Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torre del Mar

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRE DEL MAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torre del Mar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torre del Mar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torre del Mar

Torre del Mar > Noticias

MENTIRA O VERDAD...?

MENTIRA O VERDAD...?

Dice el ayuntamiento de Vélez Málaga que se va a abrir un acceso desde calle Gabarra (Torre del Mar) al paseo marítimo, así se evitaría ese culo que existe en la actualidad. Suponemos que el Partido Popular, que actualmente gobierna en Vélez Málaga y en la tenencia de alcaldía de Torre del Mar, cumplan con lo prometido y no se desentienda como hizo el partido que gobernó anteriormente.

jueves, 01 de noviembre de 2012 a las 2:20

 

POSIBLE REALIDAD

POSIBLE REALIDAD

Por fin, dice el ayuntamiento de Vélez Málaga que se va a abrir un acceso desde calle Gabarra (Torre del Mar) con dirección hacia el paseo marítimo. Suponemos que cumplirán con su palabra por ser un partido supuestamente serio.

jueves, 01 de noviembre de 2012 a las 2:06

 

CALLE MUGROSA

CALLE MUGROSA

Calle Gabarra, una calle céntrica y de las más mugrosas de Torre del Mar, ubicada en Pza. Mar-3 y 4, en particular un lateral de la citada calle, así como un montón de contenedores en el lugar mas visible de acceso a la calle, suciedad, ratas, una discoteca que solo genera molestias de todo tipo, etc, etc. El ayuntamieno de Vélez-Málaga y la tenencia de alcaldía de Torre del Mar deberían adecentar dicho lugar y cumplir el acuerdo de abrir un acceso hacia el paseo marítimo, como ocurre en otros muchos lugares de la población.

martes, 27 de marzo de 2012 a las 23:15

 

MOLESTIAS EN TORRE DEL MAR

MOLESTIAS EN TORRE DEL MAR

TORRE DEL MAR: Al parecer las molestias que ocasionan las discotecas ubicadas en los edificios de vecinos es lo que provoca que los vecinos actuen con violencia, arrojando agua con colorante, huevos, piedras, etc..., por las ventanas y terrazas.

miércoles, 04 de enero de 2012 a las 5:02

 

PLAZAMAR 4

PLAZAMAR 4

Plazamar sigué igual que hace 20 años. Aquí viene la gente a concentrarse, a tomar, bailar y cantar en la calle.
El Ayuntamiento ha desviado los servicios policiales y los concentra aquí sábado y domingo y con eso hay un poco menos de tranquilidad, pero lo que no sabemos si la tranquilidad la podrá mantener la policía el resto del año, algo imposible por el alto coste y además el pueblo se queda sin control policial por tres horas.
La única responsabilidad del follón en Plazamar la tiene el Concejal de Sanidad y Consumo, Suvirón y Manolo Rincón, a ellos también reclamarle lo del COPO:
Están buscando culpables por lo del Copo y por lo de Plazamar no buscan soluciones que la única es quitar para siempre la Discoteca.

miércoles, 28 de diciembre de 2011 a las 20:09

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Velez-Malaga, Almayate Bajo y Benamocarra.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 8:30:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE