Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcaucin

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCAUCIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcaucin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcaucin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcaucin

Alcaucin > Noticias

Malentendidos

Malentendidos

Hola,
Creo que muchos de los malentendidos se podrían evitar, reflexionando primero y luego escribir el comentario. Sigo echando de menos la valentía por dejar atrás el anonimato. Se sigue firmando como "anónimo", "vecinos de Venta Baja", "Venta Baja" etc... Aquí solo se identifican Julio, Antonio L y yo. ¿Es que tenemos miedo de opinar y luego tener que rectificar por que nos hemos equivocado? Rectificar es de sabios!!!

Mario

martes, 12 de agosto de 2014 a las 20:16

 

Un poco de todo

Un poco de todo

Hola,
No me meto mucho en esto foro, pero me comentaron que se me mencionó.
1. El tema Guadalinfo: Guadalinfo depende para su funcionamiento de un consorcio que a su vez depende para su financiación de la Junta. La Junta, hasta ahora, no ha renovado las subvenciones. Por esta razón no se abre el centro a pesar de que se abrió la bolsa de candidatos.
2.Un valiente anónimo titula "Mario entra en campaña". Qué quieres decir con esto? Yo solo he colgado una información en este foro. Si esto es hacer campaña, me parece perfecto por que llevo colgando información en mi facebook desde hace 3 años. Aparte de mi facebook, tengo una lista de correos de vecinos de Alcaucín, en su mayoría extranjeros (que culpa tengo yo?) que reciben estas noticias desde hace 8 años (Antes no tenía una cuenta en facebook. Ha sido presicamente BEA de Guadalinfo que me convenció abrir una cuenta.
3. Antonio L: no tengo el gusto de conocerle pero siempre dispuesto a una charla. Con respecto a su sugerencia de aplicar la ley ya: creo humildemente que me merezco mi sueldo. Mi trabajo ha significado una aportación económica a este Ayuntamiento que supone 15 veces mi sueldo. Más que un gasto, creo que es una inversión. Si no me crees, nos vemos y le enseño los datos.
4. Vivo en las Escalerillas, o sea, cerca de Venta Baja. No me consta que haya un grupo de vecinos que se reunen con el único propósito de actuar en contra de los residentes de este pueblo.

Mario

martes, 12 de agosto de 2014 a las 20:05

 

Antonio L

Antonio L

El comentario que hice el otro día no es más que una opinión personal de lo que me habéis trasmitido, es mi opinión personal, que no trata de hacer daño a nadie, quizás generalizar con Venta Baja ha sido un error ya que son solo dos o tres vecinos a los que me refiero, por eso si a alguien he ofendido le pido disculpas, no obstante como en todos los grupos y barriadas en todas existe gente buena y gente no tan buena.
Yo tampoco tengo ningún problema con la integración de la población extranjera, ni lo voy a tener, como tampoco tengo ninguna mira política más allá de seguir siendo un buen vecino de mi pueblo.
Quiero matizar que me dirijo a un grupo, no que trabaja por mejorar su barriada que me consta que lo hay, sino por los que ven a los extranjeros como personas de segunda.
En espera de que todo haya quedado aclarado y que mis vecinos de Venta Baja no se sientan ofendidos ni maltratados con mi comentario, y que en este mismo hayan aceptados mis disculpas.
Un fuerte abrazo.

lunes, 11 de agosto de 2014 a las 23:06

 

Para Antonio L

Para Antonio L

Señor Antonio L me dirijo a usted para animarlo a retirar su comentario de forma cordial y amable, se lo digo porque si usted no está al corriente... en la legislación española hay un delito tipificado por el código penal por falso testimonio, injurias y calumnias... Internet no es anónimo..., los vecinos de Venta Baja no se van a movilizar jamás contra ninguna población extranjera... pero si para poner una denuncia colectiva para localizar su direccion IPp y que usted demuestre dicha movilización vecinal ante las autoridades pertinentes.

jueves, 07 de agosto de 2014 a las 1:58

 

VECINOS INDIGNADOS DE VENTA BAJA

VECINOS INDIGNADOS DE VENTA BAJA

Sr Antonio L, somos vecinos de Alcaucin, más concretamente de la barriada de Venta Baja, y le digo que antes de hablar, piense lo que dice y le digo más, no se ponga el nombre de Venta Baja en la boca para decir tales aberraciones sobre la gente de Venta Baja, porque quizás seamos de todo el municipio de Alcaucin, los que más integrados estamos con la comunidad extranjera y que para nosotros (Venta Baja) no son extranjeros, sino vecinos y amigos, con las mismas inquietudes que los nativos de la zona. Nosotros (Venta Baja), estamos muy orgullosos de tenerlos como vecinos y cuando alguien habla sin saber, como usted, es porque usted es el que piensa así. Y vergüenza le debería dar, que para su beneficio particular o para sus intereses propios (posiblemente políticos), intentar ponernos a mal con ellos, cuando en Venta Baja se les quiere y se les apoya, cosa que usted no hace.
No tengo más que decir, solo que la próxima vez antes de escribir, piense en las consecuencias que puede acarrear su inmensa ignorancia.

Fdo. Vecinos indignados de Venta Baja.

jueves, 07 de agosto de 2014 a las 0:34

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Venta Baja, Los Morales y Viñuela.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 18:20:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE