Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Linares

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LINARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Linares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Linares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Linares

Linares > Noticias

PROPUESTA CANDIDATURA MUNICIPALES 2015 LINARES

PROPUESTA CANDIDATURA MUNICIPALES 2015 LINARES

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del Partido Popular de Linares han aprobado por unanimidad la propuesta de Ángeles Isac García como cabeza de lista para las próximas Elecciones Municipales en 2015. Esta propuesta se enviará al secretario provincial para que sea ratificada por parte de la Dirección Regional y Nacional del PP, al ser éstos los órganos competentes en municipios de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Linares. La decisión se tomó en la última reunión del Comité Ejecutivo y Junta Directiva Local, donde se sometió a votación en un gesto democrático y de debate interno, en el que la presidenta ofreció la posibilidad de ser candidato a otras personas que tuvieran interés e ilusión para llevar a cabo tan ardua tarea. Ante este planteamiento, la Junta Directiva rechazó este ofrecimiento en su integridad, y resolvió unánimemente mostrar su apoyo incondicional a la actual presidenta del partido en Linares, Ángeles Isac García.
Por su parte, Isac expresó su agradecimiento a la Junta Directiva Local por la confianza que han depositado en ella, y manifestó "su entrega absoluta para seguir llevando al Partido Popular a las cotas más altas de participación, cohesión, impulso y trabajo para conseguir de nuevo la alcaldía en Linares, lo que volvería a traer prosperidad y progreso en esta ciudad, como ya lo hizo en la ocasión en la que gobernó en la legislatura 1995-1999". Además, la presidenta popular incidió en que "debemos de seguir haciendo esfuerzos para conseguir ser reflejo de optimismo y capacidad para rescatar a Linares de la situación en la que se encuentra, con personas que además de cualificación aporten calidad humana". Así también, mostró su satisfacción por estar al frente de un magnífico equipo "que sin duda liderará proyectos de futuro para Linares".
Ángeles Isac García, además de presidir el partido en Linares, es diputada del Grupo Parlamentario del Partido Popular Andaluz, siendo la vicepresidenta de la Comisión de Turismo y Comercio, y portavoz de Consumo y Comercio en el Parlamento de Andalucía. Isac, ha recibido una amplia preparación a cargo de los principales líderes políticos andaluces del Partido Popular en los últimos años, de los que ha obtenido experiencia y capacidad de gestión. Isac es muy conocida en la ciudad por su capacidad altruista al frente de muchos colectivos, entre ellos cofradías y asociaciones de mujeres. De profesión comerciante durante más de 30 años en Linares, se confiesa "conocedora de la sociedad linarense", a la que ha dedicado gran parte de su vida. Ángeles Isac ya ostentó el cargo de concejala en el Ayuntamiento de Linares, con una gestión muy reconocida.

miércoles, 27 de noviembre de 2013 a las 12:15

 

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSOS ÁREA DE MUJER - DÍA INTERNAC. CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSOS ÁREA DE MUJER - DÍA INTERNAC. CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

El próximo lunes, 25 de Noviembre de 2013, a las 18.30 horas, el Área de Mujer e Igualdad del Partido Popular de Linares dará a conocer el fallo del jurado del XII Concurso Literario "Carta a una Mujer" y el I Concurso de Dibujo Infantil/Juvenil "Retrato de una Mujer" convocados con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. En el acto se realizará la entrega de premios a los finalistas.

viernes, 22 de noviembre de 2013 a las 20:14

 

Taller de Emprendimiento 2.0

Taller de Emprendimiento 2.0

El 21 de Noviembre de 2013 se realizó en horario de 10:00 a 13:00 en la sede del CAPI de Arrayanes y organizada por la Escuela de Economía Social y el CAPI el Taller de EMPLEO 2.0: Emprendimiento 2.0 e Inserción Laboral, que tuvo como finalidad ofrecer herramientas efectivas de la Web Social en la búsqueda activa de empleo y en la puesta en marcha de una idea de negocio, especialmente en emprendimiento colectivo. Con 15 participantes, 11 mujeres y 4 varones, en su mayoría menores de 35 años, y con inquietudes emprendedoras, algunos/as de ellos/as desarrollarán posibles ideas de negocio y serán tutorizados/as dentro del Programa de Dinamización Empresarial puesto en marcha por la Escuela de Economía Social.

Este Taller se pondrá en marcha en más ocasiones según las demandas que se reciban de distintos colectivos, entidades y centros de enseñanza.

jueves, 21 de noviembre de 2013 a las 20:04

 

TALLER EMPLEO 2.0

TALLER EMPLEO 2.0

El 21 de Noviembre de 2013 se inicia en horario de 10:00 a 13:00 en la sede del CAPI de Arrayanes y organizada por la Escuela de Economía Social y el CAPI el Taller de EMPLEO 2.0: Orientación Laboral y Emprendimiento 2.0, que tiene como fin ofrecer herramientas efectivas de la Web Social en la búsqueda activa de empleo y en la puesta en marcha de una idea de negocio. En este caso, estaré como especialista en Inserción Socio Laboral impartiendo el Taller, y representando a la Escuela de Economía Social.

Por la tarde, y en horario de 17:30 a 19:30 de la tarde se continuará con el Taller de Gestor de Redes Sociales en Empresa. Este Taller se programa, en una tercera edición por la acogida que tuvieron los dos primeros, entendiendo que esta área de formación es innovadora y atrayente para distintos colectivos vinculados a la labor empresarial. Se cuenta con Jéssica Soto Quesada, como Monitora del taller, y especialista en Community Manager. Se realizará el Taller de Gestor de Redes Sociales en Empresa (Community Manager), desde un interés estratégico para la evolución de la Comunicación 2.0 en la empresa, creando el nuevo perfil profesional, e iniciando el desarrollo de las competencias profesionales que debe tener el/la que se dedique a esta nueva ocupación.

Están abiertas las inscripciones para un Taller de 15 plazas. Pueden inscribirse en el CAPI de Arrayanes, o en el email linares.des@feaes.es o mundosolidariosport@gmail.com

martes, 12 de noviembre de 2013 a las 18:37

 

Taller de Gestor de Redes Sociales en Empresa

Taller de Gestor de Redes Sociales en Empresa

Hoy 06 de Noviembre de 2013 se inicia en horario de 17:30 a 19:30 en la sede facilitada por la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIL) y organizado por el Ayuntamiento de Linares (Área de Juventud), Centro Comercial Abierto, y por supuesto con la colaboración de la Escuela de Economía Social y Solidari@s Sport el Taller de Gestor de Redes Sociales en Empresa. Este Taller se programa, en una segunda edición por la acogida que tuvo el primero, entendiendo que esta área de formación es innovadora y atrayente para distintos colectivos vinculados a la labor empresarial, y que en este caso va dirigida a los/as jóvenes de nuestra localidad. Se cuenta con Jéssica Soto Quesada, como Monitora del taller, y especialista en Community Manager, cuya experiencia profesional avala la calidad de la formación que se ofrecerá. Se realizará el Taller de Gestor de Redes Sociales en Empresa (Community Manager), desde un interés estratégico para la evolución de la Comunicación 2.0 en la empresa, creando el nuevo perfil profesional, e iniciando el desarrollo de las competencias profesionales que debe tener el/la que se dedique a esta nueva ocupación.

En esta ocasión se han recibido más de 30 solicitudes de participación, para un Taller de 15 plazas. De seguir así las pevisiones se programarán nuevos Talleres en estas áreas como Social Media, Orientación Laboral 2.0, etc.

miércoles, 06 de noviembre de 2013 a las 11:19

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Cruz, Estacion de Vadollano y Torreblascopedro.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 11:17:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE