Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcaucin

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCAUCIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcaucin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcaucin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcaucin

Alcaucin > Noticias

Vaya con las elecciones

Vaya con las elecciones

Bendito sea Dios o S. Isidro

Jesús, en mi vida he visto tanto candidato junto. Menos mal que las elecciones han sido después de la romería. Si ya que al menos hayáis tenido el trabajo de ir.

Como es posible que durante tantos años como lleva S. Isidro haya gente como Flores, Jose de electricista, Mario ¿dónde han estado? Que casualidad que este año no tenían nada que hacer mas que ir a la romería.

Chicos, pues menos falsedad y más trabajar, que Alcaucin es siempre el mismo y la gente también, no solo cuando me conviene que me vote salgo, saludo y veo a todo el mundo.

Decís en vuestros programas que faltan muchas cosas. Que es verdad! No es que yo vaya a decir que Domingo lo ha hecho perfecto.

Pero no se, casi que ni sabéis lo que falta. Porque quien ve a Jose por el pueblo tomando algo o colaborando en algo? Y Flores donde ha vivido que ni si quiera ha tenido a sus hijos aquí, anda que Diego, y Mario llevas cuatro años dentro, qué pasa se te queda corto lo que ganas y quieres más?.

Un poquito de sinceridad que todos queréis arreglar el pueblo, pero primero vuestro bolsillo. A que sino se cobrara no había tanto candidato??

domingo, 17 de mayo de 2015 a las 10:54

 

Para Evaristo Seralvo Eamirez

Para Evaristo Seralvo Eamirez

Evaristo quiero decir y digo para que todo el pueblo sé entere que eres la persona mas honrada, seria y competente que conozco. Más de uno quisiera ser como tu, pero eso no es posible, ya que no te llegan a la suela del aparato y si hubiese gente que te hubieran apoyado anteriormente, hubieras llegado a alcalde de este pueblo. Pero la envidia y la mala fe no faltan en este pueblo, y por eso tu ya estas harto de todo y no quieres saber ya nada. Pero te digo: ten fe, fuerza y sé como eres, ayudando al más necesitado. Eres buena persona y a los cuatro vientos quiero publicarlo Evaristo Seralvo solo hay uno, que dures muchos años y te de Dios salud.
Un saludo un buen amigo para toda la vida.

domingo, 26 de abril de 2015 a las 11:09

 

Politica

Politica

Si como que aquí la gente se preocupa mucho por el pueblo vamos. Aquí, por mucha gente que se reuna, el pueblo va a ir cada vez más hundido, porque aquí no hay vida. De aquí a unos años va a ser un pueblo solo de ancianos y se sabe, no hace falta más que ver como está hoy en día. La juventud no quiere pueblo porque ni hay trabajo ni hay ambiente y ni hay vida.

domingo, 08 de marzo de 2015 a las 21:41

 

Apoyemos a los jóvenes para poder trabajar por el pueblo.

Apoyemos a los jóvenes para poder trabajar por el pueblo.

Un grupo de jóvenes, se han reunido para poder juntarse y así poder luchar y levantar el pueblo. Tienen ideas frescas y novedosas para todo el municipio, y sobretodo tienen muchas ganas de trabajar para el pueblo. Para ello necesitan todo vuestro apoyo. Los jóvenes son el futuro del pueblo.
Arriba los jóvenes!!!!....

jueves, 12 de febrero de 2015 a las 9:30

 

ANTONIO SOY EVARISTO DE ALCAUCIN

ANTONIO SOY EVARISTO DE ALCAUCIN

SOY EVARISTO ESTOY ESPERANDO CONTESTACION SUYA TENGO EL VIAJE PAGADO Y VOY EL DIA 27 A LAS 6:30 , POR FAVOR DE LA CONTESTACION, DEJO A DOS HERMANOS SOLOS QUE ESTOY CUIDANDO POR VERLO A USTED Y SI LO DEMAS AMIGOS LES PILLA CERCA QUE VENGA TAMBIEN UN CORDIAL SALUDO.

Voy a ir a Trujillo, al Hotel

miércoles, 11 de febrero de 2015 a las 18:31

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Venta Baja, Los Morales y Viñuela.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 7:03:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE