Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Caleruela

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA CALERUELA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Caleruela, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Caleruela puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Caleruela

La Caleruela > Noticias

Anónimo

Anónimo

Hola mi querida Caleruela, ella es la única que puede ayudarme, con su paz, su tranquilidad y experiencia, solo quiero que me ayude a poder vivir sin ella o a llevarlo mejor. A olvidar o saber vivir mejor no estar con ella, por que la echo tanto de menos que no se puede vivir así. No le pido nada más, que me comprenda, yo lo he intentado de todas las maneras, pero después de tanto tiempo me he dado cuenta que es imposible, su aroma, su sonrisa, la felicidad que se respira cuando estás en ella, y solo quiero eso, estar con ella una vez más, solo para que me ayude a aliviar esta pena que llevo dentro.
Se despide un enamorado de La Caleruela, siempre de ella.

viernes, 13 de enero de 2012 a las 6:24

 

Anónimo

Anónimo

Ella con su ternura sus sonrisas sus calles, es mi vida, el pueblo de mis amores, no puedo vivir sin ella me tiene el sueño quitado. La veo por todos sitios por donde voy, la echo tanto de menos, ya no se que hacer para que me escuche un solo instante, no quiero nada, solo hablarle una sola vez más, y decirle que le echo de menos y siempre le echaré. Yo también me acuerdo de mis paseos por y con ella, siempre tendré que vivir con esta pena de no volver a ella, claro yo lo entiendo porque tengo mi vida en otro pueblo, pero solo quiero un instante y no pedirle nada. Solo un paseo más por ella, que siempre sere suyo.
Se despide un enamorado de La Caleruela y siempre de ella.

miércoles, 11 de enero de 2012 a las 5:46

 

Anónimo

Anónimo

Hola mi querida Caleruela, me gustaría decirle tantas cosas pero no se como hacerlo, ella sabe como, solo quiero hablar con ella. Aunque solo sea una vez y decirle lo que no le he podido decir a nadie. Que echo de menos sus aromas, sus sonrisas y sus miradas. Es el pueblo de mi vida, y aunque no esté con ella la llevaré siempre en mi corazón. No quiero que me de una oportunidad pues yo tengo mi pueblo, ino lo puedo dejar, y que esté tranquila que no lo dejaré. Pero si me gustaría hablarle, expresarle mis sentimientos y lo que llevo dentro. Que no puedo vivir sin decirselo, aunque sé que es una locura,pero bendita locura. Ella sabe como hacerlo.
Y aquí se despide un enamorado de La Caleruela, siempre de ella y para ella.

miércoles, 04 de enero de 2012 a las 6:18

 

Anónimo

Anónimo

Cada día me duermo y me levanto pensando en ella, sus gentes, sus aromas que ahora donde estará, la confundo con cualquiera que veo de espaldas, oigo su silencio, su voz, siempre la echo de menos. Me gustaría decirle tantas cosas, poner una flor de las que tantas hay por sus calles en un cristal, para que me recuerde, escribirle una nota y ponerla en el mismo sitio. Pasear por ella hasta ya no poder más. Dando un paseo en moto llegue hasta Tiscar, y allí ante la virgen pedí por ella, por que ese pequeñito pueblo siga siempre igual. Una promesa que no podemos hacer, siempre está en mi corazón, siempre lo estará, y siempre la echaré de menos.
No tengas miedo solo por hablar, no la dejaré nunca, es mi destino. Solo quiero ser su amigo y vivir en ella y con ella.
Un enamorado de La Caleruela y siempre de ella.

martes, 03 de enero de 2012 a las 6:20

 

La Caleruela

La Caleruela

En ella se respira tranquilidad, aire puro, se vive el amor de otra manera. Ya se lo que quería saber, sobre ella, que al igual que yo nunca me ha olvidado. Volveré a vivir en ella, lo tengo claro, me gustaría decirle a la cara, de mi propia voz, lo que pasó para marchar, solo le pido eso, no quiero nada más, que me de esa oportunidad, me encantaría hacerme una casita, y estar allí hasta que muera, y solo pedirle eso, que me deje hablar con ella para quitarme esa pena que tengo dentro, no se puede vivir así, fuera de ella, y con esto se despide un enamorado de La Caleruela y siempre de ella el amor de mi vida.

miércoles, 28 de diciembre de 2011 a las 7:01

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santo Tome, Mogon y Villacarrillo.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 19:40:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE