Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Moclinejo

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MOCLINEJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Moclinejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Moclinejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Moclinejo

Moclinejo > Noticias

Ismael

Ismael

La noche del pasado sábado día 24 de abril del 2010, un individuo, vecino de Moclinejo, sobre las 22:30 horas del mismo día, tiroteaba con una escopeta de perdigones desde su terraza a la casa del vecino colindante con la intención de matar a una gatíta que estaba en la terraza de este.
Posteriormente, el afectado salió a la ventana para averiguar que estaba ocurriendo. El individuo, una vez ha sido descubierto por su vecino tras oír los disparos, éste se esconde detrás de la ropa que había secándose en el tendedero. El afectado indignado con la situación que estaba ocurriendo decide llamarle la atención nuevamente...., porque en tiempos pasados, también a pleno sol, disparaba a unas palomas de su propiedad.
El afectado tras lo ocurrido interpuso la demanda judicial correspondiente en referencia al maltrato animal y al peligro que conlleva disparar en plena calle poniendo en peligro la vida e integridad de las personal que podían estar pasando por allí en ese momento o que el balín entrara por cualquier ventana de cualquier vivienda.
Esta noticia debe ser divulgada para hacer saber a los vecinos de Moclinejo, del peligro que podemos sufrir con este tipo de seres y actos delictivos y que sepan de quien se trata.

martes, 27 de abril de 2010 a las 16:15

 

MOCLINEJO (Málaga) España

MOCLINEJO (Málaga) España

Lugar paradisiaco: a vista de pájaro sobre el Mediterráneo malagueño, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional. Naturaleza virgen y pura, lugar histórico y sensillo: ¡¡ recupera tu estabilidad emocional, en tan sólo un fin de semana allí !!. Es una experiencia única.

domingo, 06 de noviembre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Almachar, Borge y Benagalbon.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 4:12:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE