Ronda

Málaga - Andalucía

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Ronda y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Ronda, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Ronda

Ronda > Sitios de Interés

Muséo de Lara

Muséo de Lara

Después del puente nuevo, se encuentran varios museos.
Uno digno de ver es el Museo de Lara.
Allí encontraréis cosas que sin lugar a dudas recordaréis siempre.
Lo visité este año y lo recomiendo ¡¡ No dejéis de verlo !!
Una enamorada de Ronda.
MNAM

lunes, 13 de septiembre de 2010 a las 2:31
Enviado por MNAM

 

BODEGAS LA SANGRE DE RONDA

BODEGAS LA SANGRE DE RONDA

MAS QUE UNA BODEGA UNA FILOSOFIA
Los vinos de Bodegas la Sangre de Ronda se orientan claramente hacia el futuro, guardando un enorme respeto a la naturaleza y a las formas de hacer tradicionales, lo que se traduce a un cuidadoso laboreo de sus viñedos acorde con el máximo respeto del medio ambiente y un exigente seguimiento en bodega, que fusiona la más avanzada tecnología con los procesos ancestrales de elaboración.

Combinan la fruta del Nuevo Mundo con la elegancia de la tradición. Naturales y frescos; concentrados y expresivos son el mejor reflejo de cada variedad del terruño Rondeño.

More than a winery, a philosophy

Wines from Bodegas la Sangre de Ronda are clearly aimed to the future, wtih all due respect to nature and to the traditional ways. This turns out to be a careful work in the land of vineyards in agreement with the maximum respect for the enviroment, and a demanding monitoring in the wine cellar. The advanced technology is merged with ancestral process of winemaking.

They mix the fruit from the New World with the elegance of the tradition. They are the best reflection of every variety of the land of Ronda, natural and fresh, concentrated and expressive.





BODEGAS LA SANGRE DE RONDA

jueves, 10 de julio de 2008 a las 8:41
Enviado por llio

 

MUSEO DEL VINO DE RONDA

MUSEO DEL VINO DE RONDA

El museo del Vino de ronda se ha propuesto promover y desarrollar el interés de los diversos públicos por el patrimonio cultural de nuestros vinos.
Mediante el fomento con la curiosidad la inventiva y la investigación además de presentar una imagen positiva de los valores tradicionales de los vinos.




El museo además de cumplir con sus funciones de investigación, es también un espacio de disfrute y aprendizaje.
Esta doble característica lo convierte en un lugar abierto y vivo y por ende un espacio para la comunicación.
Como alberga diversidad de objetos significativos, es depositario de un importante patrimonio cultural, parte integrante de nuestra memoria colectiva e identidad rondeña, pero sería en vano el trabajo de coleccionar, investigar, conservar y exhibir, una serie de objetos originales si no existiera la posibilidad de que el ser humano animara esos objetos, y lograra establecer una comunicación sensible con ellos.



El museo del vino de Ronda se inscribe dentro de los más recientes movimientos del trabajo pedagógico y de interacción del público con sus colecciones, esta disposición ha impulsado al museo a ofrecer otras posibilidades de aproximación como alternativa a la visita tradicional, en las que el público participe de las colecciones depositadas de manera más activa.

MUSEO DEL VINO DE RONDA

jueves, 10 de julio de 2008 a las 8:38
Enviado por merce

 

Santuario de Maria Auxiliadora de Ronda

Santuario de Maria Auxiliadora de Ronda

viernes, 02 de julio de 2004 a las 0:00
Enviado por anónimo

 

RONDA

RONDA

jueves, 08 de enero de 2004 a las 0:00
Enviado por anónimo

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Jimera de Libar, Setenil y Alcala del Valle.

Página generada el sábado, 25 de octubre de 2014 a las 7:34:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE