Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Campillos

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CAMPILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Campillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Campillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Campillos

Campillos > Noticias

VI TORNEO DE FÚTBOL SALA FEMENINO “VILLA DE CAMPILLOS”

VI TORNEO DE FÚTBOL SALA FEMENINO “VILLA DE CAMPILLOS”

El CD Campillos ha organizado el VI Torneo de Fútbol Sala Femenino Villa de Campillos, evento con el que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos y que se disputará este sábado 28 de septiembre en el pabellón cubierto municipal de la localidad. Las jugadoras del CD Campillos han decidido dar un carácter completamente benéfico a esta edición del torneo. Así, las personas que quieran acceder al pabellón deberán entregar en la entrada algún tipo de material escolar. El servicio de Cruz Roja en Campillos será el encargado de la recogida, traslado y posterior reparto de todo el material. Este año participarán en el torneo todas las categorías del CD Campillos femenino, desde prebenjamín hasta las exjugadores del club. También habrá una sesión de aeróbic y partidos de baloncesto masculino y femenino.
El calendario de partidos y actividades es el siguiente:
- 16:00 h.: Fútbol sala femenino prebenjamín.
- 16:30 h.: Fútbol sala femenino benjamín-alevín.
- 17:00 h.: Fútbol sala femenino alevín-infantil.
- 17:30 h.: Fútbol sala femenino: exjugadoras del CD Campillos.
- 18:00 h.: CD Campillos femenino  Veteranos CD Campillos.
- 18:45 h.: Aeróbic.
- 19:15 h.: Baloncesto femenino.
- 19:45 h.: Club Baloncesto Campillos.
Además de este VI Torneo de Fútbol Sala Femenino Villa de Campillos, el CD Campillos femenino también llevará a cabo su presentación oficial de la temporada este viernes 27 de septiembre con un doble enfrentamiento amistoso ante Coín, en el pabellón cubierto municipal de Campillos. A las 17:30 horas jugarán las niñas de la base, mientras que a las 18:30 horas será el turno para los equipos séniors.

viernes, 27 de septiembre de 2013 a las 9:43

 

CAMPILLOS CELEBRARÁ LA VI FERIA DEL JAMÓN Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO EL PRÓXIMO 10 DE NOVIEMBRE

CAMPILLOS CELEBRARÁ LA VI FERIA DEL JAMÓN Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO EL PRÓXIMO 10 DE NOVIEMBRE

La Concejalía de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha los preparativos para la VI Feria del Jamón y productos derivados del cerdo, que tendrá lugar en Campillos el próximo 10 de noviembre. Más de 40.000 personas han visitado la Feria del Jamón de Campillos durante sus cinco primeras ediciones. Este año, el enclave volverá a ser el Parque José María Hinojosa, que acogerá desde media mañana esta celebración gastronómica.
La Feria del Jamón y productos derivados del cerdo de Campillos fue incluida por la Diputación Provincial de Málaga como una más de las 75 Fiestas Singulares que tienen lugar cada año a lo largo y ancho de la provincia. Una vez más, la organización del evento contará con la colaboración activa de la Diputación Provincial, el Consorcio Guadalteba y un buen número de empresas del sector tanto de Campillos como de otras localidades de la geografía regional y nacional. El plazo de inscripción para las empresas que quieran participar en esta sexta edición estará abierto hasta el próximo 25 de octubre.

miércoles, 25 de septiembre de 2013 a las 8:41

 

“REENCUENTRO” Y “SOMBRA”, GANADORES DEL XIV CERTAMEN DE CORTOMETRAJES “PACO RABAL” – CORTEMA 2013

“REENCUENTRO” Y “SOMBRA”, GANADORES DEL XIV CERTAMEN DE CORTOMETRAJES “PACO RABAL” – CORTEMA 2013

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos culminó este viernes el XIV Certamen de Cortometrajes Paco Rabal  Cortema 2013 con la exposición pública de los cortometrajes que han resultado mejor valorados por el jurado y la entrega de premios.
Sombra, en categoría aficionado, y Reencuentro, en profesional, han sido los grandes vencedores de esta edición. Las producciones ganadoras recibieron un premio de 350 euros y diploma; los segundos, 250 euros y diploma; y los terceros, 150 euros y diploma.
La emisión de los cortometrajes tuvo lugar en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela. Dada la imposibilidad de emitir todos los cortometrajes que han participado en el certamen por una mera cuestión de tiempo, se emitieron las producciones que resultaron mejor valoradas en las distintas categorías.
La relación completa de cortometrajes premiados fue la siguiente:
AFICIONADOS
1º.- Sombra, de Gregorio Carbonero Gallardo.
PROFESIONALES
1º.- Reencuentro, de Juan Luis Moreno Somé. (2º.- Todo sobre ti, de Juan Manuel Rodríguez Calvo. 3º.- Mormón, de Lorena Machado Torres.
Hemos cerrado una edición más de este certamen de cortometrajes con un nivel en las producciones más que destacable. El certamen de cortometrajes de Campillos continúa adquiriendo cada vez mayor relevancia y reconocimiento. Además, quisiera agradecer de forma pública el gesto del autor del cortometraje galardonado con el segundo premio en categoría profesional (Todo sobre ti), que decidió por voluntad propia donar el importe íntegro del premio al I.E.S. Camilo José Cela, afirmó la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Campillos, Rosa Mora.

lunes, 23 de septiembre de 2013 a las 11:25

 

VII CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO DE CAMPILLOS

VII CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO DE CAMPILLOS

El Ayuntamiento de Campillos, a través de su Concejalía de Cultura y Educación, ha puesto en marcha el VII Concurso Internacional de Piano de Campillos. Dicho certamen se desarrollará en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela del 5 al 8 de diciembre de 2013 y en él podrán participar pianistas de cualquier nacionalidad nacidos a partir del 1 de enero de 1983, a excepción de los ganadores del primer premio en las ediciones anteriores. Este VII Concurso Internacional de Piano de Campillos cuenta con el patrocinio y la colaboración de Kawai, Shigueru Kawai, Clemente Pianos, Polimúsica, Diputación Provincial de Málaga, Unicaja, La Caixa y un buen número de empresas y comercios locales.
El concurso constará de una fase de preselección, una prueba eliminatoria, una prueba semifinal y una prueba final, las tres últimas de carácter público. El plazo de inscripción en el concurso permanecerá abierto hasta el próximo 28 de octubre. En la fase de preselección se evaluará una grabación del concursante, en CD o DVD, con una duración máximo de quince minutos e incluyendo un preludio y fuga del Clave Bien Temperado y una o más obras de libre elección. Durante la prueba eliminatoria, a la que accederá un máximo de 50 pianistas, el repertorio no excederá de 15 minutos y consistirá en un estudio de virtuosismo y una o más obras de libre elección. En la prueba semifinal, a la que tendrán acceso no más de 16 participantes, estos deberán interpretar una Sonata completa de Haydn, Mozart o Beethoven y una o más obras de libre elección. Para ello, dispondrán de un máximo de 30 minutos. Por último, en la fase final, a la que accederá un máximo de cinco concursantes, el recital no superará los 35 minutos y estará compuesto por una obra de un compositor español y una o más obras de libre elección.
No se aceptará la interpretación de la misma obra en las diferentes pruebas del concurso, todas las obras se interpretarán de memoria y el jurado podrá interrumpir la actuación del concursante que supere el tiempo máximo estipulado para cada una de las pruebas.
Los premios serán de 3.000 ¬ y recitales en importantes salas y festivales de España para el primer clasificado, 2.000 ¬ para el segundo y 1.000 ¬ para el tercero, más un diploma en los tres casos. Además, al finalizar la actuación de los finalistas se entregará un premio especial que será concedido por el público. El primer premio será indivisible mientras que los demás pueden ser compartidos, en cuyo caso el premio sería dividido en partes iguales.
El fundador y director artístico de este concurso es el pianista Juan Lago, campillero que ha sido galardonado con numerosos premios en concursos nacionales e internacionales como Premio Internazionale Pianistico A. Scriabin de Grosseto, Italia, Concurso Internacional de piano Compositores de España de Las Rozas, Madrid, o Valsesia Musica de Varallo, Italia. Lago ha actuado en España, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra, República Checa, Turquía... y como solista, con orquestas como la de Córdoba, Valencia, Comunidad de Madrid, Royal State Philarmonic de Bacau (Rumanía) o Çukurova State Symphony Orchestra (Turquía). Su interés por la música de cámara le ha llevado también a realizar giras por diferentes países europeos con músicos como Vasko Vassilev y solistas de la Royal Opera House de Londres, solistas de la Orquesta de Valencia o el Grupo Instrumental de Valencia. Ha grabado un CD para Radio Clásica con grandes sonatas de Beethoven, Scriabin y Bartók y, además, es profesor de piano en el Conservatorio José Iturbi de Valencia.

CALENDARIO:
§ 5 de diciembre:
9:00 h- Recepción de concursantes y sorteo en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela de Campillos. Posteriormente, los concursantes podrán probar el Piano Gran Cola Shigeru Kawai.
16:00 h- Comienzo de la Prueba Eliminatoria.
20:30 h- Acto de apertura:
Presentación y concierto de apertura.
§ 6 de diciembre:
Prueba Eliminatoria.
§ 7 de diciembre:
Prueba Semifinal.
§ 8 de diciembre:
16:00 h- Prueba Final del concurso.
20:30 h- Ceremonia de entrega de premios y concierto de ganadores.

Si desea ampliar la información sobre el concurso puede ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Campillos en el teléfono 952 72 32 54, o visitar las webs www.campillos.es, www.radiocampillos.com o www.concursointernacionalpiano.es.

lunes, 23 de septiembre de 2013 a las 11:24

 

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CAMPILLOS

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CAMPILLOS

El plazo de matriculación para el curso 2012-13 en la Escuela Municipal de Música de Campillos permanecerá abierto hasta el día 26 de septiembre. Todos los interesados pueden acudir a la Escuela de Música, situada en la Casa de la Cultura de Campillos, en horario de 17:30 a 20:00 horas. Para este curso los alumnos podrán elegir entre las siguientes disciplinas musicales:
- Música y movimiento (4 a 8 años).
- Lenguaje musical (1º a 4º curso).
- Piano.
- Guitarra.
- Canto.
Toda aquella persona que desee ampliar esta información puede hacerlo llamando a los teléfonos 952 72 22 41 y 952 72 52 80 en el horario anteriormente señalado, o en el email: escuelademusicacampillos@gmail.com.

lunes, 23 de septiembre de 2013 a las 11:21

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Teba, Los Corrales y Martin de la Jara.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 15:58:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE