Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Puente del Obispo

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUENTE DEL OBISPO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Puente del Obispo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Puente del Obispo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Puente del Obispo

Puente del Obispo > Noticias

Donacion del cuadro "Virgen del Carmen" del poeta y pintor Abelardo Martínez

Donacion del cuadro

Este es el cuadro que he pintado para donar al Puente del Obispo este año 2015, con motivo de la comida de Hermandad a celebrar en los Salones Casa Antonio en Noviembre de 2015, para rifar y sacar fondos. El pasado año doné el cuadro "Puente del Obispo".

jueves, 14 de mayo de 2015 a las 21:30

 

Donación del cuadro "Puente del Obispo" de Abelardo Martínez

Donación del cuadro

Finalmente, a finales de Abril de 2014, Abelardo Martínez hace entrega como depositario de este cuadro, a Pepe Gallego, de Antonio de Marina, para que se entregue a la comisión de la Hermandad de la Sagrada Familia y sea rifado en el transcurso de la comida de Hermandad a celebrar en Noviembre de 2014, en los salones Casa Antonio; de esta forma dicho óleo, se quedará en Puente del Obispo, que es donde debe estar.

martes, 29 de abril de 2014 a las 17:07

 

Puente del Obispo, de Abelardo Martínez

Puente del Obispo, de Abelardo Martínez

Abelardo Martínez, poeta y pintor del Puente del Obispo y afincado en Valencia desde niño, os presenta el último de sus cuadros, como homenaje a su tierra chica.

Autor de varios libros de poesía, la novela premiada "En los aledaños del infierno" y autor de más de doscientas obras pictóricas, os presenta "Puente del Obispo", óleo sobre lienzo de 55x45 cm; considerado un pintor realista, a veces sus pinturas se asemejan a una fotografía.

Su exposición virtual con más de cien obras se puede ver en abelardomartinez.artelista.com

viernes, 14 de marzo de 2014 a las 19:58

 

Joaquín Sabina prologa el cuarto libro de Abelardo Martínez

Joaquín Sabina prologa el cuarto libro de Abelardo Martínez

Joaquín Sabina, que en estos momentos está por tierras argentinas junto a Serrat, es el prologuista del cuarto libro de Abelardo, que se presenta en Abril de 2012 en Valencia. El libro de poesía "De colores", cuenta con un prólogo de excepción, en el que se incluyen dos sonetos compuestos por el genial cantautor de Ubeda a Abelardo Martínez, poeta nacido en Linares pero criado en Puente del Obispo(Baeza), pueblo que considera el suyo.
Este Domingo 18 de Marzo de 2012, el periódico valenciano, Levante-emv, se hizo eco de la noticia, tal y como se puede ver en la foto adjunta.
Desde hace tiempo, Abelardo cimentó una gran amistad con Sabina, la cual se refleja ahora con este prólogo, que no tiene desperdicio.

viernes, 23 de marzo de 2012 a las 8:20

 

Artículo del IDEAL de Jaén sobre presentación Novela de Abelardo Martínez

Artículo del IDEAL de Jaén sobre presentación Novela de Abelardo Martínez

El Martes 25 de Octubre, el periódico IDEAL de Jaén, publica un artículo sobre la presentación de la novela "En los aledaños del Infierno" del poeta local, Abelardo Martínez el pasado Viernes 21 en la Casa de la cultura de Linares.

martes, 25 de octubre de 2011 a las 19:41

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Begijar, Lupion y Baeza.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 0:27:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE