Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ubeda

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en UBEDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ubeda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ubeda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ubeda

Ubeda > Noticias

Para Luisa Leiva

Para Luisa Leiva

Enhorabuena Luisa, lo has conseguido en tan poco tiempo. Es memorable.

lunes, 23 de mayo de 2011 a las 2:01

 

UBEDA - La caja del Día del Stock supera los 300.000 euros

UBEDA - La caja del Día del Stock supera los 300.000 euros

Durante las dos jornadas, 1 y 2 de Abril, en las que se desarrolló la primera edición del Día del Stock de Úbeda circularon por los casi 100 establecimientos comerciales participantes más de 300.000 euros, lo que supuso todo un éxito de la convocatoria, la cual superó todas las expectativas iniciales. De esta forma, ya se está pensando en una segunda edición e incluso, a petición del empresariado, en la posibilidad de celebrar varias de estas citas. Podrían ser dos al año, la ya desarrollada al inicio de la primavera, y una segunda a finales de septiembre, antes de la Feria de San Miguel.
Desde la Antena Local de la Cámara de Comercio y la Asociación de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), como entidades organizadoras de la iniciativa, se hizo una valoración más que positiva, similar a la realizada por el Ayuntamiento. No en vano, los comercios participantes les manifestaron su satisfacción y se mostraron dispuestos a repetir, pues lograron dar salida a artículos de sus almacenes y consiguieron liquidez para afrontar la nueva temporada.
Bartolomé González, responsable de la Cámara y de Alciser, destacó dos aspectos. Por un lado, lo positivo que fue la remodelación de las calles Mesones y Obispo Cobos, y sobre todo la segunda que ha quedado como «un gran paseo» y facilitó que se pudiera sacar el género a la calle, lo que ya hace pensar en la puesta en marcha de otras iniciativas comerciales. Y por otro lado, que se haya demostrado el tirón que tiene la apertura de las tiendas en sábado por la tarde, algo a lo que el empresariado ubetense no está acostumbrado.
González recordó que es un reto que se viene planteando Alciser desde hace años y que ahora tiene más posibilidades de llegar a ser una realidad. Y es que, dijo que el pasado sábado quedó demostrado que se puede atraer a mucha gente de otras localidades de la comarca de La Loma, e incluso de comarcas limítrofes, siempre y cuando el comercio responda y abra sus puertas, lo que será muy positivo para todos. Así, animó a los comerciantes a hacer el esfuerzo.
Por su parte, el concejal delegado de Comercio, Jerónimo García, destacó que tras varios intentos fallidos de llevar a cabo este Día del Stock, la insistencia dio sus frutos el pasado fin de semana y se pudo ver a multitud de personas recorriendo las calles tradicionalmente comerciales y haciendo compras. Y subrayó que no sólo se beneficiaron los locales adheridos a esta iniciativa, pues los demás también vieron incrementado el flujo de clientes. Según dijo, tras está iniciativa Úbeda «ha quedado reforzada como capital comercial». «Hay que repetir», apostilló.
Fte. Ubeda Información

martes, 12 de abril de 2011 a las 20:14

 

Taxidermista en el centro historico de Ubeda.

Taxidermista en el centro historico de Ubeda.

Un taxidermista junto al ayuntamiento. Sin licencia, ni libro de registro. Olores, moscas, perros durante todo el dia encerrados en una cochera, ladridos a media noche. Eso es lo que tenemos que aguantar los vecinos colindantes. Sin embargo no podemos parar el coche, aunque no moleste a nadie. Acaso los perjuicios de este señor no es una molestia?. Denunnciado a medio ambiente y urbanismo. La callada por respuesta. Solamente ha quitado el tlf. de contacto. Por los demças todo sigue igual. Esperemos que en el juzgado sean màs eficaces o una nueva denuncia a la guardia civil por ilegal.

miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 22:19

 

Inauguran las urgencias del centro de salud

Inauguran las urgencias del centro de salud

Al inaugurar las urgencias, el rotulo de URGENCIAS es el viejo y todo lo demás nuevo. Además no está nunca iluminado por la noche, será para que no se sepa que están funcionando estas y los enfermos se vayan al Hospital para que no les molesten.

lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 23:55

 

DINERO DEL NARCOTRAFICO

DINERO DEL NARCOTRAFICO

Hace una semana (nos hemos enterado ahora) agentes de la Comisaría de Úbeda intervinieron mas de seis mil euros, a dos mujeres cuando salían de las Eras del Alcazar. Una de ellas al parecer era la propietaria del dinero, su marido esta en prisión por trafico de drogas.

miércoles, 17 de noviembre de 2010 a las 9:33

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santa Eulalia, Torreperogil y Sabiote.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 5:59:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE