Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Almogia

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALMOGIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Almogia, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Almogia puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Almogia

Almogia > Noticias

LLANOS DE LA VENTA SC

LLANOS DE LA VENTA SC

AHORA PUEDES EN ALMOGÍA VIVIR LA NATURALEZA Y EL MUNDO RURAL DE UNA MANERA DIFERENTE E INOLVIDABLE. CLASES DE EQUITACIÓN, RUTAS A CABALLO, CASAS RURALES, FIESTAS CAMPERAS, CAPEAS, INCENTIVOS DE EMPRESAS Y TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO

jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

"El Día de la Almendra" en Almogia.

El municipio malagueño de Almogía acogerá el próximo día 27 la celebración del Día de la Almendra, que se establece como «un tributo al presente que cada año la naturaleza nos da en forma de almendros en flor». La fiesta tendrá lugar en la plaza del municipio donde se ubicará un bodegón. No obstante, en las calles aledañas a la plaza se instalarán una serie de expositores donde se podrá degustar y adquirir los productos típicos. Colabora Excelentisimo Ayuntamiento de Almogia, Llanos de la Venta s.c., Casa Meño, Restaurante Hostal La Loma, Talabarteria Hermanos Moreno...

domingo, 27 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Ahora puedes... clases de equitación en plena naturaleza.

Ahora puedes... clases de equitación en plena naturaleza.

Llanos de la venta empieza el día 6 de Marzo con sus clases de equitación. Estas están orientadas para todo tipo de público.

Las clases se desarrollan en un ambiente natural, el equipamiento del cual se dispone, (cascos, monturas, pista?) esta totalmente homologado para su correcta practica.

Además incorpora una nueva persona a su plantilla, Mónica, es la monitora, la cual impartirá las clases. Domina 5 idiomas, los cuales nos presa un buen servicio cara a los extranjeros que quieran dar clases.

Solo queda que te animes y te acerques por las instalaciones de Llanos de la Venta.

Los precios son populares? están al alcance de todo el mundo.

viernes, 27 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Una empresa joven apuesta por los caballos en Almogía.

Una empresa joven apuesta por los caballos en Almogía.

Llanos de la Venta, empresa de nueva constitución. Regentada por tres jóvenes del municipio, los cuales quieren fomentar el turismo rural a caballo. Esta empresa presta los servicios de pupilaje, doma, clases hípicas, rutas a caballo y alojamientos rurales, en un entorno natural en el interior del provincia de Málaga.

martes, 20 de enero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cartama, Alora y Casabermeja.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 20:18:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE