Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torre del Mar

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRE DEL MAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torre del Mar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torre del Mar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torre del Mar

Torre del Mar > Noticias

JARDINES PERRUNOS

JARDINES PERRUNOS

Se puede comprobar que es cierto, esos espacios terrizos destinados a las plantas (jardineras) en c/ Gabarra (Torre del Mar), concretamente junto al acerado del bloque nº4 del conjunto Plaza Mar, están sin plantas, sucias y malos olores debido a orines, caca de perros, etc. El ayuntamiento debería quitar esas jardineras y dejar más espacio para el estacionamiento de vehículos o ensanchar el acerado.

martes, 27 de enero de 2015 a las 3:23

 

JARDINERAS MOJONEROS

JARDINERAS MOJONEROS

C/ Gabarra (Torre del Mar) una calle descuidada en su limpieza del vial, sus jardineras, acerados y vigilancia.

domingo, 18 de enero de 2015 a las 23:55

 

ACCESO ENTRE C/GABARRA Y PASEO MARÍTIMO

ACCESO ENTRE C/GABARRA Y PASEO MARÍTIMO

Gracias, muchas gracias al equipo de gobierno del PARTIDO POPULAR que ha hecho realidad el acceso entre C/.GABARRA y el paseo marítimo. Acceso muy esperado y necesario que ninguna otra Corporación Municipal hizo en su momento.

domingo, 18 de enero de 2015 a las 22:41

 

Plazamar 6

Plazamar 6

Las aceras de todos los bloques del conjunto plazamar como el bloque 3,4 y parte del 6 tienen hundimiento y han reparado solo la puerta del local de terrasol, aquí pagamos todos y todos somos ciudadanos del municipio.
A mi bloque 6 nos han mantenido la discoteca abierta y la plaza y vecinos de sus alrededores tenemos las molestias de la concentración de público y sus consecuencias.
Seguiremos los paso del COPO.
Es una pena que un lugar tan bonito y con tantos turistas nacionales y extranjeros este rodeados de locales indesentes y aspecto de viviendas de chabolas.

jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 23:22

 

Calle Gabarra y su acceso a la playa

Calle Gabarra y su acceso a la playa

Esperemos que la noticia sobre la calle abierta desde la calle Gabarra hacia el paseo marítimo sea una realidad. Desde que veraneo en Torre del Mar estoy oyendo esta noticia hace ya 5 años, pero nunca llega, y a ver si de camino se adecenta un poco esta calle, ya que da pena pasar por ella, con esas ceras levantadas, ese jardín de palmeras, hecho una pena, basura que nunca se recoge, esos antiguos jardines en la puerta de Plazamar 4 hechos un asco, a ver si el arreglo de las cocheras le da al ayuntamiento por arreglar esa calle, enhorabuena por ese pintado de fachada de Plazamar 4, a ver si hace lo mismo Plazamar 3 y se queda la calle un poco más bonita de lo que está.
Un saludo.

viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 8:59

1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Velez-Malaga, Almayate Bajo y Benamocarra.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 8:32:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE