Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torre del Mar

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRE DEL MAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torre del Mar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torre del Mar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torre del Mar

Torre del Mar > Noticias

DISCOTECAS O SALUD

DISCOTECAS O SALUD

Las discotecas en Torre del Mar se ha convertido en enfrentamientos con multitud de vecinos que pagan sus impuestos y no tienen calidad de vida debido a los ruidos, suciedad, daños en los vehículos, viviendas, etc, etc. El vecindario demanda que la administración local haga algo por evitar el problema que llevan soportando desde hace tiempo. Consideran que este tipo de locales generan y arrastran daños y perjuicios, es por ello que no deben permitirse su ubicación en los edificios de vecinos debido a su amplio horario de apertura durante toda la noche.

domingo, 25 de diciembre de 2011 a las 15:04

 

PARKING DE PLAZAMAR

PARKING DE PLAZAMAR

Me gustaría saber si el parking de Plaza Mar sigue de obras o la han parado, estuve de vacaciones en julio y estaba en obras, volví en octubre y me dio la impresión que seguía igual que en verano. A ver si alguien me lo puede decir, y también si alguien sabe que es ese local que han pintado de naranja entre Plazamar 3 y Plazamar 4.
Por último decirle al anónimo que escribe que: no nos importa los problemas de las comunidades de vecinos, pues decirle que yo no vivo allí pero me importa todo lo relacionado con Torredelmar, y veo que el problema que tiene esta comunidad respecto a la discoteca Bonobos es importante, y si usted no le importa el bienestar de sus vecinos de Plazamar pues no lea estos artículos y punto.

miércoles, 12 de octubre de 2011 a las 10:25

 

DISTINGUIR ENTRE LO PÚBLICO Y LO PRIVADO

DISTINGUIR ENTRE LO PÚBLICO Y LO PRIVADO

A los lectores de noticias y ciudadanos en general, no nos interesan los problemas de las comunidades de vecinos.
Gracias

domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 18:19

 

ABUSOS POR RUIDOS DISCOTECAS Y GENTE DE BOTELLÓN

ABUSOS POR RUIDOS DISCOTECAS Y GENTE DE BOTELLÓN

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, así como la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, no hacen nada por evitar las continuas molestias que generan las discotecas en la zona de Plazamar, Torre del Mar, en concreto la discoteca ubicada en c/ Gabarra, está en un edificio de más de 200 viviendas, más las que hay al otro lado de la calle; molestias durante todos los fines de semana y festivos, por exceso ruidos de música, vocerío, cante y palmas, gritos, claxon, gente orinando en la calle, trapicheo de drogas, gente haciendo botellón, peleas, etc, etc, etc. Señores políticos: ¿hasta cuándo tendremos que seguir soportando este calvario?. ¿No creen ustedes que estos locales deben estar fuera del núcleo de la población y no debajo de un edificio de viviendas?. ¿Qué compromiso tienen ustedes para no actuar debidamente y con diligencia?.

sábado, 17 de septiembre de 2011 a las 17:27

 

GRAN INJUSTICIA EN TORRE DEL MAR

 GRAN INJUSTICIA EN TORRE DEL MAR

En Torre del Mar se está permitiendo el exceso de ruidos de todo tipo junto a las discotecas de la zona Plazamar, sin que las autoridades ni agentes hagan nada por evitarlo o disminuirlo. Los vecinos de la zona deben saber que hasta que no se gasten los dineros en abogados no acabarán con el problema que vienen sufriendo desde hace años. La administración no hace nada por evitar estos abusos.

viernes, 16 de septiembre de 2011 a las 18:34

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Velez-Malaga, Almayate Bajo y Benamocarra.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 0:07:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE