Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Olias

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OLIAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Olias, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Olias puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Olias

Olias > Noticias

¡Buscando personas de Olias que estudiaron en el colegio Jorge Guillén (P.U.A)!

¡Buscando personas de Olias que estudiaron en el colegio Jorge Guillén (P.U.A)!

Estamos intentado encontrar gente del curso de 8º del año del 82 , que estudió en el colegio Jorge Guillén del palo. Ahora tendrán unos 42 años. El objetivo es reunirnos despues de 28 años que terminamos en dicho colegio. De algunos sabemos sus nombres pero poco más, lo que sí estamos seguros esque había mucha gente de Olías. Adjuntamos una foto de la clase de 8ºB pero tambien estabamos buscando la clase de 8ºA. Si te reconoces o crees conocer a alguien porfavor corre la voz. La reunión será en la Araña, restaurante Antonio Moreno, el día 28 de Agosto a las 13 horas. Gracias a todos por vuestra colaboración.

lunes, 21 de junio de 2010 a las 11:14

 

L a Feria de Olias

L a Feria de Olias

Hola soy una habitante del pueblo solo tengo 15 años y aunque hay gente que este pueblo dice que es aburrido nosotros nos lo pasamos muy bien.Me llamo Maria Jose y junto Maria dolores,lola,nazaret,carmen,aguirre,etc.formamos nuestra "pandi".Este año son los dias 22 23 y 24 de Julio.Esto es todo.

miércoles, 13 de julio de 2005 a las 0:00

 

FERIA DE OLIAS

FERIA DE OLIAS

Normalmente la penultima o ultima semana de julio se celebran las fiestas de olias donde la gente puede disfrutar.Dura desde un viernes asta un domingo,el cual el ultimo dia se saca en procesion nuestro venerado patron SAN VICENTE FERRER al cual se le tiran gran cantidad de fuegos artificiales lo que hace que este dia sea tan especial.

miércoles, 11 de mayo de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tolatan, Cala del Moral y Rincon de la Victoria.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 6:16:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE