Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcala de Guadaira

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCALA DE GUADAIRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcala de Guadaira, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcala de Guadaira puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcala de Guadaira

Alcala de Guadaira > Noticias

CARLIN ALCALA AMPLIA SU DEPARTAMENTO COMERCIAL Y MARKETING

CARLIN ALCALA AMPLIA SU DEPARTAMENTO COMERCIAL Y MARKETING

Carlin Sevilla continúa en su proyecto de crecimiento y consolidación a nivel provincial con esta ampliación de su departamento comercial y de marketing.
Se ha duplicado el personal de este departamento y se ha iniciado una etapa de digitalización de la empresa con el objetivo de tener la mayor visibilidad en la red, con el reto de ser la principal referencia digital en el segmento de papelerías.
Con la puesta en marcha de su web comercial www.carlinsevilla.com, como con la paulatina adaptación de sus perfiles en las redes sociales, Carlin será referencia en el sector.
Además con la apertura de su nuevo centro en Sevilla, en la calle Jesús del Gran Poder, se amplía la apuesta por el comercio directo.
Durante estos meses de Julio y Agosto, Carlin Sevilla está realizando una ambiciosa campaña de apoyo a los padres con una campaña de ahorro y descuentos para “Vuelta al Cole”. Son numerosos los descuentos y regalos directos de la campaña, así como promociones especiales para aquellos padres que pertenezcan a las distintas Ampas de los centros escolares de la provincia.
No olvides contactar con nosotros en nuestro mail carlin@carlinsevilla.com y seguirnos y divertiros en nuestro perfil de FB. https://www.facebook.com/carlinsevilla

martes, 14 de julio de 2015 a las 20:06

 

INFOQALAT

INFOQALAT

WWW.INFOQALAT.COM tiene como objetivo poner en contacto a nuestros ciudadanos con nuestro tejido comercial e industrial, para conseguir dinamizar y aumentar la riqueza y el bienestar de los vecinos alcalareños.

Infoqalat nace de una idea surgida entre un grupo de jóvenes alcalareños, que deseamos facilitar la posibilidad de posicionamiento a nivel global, así como redes sociales a excelentes precios y posibilitando una gran variedad de servicios a nuestros comerciantes y pymes, gracias a la profesionalidad y a la capacidad de trabajo y vocación de servicio social de los que componemos este proyecto.

Infoqalat también nace con el objetivo de ser el punto de encuentro, la plaza donde poder conocer las últimas noticias, actividades e información local de interés y poder además mostrar sus opiniones, sugerencias, en total libertad y pluralidad.

Infoqalat ofrece una amplia gama de servicios al empresario alcalareño que incluye:

Publicidad en el portal web
Presencia en el directorio de empresas
Dinamización de comercio
Diseño de páginas web
Servicio de community manager
Servicio de SEO
Servicio de traducción
Si desea contactar con nosotros mediante el correo contacto@infoqalat.com y nosotros resolveremos sus dudas.

miércoles, 18 de marzo de 2015 a las 11:25

 

Alcalareños y alcalareñas se benefician de las acciones del proyecto Saludéate

Alcalareños y alcalareñas se benefician de las acciones del proyecto Saludéate

Los habitantes de Alcalá de Guadaíra han podido mejorar sus hábitos alimenticios, a través de las acciones llevadas a cabo durante el año 2012 con el proyecto Saludéate, organizado por voluntarios de la Asociación Gantalcalá y cofinanciado por la Obra Social la Caixa.
El Proyecto Saludéate, dentro del programa Salud y Deporte de Gantalcalá, tiene como objetivo la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención del sobrepeso y la obesidad entre la población.
Basado en los principios del voluntariado y la participación ciudadana, los voluntarios saludables, han sido los encargados de animar a la población a participar en actividades de promoción de hábitos de vida saludable, situados en los lugares más transitados y aprovechando los eventos públicos que durante el año tienen lugar en el municipio de Alcalá de Guadaíra.
Así, entre las intervenciones saludables desarrolladas hasta el momento, caben destacar:
-28 de Mayo: Degustación de fruta de temporada por parte de los usuarios de la Biblioteca Municipal Editor José Manuel Lara de Alcalá de Guadaíra, en conmemoración del Día Nacional de la Nutrición.
- 19 de Junio: Toma de contacto y formación de los voluntarios saludables. Se informó a los voluntarios sobre sus derechos, deberes, y el calendario de actividades y se explicó la metodología y uso de herramientas de comunicación, medidas de seguridad y protección, haciéndose entrega del Kit del voluntario saludable.
- 24 de Julio: Desarrollo del taller Sano, simple y divertido en la sede de la AAVV Tres Arcos del barrio de San Miguel  El Castillo de Alcalá de Guadaíra. Los voluntarios explicaron a los más pequeños las distintas propiedades de las frutas y éstos realizaron dibujos y formas utilizando trozos de fruta que luego degustarían, al igual que batidos naturales.
- 31 de Julio: Organización de una velada veraniega en la zona del Callejón del Huerto de Alcalá de Guadaíra, muy frecuentada por los jóvenes, donde los voluntarios prepararon una gran cena basada en brochetas de pavo y verduras y una ensalada de la huerta gigante, para concienciar a la juventud de que es muy rápido y sencillo cenar de forma sana, y que la comida rápida también puede y debe de ser sana.
-16 de Agosto: Montaje de un punto de información en la céntrica Plaza de Abastos de Alcalá de Guadaíra, donde los voluntarios prepararon daikiris saludables con frutas de temporada, melón y sandía para todas las personas que se acercaron durante la mañana al mercado a realizar sus compras.
- 22 de Agosto: Taller informativo y de degustación de fruta de temporada y gelatina de frutas en la Piscina Municipal de Alcalá de Guadaíra, tras las clases de natación que reciben los más pequeños, para fomentar el hábito de consumir fruta fresca a media mañana, después de realizar ejercicios físicos.
- 20 de Septiembre: Desarrollo del taller Sano, simple y divertido en la barriada de La Paz de Alcalá de Guadaíra, en el que padres y madres se informaron sobre los beneficios del consumo de fruta y de una dieta saludable, y los más pequeños realizaron actividades creativas con las frutas de temporada.
- 2 de Octubre: Los voluntarios saludables promueven el uso de juegos populares y organizan distintas actividades en equipo para la realización de ejercicio físico entre los niños y niñas que se encuentran en la plaza de la barriada de La Paz de Alcalá de Guadaíra.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre se prevé la realización de nuevas intervenciones saludables entre los mayores y niños de la localidad.
El proyecto Saludéate, promovido por Asociación Gantalcalá y cofinanciado por la Obra Social la Caixa, ha sido seleccionado en la convocatoria de Acción Social de la Obra Social la Caixa, que este año ha destinado más de cinco millones de euros a dar respuesta a retos sociales actuales como la igualdad de género, la promoción de la salud y la educación en valores y trabajar por el bienestar de las personas más vulnerables. Este año han sido 326 los proyectos de entidades sin ánimo de lucro de toda España, que han recibido el apoyo de la Obra Social la Caixa; 90 de éstos, con una dotación de 1,3 millones, corresponden a iniciativas andaluzas.
El proyecto Saludéate cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la AAVV Tres Arcos del Barrio de San Miguel-El Castillo.

miércoles, 07 de noviembre de 2012 a las 14:11

 

I+D+I, FORTECNOVA APUESTA POR LAS NUEVAS ENERGIAS RENOVABLES

I+D+I, FORTECNOVA APUESTA POR LAS NUEVAS ENERGIAS RENOVABLES

Es el momento de posicionarse en este sector energético, hace unos años nadie apostaba por la tecnología móvil y hoy en día esta en todos nuestros hogares.
La joven empresa alcalareña continua su plan de expansión y desde hace unas semanas esta realizando una campaña de implantación en el sector de las nuevas energías renovables, siendo el sector de la automoción el elegido por estos jóvenes emprendedores sevillanos.
En los próximos dos años el desarrollo del vehículo eléctrico será uno de los segmentos industriales que mayor crecimiento va a tener gracias a las ayudas directas de las administraciones públicas y de los lanzamientos de los nuevos vehículos eléctricos de las diferentes marcas automovilísticas.
Fortecnova Consulting Sl. esta manteniendo diferentes contactos con distintas administraciones, centros comerciales, grandes constructoras y otras grandes empresas para comenzar a desarrollar e implantar los sistemas de recarga de vehículos eléctricos, con el objetivo de optimizar las ayudas existentes ahora para este fin, así como para posicionar a estas empresas en este sector de cara al futuro inminente de 2014 fecha donde esta previsto estén en circulación alrededor de un millón de unidades eléctricas.
Asimismo en breve vamos a comenzar un serie de comunicaciones con gasolineras sin bandera, (quiere decir gasolineras de particulares, no de las grandes marcas), para tantear la posibilidad de doble negocio energético de las electrolineras solares, que además de ser un punto de creación de energía limpia son puntos de distribución de las mismas.
En nuestro departamento de formación, seguimos en la línea de trabajo de potenciar la formación de los trabajadores para conseguir una mayor calidad en el trabajo, un formación personal para los trabajadores, lo cual les permitirá tener más opciones laborales en un futuro, y dotar a las empresas de más recursos propios para sus tareas de producción ya que una mayor formación de sus trabajadores permitirá a la empresa mejorar en sus tareas. Ya se han dado los pasos para ser empresa homologada para la Teleformación por el SAE.
El objetivo de Fortecnova sigue siendo el de ir poco a poco creciendo e ir incorporando a nuestra plantilla a más jóvenes profesionales de distintos sectores, ser un referente en la creación de empleo en nuestra localidad, pero para ello también necesitamos el apoyo de las empresa de Alcalá para que apuesten por aprovechar las ayudas públicas existentes para la formación y apuesten por formar a sus trabajadores y dotar a sus empresas de más recursos humanos cualificados.
Las empresas interesadas en contactar con nosotros pueden dirigirse a la página web donde encontrara todos los datos de contactos tanto telefónicos como electrónicos.
TLF: 648 129 614
www.fortecnova.es
contacto@fortecnova.es

jueves, 29 de marzo de 2012 a las 20:02

 

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Nunca consideres

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.  Nunca consideres

La joven empresa alcalareña Fortecnova Consulting SL ya ha pasado de los 1000 planes formativos enviados a distintas empresas de distintos sectores comerciales, industriales y laborales.
Con este envío personalizado a cada empresa de un borrador de plan formativo Fortecnova pretende facilitar sobre todo a las pymes locales su acceso a las bonificaciones fiscales existentes en materia de formación de trabajadores y así dotar a las mismas de mayores recursos para la obtención de un mayor volumen de negocio.
Con esta 2ª campaña se ha llegado también a la mayoría de las asociaciones de empresarios, comerciantes y autónomos de la provincia y alrededores, ofreciendo nuestro servicio a las mismas para facilitar el tema de la formación a sus asociados.
Gracias a esta formación adicional que las empresas pueden ofrecer a sus empleados se apoya el mantenimiento del sector productivo de la zona, así como dotar con alguna herramienta más a estos trabajadores.
Fortecnova Consulting S.L quiere ser una herramienta para los pequeños y medianos empresarios puedan mejorar la formación, las cualidades y las aptitudes de sus trabajadores utilizando las ayudas públicas existentes así como ofertarles los mejores precios en los distintos cursos de formación.
Fortecnova Consulting es una empresa joven andaluza centrada en la formación:
-> Planes de Formación adaptados a las necesidades de cada negocio
-> Gestión de Financiación oficial para la Formación
-> Impartición de Cursos
-> Certificación y diplomas
Asimismo, el objetivo de Fortecnova de ir poco a poco creciendo e ir incorporando una plantilla de jóvenes profesionales de distintos sectores se esta logrando con nuestra bolsa de formadores, de los cuales ya están ejerciendo varios de ellos.
En breve Fortecnova va a ser entidad colaboradora del SAE, con lo que ello implica en la posibilidad de impartir cursos FPE y certificaciones de profesionalidad.
Las empresas interesadas en contactar con nosotros pueden dirigirse a la página web donde encontrara todos los datos de contactos tanto telefónicos como electrónicos.
TLF: 648 129 614
www.fortecnova.es
contacto@fortecnova.es

viernes, 02 de marzo de 2012 a las 21:38

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torreblanca de los Caños, Mairena del Alcor y Dos Hermanas.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 13:58:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE