Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Campillos

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CAMPILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Campillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Campillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Campillos

Campillos > Noticias

CAMPILLOS ACOGE UNA REUNIÓN DE LA MESA DE COORDINACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA COMARCA DE ANTEQUERA

CAMPILLOS ACOGE UNA REUNIÓN DE LA MESA DE COORDINACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA COMARCA DE ANTEQUERA

La Casa de las Asociaciones de Campillos ha acogido en la mañana de hoy una nueva reunión de la Mesa de Coordinación contra la Violencia de Género de la Comarca de Antequera. En ella han estado presentes representantes de los municipios que componen la Comarca de Antequera, amén de personal sanitario, de la Guardia Civil, Policía Local, centros escolares, de la Unidad contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno, servicios de atención a las víctimas y servicios sociales comunitarios.
El Alcalde de Campillos, Jesús Galeote, ha inaugurado esta jornada, en la que se ha presentado el estudio realizado por la Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, se ha abordado el protocolo de actuación sanitaria ante la violencia de género y se ha ofrecido información sobre los sectores que intervienen ante este tipo de situaciones (educación, cuerpos de seguridad, servicios sociales...).

viernes, 16 de mayo de 2014 a las 12:23

 

XV CERTAMEN DE CORTOS “PACO RABAL” – CORTEMA 2014

XV CERTAMEN DE CORTOS “PACO RABAL” – CORTEMA 2014

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha el XV Certamen de Cortos Paco Rabal  Cortema 2014, cuyas bases son las siguientes:
1.- Los cortometrajes serán originales. La temática y el género serán de libre elección (ficción, documental, animación, etc.).
2.- El certamen es de ámbito regional.
3.- Las productoras pueden presentar un máximo de dos cortos en cada categoría. En caso de que presenten más, quedarán excluidas automáticamente del certamen, no valorando ningún cortometraje presentado.
4.- Sólo concursarán cortometrajes que utilicen el idioma castellano en los diálogos o en los subtítulos.
5.- La duración máxima del cortometraje será de 15 minutos, y se deberá entregar en formato DVD. Es obligatorio poner la duración del cortometraje en la carátula, de no ser así, quedará automáticamente excluido.
6.- Los cortos se dividirán en dos categorías: profesionales y aficionados. Será obligatorio inscribirse, en alguna de las dos categorías, cumplimentando la hoja de inscripción bien telemáticamente o descargándola de la página web del certamen. Los candidatos sólo pueden inscribirse en una categoría, con un máximo de dos cortos.
7.- Los cortos y la hoja de inscripción, en su caso, serán entregados en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Campillos, en horario de 8:00 a 15:00 horas, haciendo constar la participación en el XV Certamen de Cortos Paco Rabal - Cortema 2014. El plazo de entrega permanecerá abierto hasta el 25 de julio.
8.- Los trabajos enviados pasarán a formar parte del archivo del Ayuntamiento.
9.- Para la presente edición se establecen los siguientes premios, para cada una de las categorías:
- Primero: 350 euros y diploma.
- Segundo: 250 euros y diploma.
- Tercero: 150 euros y diploma.
- Accésit local: 120 euros y diploma.
Ninguna obra presentada podrá ser galardonada con más de un premio. Todos los premios estarán sujetos a las deducciones legales correspondientes.
10.- Los cortos serán puntuados por un jurado elegido al respecto, entre personas con formación y/o experiencia en la materia.
11.- Las decisiones del jurado serán inapelables. Los premios pueden quedar desiertos.
12.- Los cortos seleccionados podrán ser visionados por el público.
13.- Los premiados se comprometen a que en posteriores emisiones del cortometraje figure la mención del galardón recibido. Además, autorizan a la organización el uso de extractos y fotografías para la promoción y publicidad del certamen.
14.- Los concursantes quedan obligados a permitir al Ayuntamiento la emisión de hasta un 10 % de la duración total de los cortometrajes presentados en Internet, a efectos exclusivamente promocionales.
15.- La participación en el certamen supondrá la aceptación íntegra de las presentes bases.
16.- La organización resolverá, motivadamente, toda eventualidad no especificada en estas bases.
17.- Hay que asistir obligatoriamente a la entrega de premios.
Cualquier concursante que lo desee puede enviar un trailer de 1 minuto de duración máxima, que será publicado en la página del web del certamen (www.certamencortoscampillos.es).
Más información en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos, por teléfono en el 952 72 32 54, por e-mail en cultura@campillos.es, o en la web www.certamencortoscampillos.es.

viernes, 16 de mayo de 2014 a las 12:20

 

CURSO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LOS INCENTIVOS A LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

CURSO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LOS INCENTIVOS A LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Campillos impartirá el próximo martes 20 de mayo un curso que tendrá como ejes centrales la construcción sostenible y los incentivos a la eficiencia energética. Esta actividad, que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Campillos, se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas en las propias dependencias del CADE en la localidad (avenida Santa María del Reposo, s/n).
El programa íntegro del curso es el siguiente:
1. Impulso a la construcción sostenible. Finalidad y objetivos.
2. Principales actuaciones incentivables (ciudadanos, empresas y comunidades de vecinos).
3. Cuantía de los incentivos.
4. Empresas colaboradoras de la Agencia Andaluza de la Energía.
5. Gestión y tramitación de los incentivos.
La organización del curso ha puesto a disposición de la ciudadanía un teléfono (951 700 093) y un email de contacto (campillos.cade@andaluciaemprende.es) para realizar las inscripciones y satisfacer la demanda de información.

viernes, 16 de mayo de 2014 a las 12:19

 

CONCURSO CARTEL FERIA DE AGOSTO 2014

CONCURSO CARTEL FERIA DE AGOSTO 2014

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Campillos ha abierto el plazo de presentación de carteles para el Concurso del Cartel de la Feria de Agosto 2014. Los trabajos deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 10 de julio en horario de 8:00 a 15:00 horas, en sobre cerrado que contenga la documentación identificativa, dirección y teléfonos de contacto del participante, y haciendo constar que son para el Concurso del Cartel de la Feria de Agosto 2014. Las dimensiones de los carteles deberán ser aproximadamente de 90 cms. x 70 cms. y la motivación del mismo deberá ser alegórica a Campillos y, concretamente, a las fiestas que representa. Además, deberán figurar los textos Campillos, Feria de Agosto y del 14 al 17, combinados de forma libre.
El premio que la Concejalía de Festejos ha fijado para la pintura ganadora es de 600 euros. Este concurso es de ámbito abierto, de modo que podrán participar todas las personas que así lo deseen, usando una técnica de pintura libre. El cartel ganador será seleccionado por un jurado formado por personas con formación y experiencia en la materia, que puede dejar desierto el premio si así lo estima oportuno. El autor de la obra premiada está obligado a asistir a la entrega del premio y, obviamente, no se admitirán carteles plagiados o premiados en otros certámenes.
Toda aquella persona que desee ampliar la información puede hacerlo en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Campillos, en el número de teléfono 952 72 32 54, o a través del e-mail cultura@campillos.es.

viernes, 16 de mayo de 2014 a las 12:04

 

XIV CERTAMEN DE TEATRO “ISIDRO CARBONERO” VILLA DE CAMPILLOS

XIV CERTAMEN DE TEATRO “ISIDRO CARBONERO” VILLA DE CAMPILLOS

El XIV Certamen de Teatro Isidro Carbonero Villa de Campillos se pone de largo el próximo 9 de mayo con la interpretación de la obra La soledad de las mariposas, que será representada por el grupo de teatro La Revolera, de Santiponce (Sevilla). Los viernes 9, 16 y 23 de mayo, los ciudadanos de Campillos podrán disfrutar de representaciones teatrales de buen nivel. El programa íntegro de actuaciones es el siguiente:
1.- 9/05/14 La soledad de las mariposas, obra escrita y dirigida por José Luis Ortega Cabaña, director del Grupo de Teatro La Revolera, de Santiponce (Sevilla). Hora de la representación: 20:00 horas.
Sinopsis: Comedia en la que la soledad envuelve siempre a un gran número de personas que no supieron o no pudieron encontrar su media naranja. Angy ha visto pasar su vida rodeada de miedos y temores, coartada en su propia libertad. Hoy es su cumpleaños y decide darle un giro completo a su existencia&
2.- 16/05/14 El mejor alcalde, el rey, de Lope de Vega. Adaptación: Santiago Messa Poullet. Grupo de Teatro Maynake, de Málaga. Hora de la representación: 20:00 horas.
Sinopsis: Drama barroco en el que el proyecto amoroso de Sancho y Elvira es entorpecido por un hombre poderoso, el Infante Don Tello, que quedará prendado de la hermosura de Elvira y utilizará su poder para ganarse su favor. Sobre la escena se pone la apasionada vida de la España del siglo XVII, al tiempo que un suceso particular, le sirve de base para las más profundas reflexiones sobre la naturaleza humana: el amor, la justicia, la lealtad, la amistad, la honra y la verdad.
3.- 23/05/14 Tengo trabajo, de Ignasi García Barba. Grupo de Teatro Farándula, de Estepona (Málaga). Hora de la representación: 20:00 horas.
Sinopsis: Esta obra se desarrolla en varias escenas independientes, que en clave cómica, presentan situaciones que giran en torno al mundo laboral y su precariedad: el deseo de conseguir un buen trabajo, el deseo de mantenerlo, el esfuerzo por intentar hacerlo lo mejor posible y el miedo a perderlo. Es una obra que tiene el entorno laboral como trasfondo, pero que consigue ir más allá, mostrando personajes dispares, situaciones y relaciones que trascienden del puro ámbito profesional.
Todas las representaciones tendrán lugar en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela. El precio de las entradas será de 3 euros.

martes, 06 de mayo de 2014 a las 9:39

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Teba, Los Corrales y Martin de la Jara.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 22:46:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE