Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Benagalbon

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BENAGALBON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Benagalbon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Benagalbon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Benagalbon

Benagalbon > Noticias

Viva Benagalbón

Viva Benagalbón

Benagalbón es el mejor pueblo que existe.
¡¡¡¡¡VIVA BENAGALBON!!!!!!

martes, 16 de octubre de 2012 a las 15:38

 

INDIGNADA

INDIGNADA

Soy de Benagalbón y al leer el comentario de ESPLAX, apostaría que aunque viva en el pueblo no pertenece a él, me indigna leer como llama lameculos e irrespetuosos a sus habitantes, intentando camuflar el comentario al dar algún otro dato sobre el museo. Sobre lo del ruido del bar, le puedo decir que no es cierto lo que dice, y lo digo con conocimiento de causa, aunque en la actualidad no viva allí, me he criado a tres metros del mencionado bar, con respecto al resto de los comentarios, por favor infórmese antes de hablar, es muy fácil hablar así de mal tan gratuitamente. Es mi pueblo y me duele leer esto, y si este "señor" está tan a disgusto, las puertas del pueblo están igual de abiertas para salir como lo estuvieron para entrar.

domingo, 13 de noviembre de 2011 a las 23:23

 

VIVA BENAGALBÓN

VIVA BENAGALBÓN

Soy vecino de Benagalbón, pueblo turístico, fiestero e irrespetuoso. Como buen local disponemos de la "Taberna la Candelaria" el cual derrocha desorden sonoro en horas nocturnas, colaborador con la Seguridad Social no dando de alta a algunos de sus empleados, usando un pequeño almacén como guardavehiculos, almacén de alimentación, y almacén de residuos, a altas horas de la noche y cuando el pueblo goza de toda tranquilidad acústica, El dueño (un buen trabajador) empieza a retirar residuos y envases del almacén, tomando plena conciencia de hacer el mayor ruido posible.
Pueblo turístico y de fácil acceso con dos autobuses que pasan cada media hora de los cuales uno fue suprimido por unas obras ... una excusa barata la cual era que no le daba tiempo a hacer el recorrido en el tiempo estipulado, ese recorrido alternativo y mas largo se realiza todos los sábados retrasándose 5 minutos como máximo en cada ciclo.
La irrespetuosidad de un gran numero de personas es increible, dan los buenos días con todo tipo de alabanzas, cara sonriente y "lamiendo el culo" a todo aquel "forastero" que entra en la villa, pero al darse media vuelta no dejas de ser de lo mas criticado aun siendo inciertas o injustificadas las palabras que salen de sus bocas.
Lo bueno de esta villa es el mantenimiento urbanístico que hay con las calles ya casi todas adoquinadas, farolas con un gran encanto y una belleza en conjunto de gran valor, la tranquilidad de vida quitando las perturbaciones puntuales, las bellas vistas al mar y la montaña haciendo un paisaje digno de visitar, sin poder dejar de escaparse no habiendo visitado el museo creado por los vecinos, muy bien cuidado su colocación y de un gran valor cultural.

sábado, 03 de julio de 2010 a las 2:20

 

Concierto Jóvenes Intérpretes

Concierto Jóvenes Intérpretes

En la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria como acto de la Semana Cultural. Este año cumplimos el X aniversario.

lunes, 15 de marzo de 2004 a las 0:00

 

semana cultural

semana cultural

durante la ultima semana de abril, primera semana de mayo, tiene lugar la celebracion de la SEMANA CULTURAL de BENAGALBON, que éste año cumple su 25 aniversario, siendo un referente cultural en la provincia

viernes, 23 de enero de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rincon de la Victoria, Cala del Moral y Chilches.

Página generada el miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 5:33:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE