Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torrox

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORROX, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torrox, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torrox puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torrox

Torrox > Noticias

SATURACIÓN O MALA PLANIFICACION AL CONCEDER LICENCIAS INSTALACION HAMACAS EN LA PLAYA

SATURACIÓN O MALA PLANIFICACION AL CONCEDER LICENCIAS INSTALACION HAMACAS EN LA PLAYA

Leo que el día 20 de mayo de 2008, en un mensaje anónimo, se "denunciaba" la"indignante" aglomeración de hamacas en la playa de Ferrara, "que no dejan lo estipulado por la ley de costas". También refería el mensaje, que "los señores hamakeros (sic) no te dejan ni darte un baño delante y por supuesto poner una toalla...". Hablamos de una queja del año 2008. Pues se podía haberse referido a otros años anteriores y posteriores. Concretamente hoy, dia 19 de junio de 2011, la historia se repite, con incluso alguna "bronca" que ha hecho precisa la presencia de dos agente de policia local, a quien numerosos bañistas se han acercado facilitando su malestar... Pues para evitar escaladas es preciso que el Ayuntamiento o quien corresponda, no haga oido sordos ni silbe mirando a otra parte: que busque equilibrio entre quienes obtener un beneficio con la instalación de hamacas, y también entre quienes tienen derecho a utilizar la playa, que, no se olvide, tiene vocación de servicio público, más que de uso privado...

domingo, 19 de junio de 2011 a las 13:47

 

EN LAS JORNADAS SOBRE LEYES LOCALES, INAUGURADAS HOY EN TORROX:

EN LAS JORNADAS SOBRE LEYES LOCALES, INAUGURADAS HOY EN TORROX:

La secretaria general del PA y candidata a la alcaldía de Sevilla, Pilar González, destacó hoy que el andalucismo es "la única vía capaz de liderar un cambio de modelo productivo y social, según indicó en la inauguración en Torrox (Málaga) de las Jornadas que informarán, formarán y debatirán con los militantes y representantes andalucistas sobre las nuevas leyes locales.
Asimismo, González señaló en su intervención en las jornadas que transcurren durante todo este fin de semana que "el andalucismo es la única vía cercana a los andaluces" y resaltó a los concejales y alcaldes andalucistas como ejemplo de "vanguardia en la gestión municipal".
Esta función innovadora, según explicó González, supone "un esfuerzo y un gran compromiso" con Andalucía y los andaluces, "virtudes ambas propias del andalucismo, que ha demostrado a lo largo del tiempo", aseveró la dirigente nacionalista.
En otro orden de cosas, la número uno de los andalucistas destacó ante los representantes locales de su formación política que "el andalucismo llevará al Tribunal Supremo el pago en especie de la 'deuda histórica', aprobada ayer en Sevilla por el Consejo de Ministros, y que supone "un engaño" al pueblo andaluz.
En este sentido, explicó que se ha abonado una deuda del Estado con Andalucía, reflejada en el Estatuto de Autonomía para Andalucía, actual y el anterior, con unos terrenos o solares que "no se sabe realmente cuanto valen, que no sabemos como ni quién los ha tasado, y que en gran parte ni siquiera pueden desarrollarse por ser protegidos"
"El Gobierno Central ha engañado a los andaluces y el Gobierno de la Junta ha fallado a su pueblo al no saber, o no poder por intereses partidistas, defender los intereses de su pueblo, ante esto los andalucistas no vamos a permitir este engaño y llegaremos a las más altas instancias para defender a los andaluces", sentenció González.
Por último y con respecto a la situación actual de Andalucía, la secretaria general de los andalucistas afirmó que "el objetivo primero de cualquier gobierno debiera ser en estos momentos acabar con la lacra del paro, que en Andalucía afecta a más de un millón de andaluces, esto implica un fracaso en las políticas aplicadas por los gobiernos autonómico y estatal".
Por último, destacó que los andalucistas han mandando al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, un plan para acabar con el paro y crear un millón de empleos, pero "como están muy atareados con la sucesión no hemos recibido respuesta".

miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 13:36

 

anonima

anonima

he estado este fin de semana pasado en torrox y he visto que estan levantando el pavimento del paseo maritimo Ferrara, si alguien lo sabe, me gustaria conocer el tiempo que han estipulado para este arreglo, y a ver si lo hacen mejor que el resto del paseo que hiciero nuevo el año pasadeo y la baldosas ya estan levantadas y/o rotas, vaya una manera de gastar dinero ..

viernes, 02 de octubre de 2009 a las 18:30

 

playas

playas

me parece indignante que la playa de ferrara este tan aglomerada de hamacas ya que soy usuaria de dicha playa, no dejan lo estipulado por la ley de costas, desde la orilla del mar a las hamacas, y los señores hamakeros no te dejan ni darte un baño delante y por supuesto poner una toalla, es injusto.quisiera que el ayuntamiento pusiera algo de su parte y diera menos licencias de hamacas, ya que en verano estamos todos aglomerados y no es justo, porque las playas son de todos y no son privadas por lo que algunos hamakeros se creen los dueños.

martes, 20 de mayo de 2008 a las 19:24

 

Fiestas en Torrox

Fiestas en Torrox

El popular dia de las MIGAS, domingo a mediados del mes de Diciembre.

jueves, 11 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Morche, Frigiliana y Nerja.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 13:55:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE