Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Benalmadena

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BENALMADENA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Benalmadena, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Benalmadena puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Benalmadena

Benalmadena > Noticias

YA ESTÁ EN INTERNET EL TERCER NÚMERO DE LA REVISTA CULTURAL TERRAL

YA ESTÁ EN INTERNET EL TERCER NÚMERO DE LA REVISTA CULTURAL TERRAL

La revista cultural y digital Terral, el viento que modela las nubes ha publicado su tercera edición con un mayor número de colaboraciones y una amplia colección de relatos y poesías realizados por sus lectores.
Ya está disponible en la web el tercer número de la revista Terral, que puede verse en la dirección www.revistaterral.com, y sigue siendo tan variada y generosa en páginas como en las anteriores ocasiones. Se podrá disfrutar todo el verano, porque ya no saldrá otro número hasta el otoño.
La publicación fue presentada en la Biblioteca de Arroyo de la Miel (Málaga), el pasado mes de marzo y en Viladecans (Barcelona), en abril, con motivo del I Festival de poesía y microrrelato 2011, donde fue acogida con gran interés, y desde donde se han agregado nuevos colaboradores.
La revista se puede descargar directamente pinchando en los enlaces, leerla on-line, o descargándola en PDF. También se pueden ver los números anteriores, que aparecen en la portada de la web.
Esta revista, que en tan sólo dos meses desde el lanzamiento del primer número alcanzó varios miles de lectores, número que continúa en ascenso, nace con la ilusión de mantener un diálogo permanente con todos aquellos amantes de la cultura y el arte en todas sus facetas. Será un soporte on line para la creatividad y la opinión; una forma de aproximar la historia, dar a conocer a los escritores y artistas, en especial de la provincia de Málaga, que quieran hacerse un hueco en el amplio soporte de la red de redes, y un intercambio cultural fluido con los demás pueblos de habla hispana.

viernes, 10 de junio de 2011 a las 8:31

 

TELEFERICO DE BENALMADENA

TELEFERICO DE BENALMADENA

Francamente pésima experiencia la vivida suspendidos a una altura considerable en el teleférico de benalmadena en compañóa de mi mujer y mi hijo de 6 años. de edad. El Teleferico tuvo una parada de 26 minutos, presumiblemente debido a problemas técnicos, de igual forma la megafonía, que debía informarnos de esta anomalía no funcionaba, y el teléfono 902 190 482 no estaba atendido en las numerosas llamadas realizadas durante esta espera.
Mi mujer sufrió un estado de ansiedad por lo que se le subió la tensión sufriendo un derrame ocular. Finalmente tuvimos que establecer contacto telefónico con el 112 para recibir información o por su defecto ayuda a nuestra situación, algunos empleados carecen de la más mínima sensibilidad a la hora de asistir a personas en situación de auxilio.
Finalmente rehusamos poner una reclamación puesto que entendemos que no es nuestro caso el de emprender acciones legales por una situación anómala en la organización de un servicio turístico público, pero tenga por seguro que haré pasar este e.mail a todos mis compañeros de la Federación Andaluza de Golf para que tomen precauciones a la hora de recomendar actividades de ocio a sus clientes.

lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 13:28

 

Teleferico de Benalmadena

Teleferico de Benalmadena

En Benalmadena se inicia las andaduras de un nuevo puesto turistico como es el telesferico. Gracias a la gran situación geografica de la que goza el pueblo y sus proximidades tanto de la playa como de la montaña, el telesferico es uno de los puntos a seguir por todos aquellos que nos visiten ya que las vistas que proporciona son sublimes y llenas de tradición pasando por lugares muy singulares y ofreciendonos lo mejor de Benalmadena.

jueves, 21 de septiembre de 2000 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arroyo de la Miel, Mijas y Torremolinos.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 9:23:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE