Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santo Tome

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTO TOME, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santo Tome, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santo Tome puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santo Tome

Santo Tome > Noticias

JINOSA, S.L. CUMPLE 1 AÑO

JINOSA, S.L. CUMPLE 1 AÑO

La tienda de ferretería inaugurada el día 1 de Noviembre de 2010, va a cumplir un año de vida, y sus propietarios, así como sus 2 empleados, Carmen y Juanvi, quieren dar las gracias a todos sus clientes y amigos por haber contribuido a ello.
!!GRACIAS DE CORAZON!!

martes, 18 de octubre de 2011 a las 16:45

 

EL PSOE DE SANTO TOME VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN EL MUNICIPIO

EL PSOE DE SANTO TOME VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN EL MUNICIPIO

El día 22 de mayo, el PSOE de Santo Tome, encabezado por su alcalde Francisco Jiménez Nogueras vuelve a ganar las elecciones municipales por mayoría absoluta. A pesar de la crisis económica que tenemos en todo el mundo. El PSOE de Santo Tome gana las elecciones holgadamente aunque pierden un concejal que va a parar al PP, un concejal que parece haber salido de los antiguos votantes del PA, ya desaparecido en Santo Tome, y que sus votos como les comento habrían ido a parar a la derecha.

martes, 24 de mayo de 2011 a las 10:29

 

APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN SANTO TOME

APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN SANTO TOME

Desde el día 2 de Noviembre está a disposición de todos los tomeseños y tomeseñas, así como de todos los habitantes de la comarca un nuevo comercio en Santo Tomé, donde hay de todo lo que busques, ferretería, regalos, cerámica, biomasa, pinturas, papelería, bricolage, juguetes, y un sin fin de cosas. VISITELA LO ANTES POSIBLE Y VEA LAS GRANDES OFERTAS DE LAS QUE DISPONE.

jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 14:14

 

FIESTAS DEL EMIGRANTE EN SANTO TOME

FIESTAS DEL EMIGRANTE EN SANTO TOME


Desde el día 5 y hasta el 9 de Agosto se celebran en Santo Tomé y Agrupación de Santo Tomé (Montiel), las ya tradicionales fiestas del emigrante, que cada año van teniendo más relevancia entre los vecinos y visitantes que vienen a pasar la temporada estival en su pueblo natal.
Animo y a divertirse.

jueves, 06 de agosto de 2009 a las 10:02

 

LAS FIESTAS DEL EMIGRANTE SE CELEBRAN EN EL NUEVO RECINTO

LAS FIESTAS DEL EMIGRANTE SE CELEBRAN EN EL NUEVO RECINTO

LAS TRADICIONALES FIESTAS DEL EMIGRANTE, DE SANTO TOME SE CELEBRARAN ESTE AÑO EN EL NUEVO RECINTO, UBICADO EN LA CTRA. DE UBEDA, DONDE ESTABA EL RECIENTEMENTE DEMOLIDO PARQUE, FRANTE AL TAMBIEN DEMOLIDO, ANTIGUO CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL.
PARECE SER QUE POR FIN SANTO TOME PUEDE TENER UN ESPACIO APROPIADO PARA CELEBRAR LAS FERIAS, YA QUE EN EL CENTRO DEL PUEBLO HABIA MUCHOS PROBLEMAS POR EL DESVIO DEL TRAFICO HACIA CAZORLA Y UBEDA.

viernes, 10 de julio de 2009 a las 18:38

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Caleruela, Castillo y Mogon.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 9:40:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE