Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cajis

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CAJIS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cajis, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cajis puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cajis

Cajis > Noticias

JOSE ALBERTO PARDO PARDO

JOSE ALBERTO PARDO PARDO

Me refiero a una queja por haber colocado una fotografía en un comentario que yo mismo hice hace algunos años. Colgue este comentario por la satisfacción de la reposición del paso de Cajiz y como no soy técnico informático, desconozco como pudo salir esta fotografía, que ni es mia, ni fué mi intención colocarla, salió y nada mas. Ahora despues de leer esta queja, estoy intentando quitarla, pero como repito no soy informático, no puedo hacerlo si Vds. lo saben tienen mi autorización para eliminarla. Esta fotografía es un rincon de mi casa. Gracias.

martes, 26 de mayo de 2009 a las 20:45

 

José Alberto Pardo Pardo

José Alberto Pardo Pardo

La noticia no es para vosotros nativos de Cajiz y alrededores, sino para mi. Estuve en Cajiz hace algunos años y pregunté a un anciano del lugar por el clásico de Semana Santa "El Paso de Cajiz" informandome que hacía muchos años no se representaba, cosa que me dolió ya que de pequeño mis padres me llevaban cada año al "paso" y tengo bonitos recuerdos de aquellos momentos. Yo vivía en Almayate Alto. Ahora estoy a mas de 600 kilómetros y a través de internet he podido comprobar con enorme satisfacción, y de ahí la noticia para mi, que se ha repuesto la representación de la pasión en los días de Semana Santa. Por mi parte espero asistir personalmente en la próxima representación. Deseo agradecer públicamente a las personas que han hecho posible esta reposición y así dar vida a la tradición de cuestiones tan importante en el caminar de los pueblos. Gracias.

viernes, 09 de mayo de 2008 a las 14:10

 

El paso de cajiz Representación viviente

El paso de cajiz Representación viviente

las casetas escenográficas construidas para la ocasión y que representan el Palacio de Herodes, la sala del Juicio, el Pozo de las samaritanas o el Huerto, entre otros, un escenario natural que confiere singularidad y belleza a esta obra de teatro tan participativa que cada año acontece en Cajíz y que escenifica el acto de La Resurección, único Paso andaluz que interpreta este cuadro religioso.
El Paso de Cajiz, una de las representaciones vivas de la Pasión de Cristo que pueden verse en la comarca de la Axarquía, el viernes santo y sábado gloria
Mªc. Mejías

me gustaria que leyeran este texto pero que no publicaran para que eliminaran la fotografía que han enviado personas anonimas manipulando la distinción sobre el manejo y autoridad indebida sobre el paso de cajiz, queja de la fotografía en blanco y negro de varios personajes sentado sobre
un forjado de hierro, me gustaría que esta fotografía se retirara de la noticia de mi pueblo ya que no tiene nada que ver con la representación del paso de Cajiz siendo distinguido, el más antiguo de Andalucía, declarado fiesta dturistica provincial de Málaga y manifestación de religiosidad popula.Mªc. Mejías

viernes, 24 de noviembre de 2006 a las 2:28

 

EL PASO DE CAJÍZ

EL PASO DE CAJÍZ

SI USTED ESTA INTERESADO EN VER LA INTERPRETACION DEL PÀSO DE CAJIZ PODRA VERLO LOS DIAS 14 Y 15 DE ABRIL DEL 2006 A LAS 4 DE LA TARDE

jueves, 06 de abril de 2006 a las 0:00

 

El paso de Cajiz

El paso de Cajiz

Conmemorando esta tradición hoy dia recuperada sera el momento de interpretar un drama sacro en el escenario convertido en templos vivientes.

miércoles, 14 de julio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Iznate, Chilches y Almayate Bajo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 18:10:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE