Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Guindos

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS GUINDOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Guindos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Guindos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Guindos

Los Guindos > Noticias

LOS GUINDOS

LOS GUINDOS

Hacemos un llamamiento para contactar con alguien que sepa la historia del poblado minero de Los Guindos y sobre la vida del cura que vivía allí. Estamos muy interesados. Gracias.

lunes, 30 de enero de 2012 a las 11:10

 

Yo nací en Los Guindos

Yo nací en Los Guindos

Hola José Antonio,
Dices que quieres contactar con gente de Los Guindos, pues yo, aunque no vivo allí desde hace muchos años, !soy tu primo Valeriano!, el hijo de la tia Antonia.
Quisiera saber donde estás y si estás bien, yo vivo en Gerona.
Besos y abrazos de mi señora Presentacion y míos.

Valeriano Esteban Gallardo.

lunes, 14 de noviembre de 2011 a las 18:24

 

Antonio

Antonio

Hola Deri, yo soy hijo de Andrés, el navero, naci en el Guindo, yo fui muy amigo de tu hermano Pedro Manuel y me acuerdo de tu hermano Chiqui, la familia que vive en tu casa son mis tíos, nosotros vivíamos por encima de la mina, eramos amigos de los Alcover, que su padre era el chofer de la mina. Yo también tuve de profesora a Merceditas, conocí a Dña Carmen y tuve de profesores a Don Alfredo y Don Juan.
Vivo en Terrasa y aquí también fui paciente de tu padre. Se que tu hermano Pedro Manuel vivía en Barcelona, las hermanas Carmencita Doris eran muy amigas de mi hermana Manoli y viven en La Carolina.
Quiero aprovechar para mandar un saludo a Loli de Alcover, yo era muy amigo de tus hermanos Pepe y Andrés y me acuerdo mucho de la Elvira.

lunes, 26 de septiembre de 2011 a las 17:39

 

Loli Alcover

Loli Alcover

Hola, he visto que alguien que vivia en Los Guindos y actualente vive en Valls, Paco, era amigo de Emilio el hijo del andarin, pues Emilio, te informo que esta viviendo en la misma ciudad que yo. murieron varios de sus hermanos ( Paco, Luis, Cristobal y Alberto) el esta bien, casado , padre de dos hijas y con dos nietos. Le comentaré cuando lo vea. Un saludo.
Loli Alcover

domingo, 15 de agosto de 2010 a las 12:38

 

HOLA DESDE ALICANTE

HOLA DESDE ALICANTE

Me gustaria contactar con gente que pueda ofrecerme alguna fotos, en las que salga mi padre. Estuvo trabajando y viviendo en Los Guindos muchos años, hasta que se vino a estas tierras levantinas, por el año 64. Se llamaba GENARO ALCOVER. Quien pueda ofrecerme esa informacion les dejo mi correo. Un saludo
lolinoa7@hotmail.com

sábado, 14 de agosto de 2010 a las 23:41

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Carolina, El Centenillo y Navas de Tolosa.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 9:42:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE