Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Guindos

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS GUINDOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Guindos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Guindos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Guindos

Los Guindos > Noticias

PARA ANONIMO SOBRE LA FOTOGRAFIA

PARA ANONIMO SOBRE LA FOTOGRAFIA

SEGUN ME CUENTAN PERSONAS MAYORES DEL POBLADO EL GUINDO, ESTA FOTOGRAFIA PUEDE SER DE UNA CORRIDA DE VAQUILLAS QUE SE REALIZO EN EL CAMPO DE FUTBOL QUE LAS PERSONAS MAYORES SE SUBIERON AL CERRO Y LA GENTE JOVEN SE SUBIO A LA VALLA, DONDE TRABAJAS PREGUNTA POR SI ES PERSONA DEL LUGAR. PERDONAR QUE INSISTA PERO QUIERO DAROS INFORMACION PODEIS VER LA PAGINA REVISTADELACSROLINA.COM, CONTACTAR, CON ASOC. DE VECINOS DEL GUINDO, PASEO MOLINO DE VIENTO, 2 JOSE GEA)O a.alvarez54@hotmail.com

lunes, 24 de agosto de 2009 a las 2:11

 

para juanita

para juanita

me alegro que ayas nacido en los guindos (ahora poblado minero el guindo)para que puedas enterate de noticias y ves fotos antiguas y nuevas entra en LAREVISTADELACAROLINA.COM encontraras cosas de actualida y si vieras el guindo no lo conocerias lo hemos cambiado, luz, agua, saneamiento, asfaltado de la carretera la asociacion tiene su sede en la antigua casa de la peppa, venir cuando querais sereis siempre bienbenidos.

martes, 18 de agosto de 2009 a las 0:26

 

para antonia fuentes de linares

para antonia fuentes de linares

mira la chimenea de la fundicion y fabrica de los guindos en malaga, efectivamente ha sido hace poco restaurada mide para tu informacion 100 metros ahora por que llego ha medir 110 metros pero por las ordenanzas de malaga ningun edificio puede medir mas de cien metros, la avenida se llama de los guindos, si quereis poder ver bastantes fotos de la fundicion, en la carolina hasta final de septiembre tenemos una exposicion muy bonita sobre la mineria, UNA COSA QUE NO PUEDO DEJAR PASAR ES POR ORGULLO SOLO, LA COMPAÑIA MINERO METALURGICA LOS GUINDOS, ERA DE LA CAROLINA, EL CENTENILLO PERTENECIA Y SIGUE SIENDO DE BAÑOS DE LA ENCINA, aunque la mayoria de la gente fuera de la carolina.

martes, 18 de agosto de 2009 a las 0:17

 

para jose a. esteban sanchez

para jose a. esteban sanchez

efectivamente todavia vive mucha gente del guindo, jose gea que luego fue director de la compañia, blas garcia que se quedo con la compañia, pedro moreno el megino y su mujer dolores, el oliva muchos mas, el poblado el guindo que es como se llama ahora ha cambiado mucho tenemos infraestructuras como cualquier ciudad, hemos hinstalado luz electrica como en cualquier ciudad, sean realizado saneamientos de todo el poblado, alfaltado el camino princial hasta el pozo guindo, tenemos a las puertas de nuestras casas el agua potable , que se ha instalado desde la carolina, pendiente de unos tramites burocraticos, si quereis ves algunas fotod entrad en el LAREVISTADELACAROLINA.COM, hay encontrareis todo lo relativo a la carolina y al guindo, ahora la asoc. amigos museo arqueologico estamos esponiendo una exposicion sobre la mineria del termino de la carolina que estara abierta en la casa de la juventud hasta final de septiembre por peticion popular con utensilios y muchas fotografias de personas, cabrias, si quereis contactar hacerlo a LA ASOCIACION DE VECINOS EL GUINDO, PSEO DEL MOLINO DE VIENTO, 2, (JOSE GEA) O a.alvarez54@hotmail.com, saludos guinderos.

martes, 18 de agosto de 2009 a las 0:03

 

VIVI EN LOS GUINDOS

VIVI EN LOS GUINDOS

Hola a todos los que recuerdan Los Guindos. Yo soy Deri, la hija de Don Adolfo el médico. Me he emocionado al encontrar este enlace y tantos recuerdos. Yo viví en Los Guindos desde los dos meses hasta lo 9 años. hace unos 10 años volvi a visitar el poblado y estaba todo muy distinto. Visite la casa donde habia vivido todos esos años, ahora habitada por una familia que nos recibieron con mucho cariño y que me conocia de cuando era pequeña, me gustaria volver a conectar con ellos. Tambien recuerdo la tienda de La pepa y la de Blas, Merceditas la maestra y sobre todo mi maestra que fue Dña. Carmen, era muy amiga de mi madre, Dña. Lucía. Tambien me gustaria si alguien me puede dar datos de dos hermanas Carmencita y Dori que vivian con su abuela Maria del carmen.
Y Maria Antonia, la hija del practicante que era muy amiga mia.

jueves, 13 de agosto de 2009 a las 12:47

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Carolina, El Centenillo y Navas de Tolosa.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 15:43:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE