Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcaucin

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCAUCIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcaucin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcaucin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcaucin

Alcaucin > Noticias

Guadalinfo

Guadalinfo

He leído lo que se ha dicho en este foro, lo que se ha escrito en la página web del Ayuntamiento, amen de todos los dimes y diretes que corren por la calle. Yo pienso que sería bueno que alguien contara y dijera qué ha pasado y cuando se va a abrir. Yo soy usuario desde que se inauguró el Guadalinfo.
Saludos.
Julio.

viernes, 01 de agosto de 2014 a las 11:31

 

¿Esto es un foro abierto?

¿Esto es un foro abierto?

Estoy de acuerdo con Mario, y sin que sirva de precedente, si se firmara y se debatiera con un mínimo de rigor, yo participaría.
Julio

jueves, 31 de julio de 2014 a las 14:45

 

Para Mario

Para Mario

Buenas tardes Mario, si la ley lo recoge asi, que estas esperando para aplicarlo?, claro te supondría no cobrar al mes tu nómina.

Es hora de que el pueblo se movilize y diga basta ya a seis sueldos (algunos merecidos por el trabajo desarrollado) y otros tirados por el simple hecho de formar el tripartito. Y al que dice que en vez de 6 a 11, se perfectamente por donde vas y lo veo igual que tu, ya está bien de ver el ayto como un trabajo.

Un saludo.
Antonio L

martes, 29 de julio de 2014 a las 19:06

 

Mario entra en campaña electoral

Mario entra en campaña electoral

¿Con el PP?
No me digas a favor del pueblo, porque soy muy sensible a estas cosas.

sábado, 26 de julio de 2014 a las 19:07

 

Bando del agua

Bando del agua

BANDO

Se pone en conocimiento de todos los vecinos que durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre, se prohibe el mal uso del agua potable no destinado al consumo doméstico. (Riego de árboles, jardines, calles y llenado de piscinas).
Se les advierte que las personas que incurran en esta falta grave se exponen a la apertura de un expediente sancionador. Desde el Ayuntamiento se hace una llamada a los vecinos para que tomen conciencia de que el agua es un bien escaso y que no hay que malgastarlo. Por lo tanto, deben controlar rigurosamente su consumo.

ANNOUNCEMENT

You are advised that during the months of July, August and September, the domestic water supply must be used carefully. Therefore drinking water must not be used for watering trees, gardens and filling swimming pools.

Anyone not observing these restrictions will be liable to sanctions.
You are reminded that water is a scarce commodity and so should not be wasted. We thank you for your cooperation in this matter.

En Alcaucín a 22 de Julio 2014
El Alcalde Presidente,
Domingo Lozano Gámez

Enviado por Mario

martes, 22 de julio de 2014 a las 14:20

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Venta Baja, Los Morales y Viñuela.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 23:08:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE