Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Pedro de Alcantara

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN PEDRO DE ALCANTARA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Pedro de Alcantara, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Pedro de Alcantara puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Pedro de Alcantara

San Pedro de Alcantara > Noticias

Asador Guadalmina

Asador Guadalmina

Por qué no usa esa iniciativa que tiene su sr. dueño para relanzar su negocio tras la ley antitabaco en vez de esta lucha tan estúpida contra una de las pocas cosas que han hecho bien los politicos. En su restaurante que se venden platos de humo o de comida?. Joder que vasco más cabezón. Después de la ley antitabaco vendrá otra revuelta por otra cosa y pasado mañana estaremos como Egipto.
Acata las normas y la ley. Pon algo mas de iniciativa empresarial a tu negocio.

jueves, 17 de febrero de 2011 a las 17:28

 

SITUACIÓN DE LA LEY ANTITABACO

SITUACIÓN DE LA LEY ANTITABACO

Queridos amigos.
Tal y como os he informado anteriormente, esta mañana, Rafael León, del bar La Espuma de Cabra y yo, hemos tenido una reunión en el Congreso de los diputados, con el diputado del partido popular, D. Mario Mingo, responsable del área de sanidad. Podemos deciros, que la reunión ha sido muy positiva. Nos ha transmitido, que son conscientes de las dramáticas consecuencias económicas que esta causando la ley antitabaco, y están por la labor de modificar la ley cuando lleguen al gobierno.
Nos ha recordado, que el partido popular no apoyó en su totalidad esta ley, ya que fue dividida en tres partes, y una de ellas; concretamente en la que expresamente prohíben el consumo de tabaco en bares, restaurantes, salas de juego y discotecas, ellos votaron en contra, pero la ley se aprobó, gracias a los votos del PSOE, IU, Esquerra Republicana, y la abstención del PNV.
Hemos intentado que digan esto públicamente, para que la sociedad Española conozca las intenciones del PP en relación a la ley, pero les parece muy pronto hacerlo habiendo transcurrido tan solo 29 días desde su implantación.
En un par de meses, cuando hayan podido constatar las perdidas reales del sector, lo harán público; esperemos no sea demasiado tarde.
Le hemos informado al Sr. Mingo, que nuestra asociación; REFORMA O RUINA, va a seguir recopilando firmas para proceder cuanto antes contra la ley, ya que hay muchos hosteleros que tal vez no puedan mantener el negocio hasta que haya un cambio de gobierno, y que los varios insumisos que hemos plantado cara a la ley, lo vamos a seguir haciendo hasta sus últimas consecuencias.
Quiero aprovechar la ocasión, para volver a recordaros la importancia de la recogida de firmas, y que no hay plazo para presentarlas. Cuando tengamos las 500.000 necesarias, procederemos.
Sin otro particular.
Un saludo
Jose Eugenio Arias-Camisón

viernes, 11 de febrero de 2011 a las 9:49

 

Iniciativa del restaurante Asador Guadalmina en su posición frente a la ley del tabaco.

Iniciativa del restaurante Asador Guadalmina en su posición frente a la ley del tabaco.

Queridos amigos,
Imagino que por la prensa, os habréis enterado de la fuerza que hemos alcanzado en esta lucha por reivindicar nuestros derechos y libertades. Gracias a Dios, y a todos vosotros, ya no me encuentro solo. Todas las asociaciones de hostelería de España están en pie de guerra, y no van a dejar que esta absurda, vergonzosa y dictatorial ley les arruine.
He recibido un correo electrónico de D. Mariano Rajoy, en el que me informa textualmente, que es plenamente consciente de los problemas que esta generando la aplicación de la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo. Si no fuese así, y cuando llegue al gobierno mire para otro lado, tendremos que darle caña a el también, ya que no vamos a parar, hasta que esta ley sea derogada, gobierne quien gobierne.
Ya tengo operativa la pagina Web de la asociación que estoy constituyendo. Aun no esta registrada, ya que se están creando los estatutos, pero podéis contactar con nosotros a partir de ahora en www.reformaoruina.com. Aquí podréis recoger el formulario de recogida de firmas, así como plantearnos todas las dudas que tengáis en la dirección de email reformaoruina@reformaoruina.com.
Cuando la asociación este debidamente constituida, contactaremos con vosotros a través de la Web, para informaros de las condiciones para ser asociado, las actuaciones que vamos a seguir, y del importe de la cuota que tendremos que abonar, para poder hacer frente al departamento jurídico, y publicitario, ya que hasta ahora, estoy haciendo yo solo frente a los gastos.
Vuelvo a reiteraros de la importancia de recoger firmas, ya que nos hacen falta un mínimo de 500.000.
Cuento con vuestra ayuda.
Un saludo

José Eugenio Arias-Camisón

viernes, 28 de enero de 2011 a las 10:25

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Benahavis, Pujerra y Igualeja.

Página generada el jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 23:49:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE