Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Estacion de Vadollano

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESTACION DE VADOLLANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Estacion de Vadollano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Estacion de Vadollano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Estacion de Vadollano

Estacion de Vadollano > Noticias

Carlos Barahona... (hermano de Rosamari)

Carlos Barahona... (hermano de Rosamari)

Hola a todos.
El 6 de marzo de 1956 llegamos mi familia y yo a vivir en la estación de Vadollano, mi padre era el jefe de estación y ahí estuvimos hasta el verano de 1959. para mí que venía de Bilbao, esa experiencia me resultaba una aventura en Sierra Morena, una auténtica gozada, yo diría que fueron los años más bonitos de mi niñez. Por cierto, Juanito Fuentes Guzmán, me acuerdo perfectamente de tí, y de Chari y más aún de su hermana Mari, también a Francisco Javier Muñoz Torrero que también vivía en la estación y a Andrés Alcaide; teníamos como maestros, primero a Dn. Julio, que tenía mano larga, y mas tarde a Dn. Manuel, ellas a Dña. Rita y por medio el portón que solo se abría en la MISA DE DOMINGO.
Espero que se cuenten mas cosas, era realmente bonito a pesar de los tiempos revueltos.
Un abrazo a todos.
Carlos

sábado, 21 de agosto de 2010 a las 21:44

 

SORPRENDIDO Y MUY EMOCIONADO

SORPRENDIDO Y MUY EMOCIONADO

Asi me he quedado cuando he visto la pagina. Me llamo Juan FUENTES. Cuantos recuerdos me traen mi vida en la estacion. Cuando he leido a Chari CAMARA,(te recuerdo a ti y a tu hermano Antonio-esta en una foto con compañeros del colegio que conservo), ha sido como un despertar de mi memoria.
Dispongo de fotos que hice en una vista a la estacion en el año 1980; tambien tengo fotos de personas de alli. En otro comunicado, adjuntare alguna ( no las tengo aun en soporte digital), asi como me gustaria que si alguien dispone de fotos que pueda enviar, lo hiciera . Me encantaria que a la inciativa de Rosamaria en abril de 2009 y al camarero de la familia de la reserva ¿ quien eres? ¿ nos conocemos?, nos vayamos sumando.
Para quien quiera contactar directamente,mi correo: jfuentes48@hotmail.com
Un fuerte abrazo

jueves, 15 de julio de 2010 a las 13:04

 

Chari

Chari

No se si en esta página entra amigos de los que compartimos en Vadollano nuestra niñez y creo que la mayoría guardamos recuerdos muy buenos, recordamos nuestros bailes en la tienda de Josefa, el trece de mayo, con nuestra procesion, el tiro al plato y demas éspectaculos, nuestras escuelas, espero que alguien se decida a intercambiar por lo menos comentarios y que sepamos algo mas de vosotros. Un abrazo de una ferroviaria.

martes, 06 de julio de 2010 a las 21:23

 

Para Chari Camara

Para Chari Camara

Soy Rosamari Barahona, hija del jefe de estación de turno. Rosi Camara era de mi edad y recuerdo las Casas Nuevas bien. En una esquina vivia Chiruca con su familia. Alli soliamos bailar algun fin de semana. Ponte en contacto conmigo, mi direccion :
roskon@adinet.com.uy

viernes, 02 de abril de 2010 a las 20:20

 

Chari Camara

Chari Camara

Me ha dado mucha alegria descubrir esta página, con la cual me siento identificada por mis vivencias en esos mismos años allí en Vadollano, Rosamaria quisiera saber quien eres. nosotros vivíamos en las casas nuevas, las vivencias de alli no las olvidamos y nos acordamos mucho de todos los que alli vivimos.
Si lees este mensaje espero ponernos en contacto y ampliar nuestros recuerdo me daria una gran alegria.

miércoles, 06 de enero de 2010 a las 20:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Cruz, Collado del Lobo y Vilches.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 21:54:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE