Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcaucin

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCAUCIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcaucin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcaucin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcaucin

Alcaucin > Noticias

Anda, anda

Anda, anda

Anda Domingito que bien estás haciendo ahora tu trabajo cuando le estás viendo las orejas al lobo y que cuando lleguen las elecciones te vas a ver fuera del cargo. Ojalá no hubieras entrado ahí nunca, porque para lo que haces mejor que no te hubieras presentado. Que a gusto nos quedaremos los ciudadanos de este pueblo cuando te vayas fuera del ayuntamiento. Ahora que se acercan votos quieres arreglar el pueblo y te crees que aquí nos chupamos el dedo, o qué? Anda y mejor que no te presentes más

domingo, 30 de noviembre de 2014 a las 20:51

 

Para que luego hablen

Para que luego hablen

Para que luego digan que no cojen a los que tienen. Tanto que hablan más pronto fue un hombre a pedir y más pronto lo metieron sin ser de aquí, ni estar empadronado aquí. Más pronto fue pidiendo más pronto lo metieron, sin ser de aquí, y luego va alguien del pueblo que de verdad le hace falta para poder comer y nada más le buscan excusas. Venga hombre, que esto da vergüenza de lo que están haciendo. A ver si llegan ya las elecciones y te perdieramos de vista, que para lo que haces mejor te quedas en tu casita que se está mejor.

jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 23:08

 

Nos pasa por nuestra culpa

Nos pasa por nuestra culpa

Pero nos pasa porque queremos y porque no tenemos lo que hay que tener para salir a protestar, pues entonces ahora nos tenemos que aguantar con lo que hay. ¿Qué venimos ahora a pedir? Eso se tenía que haber hecho hace ya tiempo, pero aquí la gente parece que se asusta plantarle cara al representante del pueblo.

miércoles, 01 de octubre de 2014 a las 9:49

 

Déficit de transparencia

Déficit de transparencia

La política de opacidad del Ayuntamiento, conduce "a los dimes y diretes" de los corrillos del pueblo. Sólo se informa cuando conviene. Ahora Mario se prodiga en los medios en defensa de "sus clientes los extranjeros". Por lo visto ya estamos en campaña.
Sería mucho pedir que se publicara regularmente el destino de los fondos del Ayuntamiento, que nutrimos nosotros con nuestros impuestos????
Nos quejábamos de Zapatero y ahora de Rajoy, pero somos incapaces de exigir a nuestro alcalde y concejales, cuyo sueldo pagamos entre todos, más información y transparencia.
Por lo visto tenemos lo que nos merecemos.

miércoles, 24 de septiembre de 2014 a las 12:51

 

Cierto lo que ha publicado este/a vecin@

Cierto lo que ha publicado este/a vecin@

Como lo sabe que aquí no dan ni la hora. Pero luego para los votos bien que saben ponerse muy santos. Si por mi fueran en este pueblo no comían los políticos que son todos iguales.

lunes, 22 de septiembre de 2014 a las 16:44

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Venta Baja, Los Morales y Viñuela.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 17:11:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE