Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Benahavis

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BENAHAVIS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Benahavis, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Benahavis puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Benahavis

Benahavis > Noticias

Escuela Hostelería de Benahavís. Abierto plazo solicitud plaza hasta 26 de junio

Escuela Hostelería de Benahavís. Abierto plazo solicitud plaza hasta 26 de junio

La Escuela de Hostelería de Benahavís Sabor a Málaga comienza, en estos días, a preparar el curso 2015/2016 que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre.

Desde esta semana y hasta el día 26 del próximo mes de junio, permanecerá abierto el plazo para solicitar plaza. Los interesados, deberán aportar dos fotografías, fotocopia del D.N.I., y fotocopia del certificado de estudios (mínimo 4º de ESO).

La Dirección de la Escuela de Hostelería, informa de que durante los primeros quince días del mes de julio, los profesores y responsables del centro realizarán las entrevistas para la selección de los futuros alumnos del curso 2015/2016.

Para más información y solicitud de plaza pueden acudir a la página web de Sabor a Málaga: http://www.escuelahosteleria.es o bien http://solicitud.escuelahosteleria.es.

miércoles, 15 de abril de 2015 a las 13:50

 

El Ayuntamiento de Benahavís comenzará en noviembre la construcción del nuevo puente sobre el Río Guadaiza

El Ayuntamiento de Benahavís comenzará en noviembre la construcción  del nuevo puente sobre el Río Guadaiza

El Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado a través de concurso público, la construcción del puente sobre el Río Guadaiza, en la zona de La Quinta, a la empresa Sardalla Española S.A., con un presupuesto de 405.075 euros.
Las obras, que comenzarán a ejecutarse a principios del próximo mes de noviembre, supondrán una importante mejora tanto para el tránsito peatonal como para el tráfico rodado.
Desde la Delegación de Obras, se ha señalado que será sustituido el puente actual, de un solo carril, por otro que dispondrá de dos carriles de circulación de vehículos, uno por cada sentido y por el que podrán transitar camiones y otros tipos de vehículos de mayores dimensiones, como los camiones de Bomberos, que hasta el momento actual no pueden circular por ese puente debido a sus dimensiones. El proyecto del nuevo puente, prevé construir dos carriles de 3,5 metros de ancho, y arcén de 1,5 m., por cada sentido.
Según el concejal de Obras, Ake Olofsson, el tráfico no se verá afectado en el actual puente ya que el nuevo viaducto discurrirá de forma paralela a éste.
El nuevo puente sobre el Río Guadaiza, tiene un plazo de ejecución de seis meses, según el pliego de condiciones, que recoge igualmente, que el actual se convertirá en puente peatonal y para bicicletas.

martes, 28 de octubre de 2014 a las 10:07

 

Un Rincón de Gastronomía

Un Rincón de Gastronomía

Benahavis esta conocido con el rincón de la gastronomía de la Costa del Sol con sus casi 30 restaurantes.

lunes, 07 de junio de 2010 a las 16:04

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Pedro de Alcantara, Pujerra y Igualeja.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 20:27:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE