme: luisafuentes11@yahoo.es

domingo, 27 de noviembre de 2011 a las 21:11

 

Justi Marcos

Justi Marcos

Hola a todos mis paisanos, pues que ilusión me ha hecho meterme en esta página y encontrar a todos vosotros, que a todos os recuerdo por el nombre, por que si os veo no conocería a ninguno, pues mi tía Paquita le encantaría poderse poner en contacto con todos vosotros, pues con Luisi Fuentes le haría ilusión tener noticias suyas, ya que es su madrina y hace mucho que no sabe nada de ella.
Un fuerte abrazo para todos y os dejo mi correo electrónico por si queréis ponerse en contacto conmigo.
Ah, me queda por deciros que mi marido es Esteban Pacheco, también conocido por la mayoría de vosotros.
Mi correo es: justirrech@hotmail.com

lunes, 21 de noviembre de 2011 a las 21:59

 

Pepi Cámara

Pepi Cámara

Hola Paquita, me he alegrado mucho el saber de ti, te nombramos mucho como a todos los de allí. Gracias a este medio ahora podemos volver a recordar aquellos tiempos que fueron tan especiales para todos. Nos gustaría estar más en contacto con todos.
Yo sigo teniendo contacto con Manola Fernandez, Chiruca y su hermana, Rosa Mari Barahona, que fue la que recuperó los recuerdos de allí.
Nos gustaría poder encontrarnos algun día y lo mejor es poderlo hacer allí en Vadollano. Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es pepicamaramartin@hotmail.com.
Un abrazo para Mariluz que esto también va por ella y familia.

sábado, 12 de noviembre de 2011 a las 12:59

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Cruz, Collado del Lobo y Vilches.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 15:48:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE