Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pizarra

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PIZARRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pizarra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pizarra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pizarra

Pizarra > Noticias

Er banco güeno Pizarra

Er banco güeno Pizarra

Todos los viernes de 16:30 a 19:30 aprox. se abrirá el local Er Banco Güeno Pizarra para el reparto de alimentos.

miércoles, 03 de abril de 2013 a las 19:18

 

Er banco güeno pizarra

Er banco güeno pizarra

Próximamente ocupación de tierras en pizarra, tierras públicas y que llevan expropiadas por un cacique, un conde, el cual tiene bajo su propiedad unas tierras públicas que son del pueblo.
Nuestra intención es la expropiación de terrenos que son de todos, del pueblo, allí se cultivará y se aprovechará un recurso natural, como es la riquezas que abunda en la comarca, como esta tierra para producir nuestros propios alimentos, para posterior repartir en el banco güeno de Pizarra, porque pensamos que la tierra es para trabajarlas y para el que la trabaja, siendo este un bien natural de debe de ser para toda la humanidad y no solo de unos pocos poderosos.
En definitiva que la tierra es el plato de toda la humanidad y no solo de unos pocos, que se sirven de la casta de la que procede para apoderarse de lo que es de todos, estos son las gentes pudientes que ni sienten ni padecen, pero que por el contrario con su egoísmo fascistas y capitalistas hacen padecer al pueblo privando del derecho a explotar un recurso natural, como son las tierras de la comarca, donde las leyes quedan opácas frente a estos personajes con titulillos.
Únete a la lucha, y reclama el derecho al autoconsumo ecológico, sin multinacionales de mediadores que multiplican el precio del producto que pagan al agricultor, por debajo de lo que éste gasta en producir, mantener y mano de obra obligando al agricultor a hundirse en la miseria mientras las grandes empresas se hacen millonarias a costa del sudor y esfuerzo del pueblo obrero.

Participaran las organizaciones: 15M, SAT, BANCO GUENO PALMA PALMILLA, LA CORRALA DE LA BUENA VIDA, CGT Y OTRAS.

ORGANIZA: PLATAFORMA 47 TIERRA Y LIBERTAD PIZARRA, ER BANCO GUENO PIZARRA.

miércoles, 03 de abril de 2013 a las 19:16

 

ER.BANCO BUEN PIZARRA

ER.BANCO BUEN PIZARRA

Ya se han repartido muchos alimentos entre los ciudadanos de Pizarra.

sábado, 23 de marzo de 2013 a las 21:43

 

ER.BANCO BUENO PIZARRA

ER.BANCO BUENO PIZARRA

Se ha abierto un local destinado a ayudar al pueblo, este local está destinado a repartir alimentos a los necesitados, También se está dando un servicio de abogado sobre los desahucios, con un abogado especializado en el caso.
Este local se encuentra en el pueblo de Pizarra, en C/ Ronda del Olivar.

sábado, 23 de marzo de 2013 a las 21:33

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alora, Cartama y Coin.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 1:27:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE