Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Montejaque

Málaga - Andalucía

TIENDAS

Si vas a visitar Montejaque y eres de los que te gusta comprar algún recuerdo, regalo, artesanía, dulces típicos o souvenirs has llegado al lugar adecuado. Desde esta página tenemos el gusto de mostrarte las tiendas de Montejaque así como las mas cercanas.

Anuncia con nosotros tu tienda en Montejaque. Te sorprenderán los resultados.

 

Tiendas en Montejaque

Montejaque > Tiendas

Al-Jaque SCA

Al-Jaque SCA

Avda de Europa, 15, 29360 - Montejaque - Málaga - Andalucía

952168146

En pleno corazón de la Serranía de Ronda, en el Parque Natural Sierra de Grazalema, enclavado entre montañas, se encuentra Montejaque, un pueblo limpio, blanco, donde el tiempo parece querer pararse en él; sus gentes sencillas, hospitalarias, viven sin prisas, despacio, como queriendo mantenerse al margen del bullicio y el estrés de la sociedad actual.
En Montejaque nace la Cooperativa Al-Jaque en 1997, donde seleccionamos cuidadosamente los mejores productos de nuestra Serranía, utilizando antiguas recetas, todo ello junto a un cuidado proceso de elaboración, conseguimos unos manejares únicos, exquisitos y deliciosos para que cada bocado sea un deleito para su paladar. Los ingredientes de nuestros exquisitos productos Eco-Melar proceden de cultivos ecológicos, siendo éstos obtenidos sin la utilización de productos químicos de síntesis. Nuestros licores y las frutas de nuestra Marca El Melar se elaboran de forma respetuosa con el Medio Ambiente, siendo fruto de una esmerada elaboración y selección de las mejores materias primas.
Nuestros productos son: Mermeladas de: ciruela, fresa, melocotón, naranja, mandarina, limón, dulce de cebolla con naranja, tomate, dulce calabacín y vainilla, dulce de berenjena y albaricoque. Cremas de: membrillo, calabaza y batata. Salsa de tomate, tomate entero, tomate frito, tomate triturado, pisto, corazones de alcachofas, zanahorias y remolacha al natural. Peras al Moscatel, Cabello de ángel, compota de pera, almendras y piñones con miel, nueces con miel y puré de manzana. Licores de fruta: albaricoque, dátiles, pasas, limón y Hierba Luisa, café y ciruela.

Visita la web de Al-Jaque SCA

1
Tienes mas tiendas cerca de aqu�, en Arriate, El Gastor y Tolox.

Página generada el sábado, 25 de enero de 2020 a las 6:27:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE