Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Carmona

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CARMONA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Carmona, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Carmona puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Carmona

Carmona > Noticias

URBANIZACIÓN "LAS MONJAS"

URBANIZACIÓN

He leído, con atención, la intervención de "Ferrán" (24.01.2011) en lo relativo a las obras de abastecimiento de agua potable a la Urbanización "Las Monjas" y no dejo de asombrarme como puede manipularse la realidad. "Las Monjas" viene reclamando agua potable (Derecho Universal) desde hace lustros y, una vez que han coincido una serie de personas dispuestas a dejarse la piel (su trabajo, sus familias, sus ocios, etc.) para arrancar de los poderes públicos este Derecho, con la colaboración de la MAYORÍA DE LOS VECINOS, con aprobación en Asambleas democráticas, recordemos que la más importante lo fue POR UNANIMIDAD, nos encontramos con unos cuantos que, por razones espurias, quieren manipular la realidad.
Hace más de un año que se inició el largo periplo burocrático para llegar hasta el momento actual, que es el de tener una LICENCIA DE OBRAS aprobada por los organismos competentes, para llevar el agua potable a nuestros hogares (repito DERECHO UNIVERSAL). Desde entonces se ha venido informando puntualmente de cuantos pasos se estaban dando. Yo he acudido a cuantas asambleas nos han convocado y, como dicen los modernos - por defecto -, cuando abro el ordenador, lo primero que miro es la página de nuestra Urbanización de la Administración Arboleda y allí tengo respuesta a cualquier duda. Están colgadas las ACTAS para que puedan ser vistas y analizadas por TODOS LOS COMUNEROS. Están colgadas las CUENTAS, al día y al céntimo para que puedan ser vistas y analizadas por TODOS LOS COMUNEROS, amén de tener al momento las aclaraciones sobre cualquier duda que nos pueda surgir. Ítem más, solo hay que leer, con detenimiento, los dos informes de Dª Ana (la abogada de "cai") para despejar TODO TIPO DE DUDAS (¡QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR!). Es curioso que no cesan de bombardearnos con correos electrónicos, en ocasiones ofensivos para La Junta Directiva, con información sobre supuestas irregularidades o supuestas actuaciones fuera de la ortodoxia del derecho, indicándonos que han puesto (no se cuantas) querellas, denuncias, etc. sin que, en ningún momento, especifiquen los preceptos legales que, supuestamente, se están vulnerando. Todavía no he recibido ni un solo correo en el que se adjunte el documento de denuncia ni el argumentario que puedan esgrimir.
Están jugando a aquello de "una mentira repetida muchas veces... se convierte en verdad..." y, jugando de esta manera, deben ser conscientes de que están dañando, moral y económicamente, a muchas personas de buena fe y a las que, en su momento, si en el fondo ellos mismos son honrados tendrían que, genuflexos, pedir perdón y resarcirles de las consecuencias económicas a las que puedan llevarles su errónea información.
Espero que mis palabras, escritas con el mayor espíritu de concordia, sirvan de reflexión a aquellos que, conscientemente o no, no quieran aceptar la verdad.
Con el mayor afecto.

lunes, 14 de febrero de 2011 a las 17:10

 

URBANIZACION LAS MONJAS, DE MOMENTO NO HAY FOTO

URBANIZACION LAS MONJAS, DE MOMENTO NO HAY FOTO

HEMOS PARADO LA FOTO DE LA 1 PIEDRA DE LA OBRA PROVISIONAL.
AL ADMINISTRADOR DE NUESTRA COMUNIDAD
Soy FERNANDO, urbanización Las Monjas espero me recuerde, creo que sí, que no se ha olvidado de mi,
Le escribo con todo mi pesar, porque creo que no debería yo ser el que siempre este recordando, lo que creo que justo, que como parcelista tengo derecho a saber, y todos mis vecinos pues lo pasado estos días es importante para todos, puesto que la gran celebración del domingo tiene muy poca validez, por lo que representa.
YA QUE DE MOMENTO NO SE VA A REALIZAR LA OBRA
Porque como bien sabe usted y nuestra junta directiva, tal acto que se celebró está muy lejos de la realidad, pues primero sabe, que los puntos, que el ayuntamiento pedía para tal obra, no están aprobados, uno la cantidad del dinero, y dos el acta, la cual esta impugnada, puesto que tal acta no representa la realidad, y que el 50% de los parcelistas por una cosa o otra no aprueban (no pagan... 9.000¬) y que más de 50 vecinos han interpuesto una demanda contra lo que representa, Y NOS OBLIGA TAL LICENCIA DE OBRA PROVISIONAL, por eso, estos vecinos quieren la aprobación del P.E.R.I, y una OBRA DEFINITIVA, por eso se ven obligados a actuar, porque después de intentarlo de muchas maneras y no haber tenido contestación alguna, reivindican sus derechos ante un juzgado, y como sabe el próximo jueves, hay una reunión con los representantes de esta comunidad, el concejal y representantes de urbanismo, y la parte que representa a esa minoría que ustedes, (entre ellos Asocurca, que aún no sabemos a quien representan) insisten en querer manipular los datos, pero piensen que algo mal están haciendo, cuando los vecinos están perdiendo la confianza que su momento todos les dimos.
No mientan o intenten desacreditarlos, diciendo que no pagan puesto usted sabe y tienen constancia, que el dinero se deposita ante cuenta judicial en Carmona como el juzgado ha dictado y se debe de hacer hasta que haya un acuerdo si lo hay.
Y no permita, puesto yo se que a usted no le gusta, lo feo que queda que una representante, que dice ir y apoyar a una urbanización, insulte a sus clientes, Y ADEMAS HABIENDO SIDO INVITADOS A NUESTRA CASA, porque es nuestra casa y nos merecemos tal respeto, que encima tiene que pensar, que aún ahí gente, que colabora con Asocurca, que por cierto creo que habría que revisar, tal cuota a mi no me salen tantas que estén colaborando.
También deberían de hacer un poco de reflexión, todos y acordarse de que nosotros somos todos clientes, y nos merecemos, como tal, que nos valoren más, le vuelvo a pedir como en el pasado que sea imparcial, y que la junta actué como queremos los vecinos, que cuando van en nuestra representación, van en representación de toda la comunidad, y que para eso hay unas normas, que no se están cumpliendo, puesto que favorecen solo a una parte de parcelistas, que resulta ser LA J.D.
QUE EXPLIQUEN PORQUE EL ALCALDE, Y LOS DIFERENTES PARTIDOS, NO HAN ASISTIDO, Y PORQUE SE SIGUE ENVIANDO,
CON TAN POCO TIEMPO, A LOS VECINOS LA INFORMACION DE DICHOS ACTOS, Y PORQUE SOLO LLEGA A UNOS VECINOS QUE HAY QUE PONER 10 ¬, Y A OTROS NO TIENEN TAL INFORMACION, AQUI ALGO QUE FALLA. DEBEREMOS VOLVER A LAS CARTAS.
Y POR ULTIMO LE PEDIDO, QUE RESPONDA A MI EN PARTICULAR, Y QUE LUEGO CUELGUE DICHA HOJA INFORMATIVA, SOBRE TODO LO QUE LE HE VENIDO DETALLANDO, ANTERIORMENTE.
Atentamente me despido a la espera de su respuesta.

lunes, 24 de enero de 2011 a las 13:36

 

Urbanizacion Las Monjas , "no a una obra provisional"

Urbanizacion Las Monjas ,

Ante todo saludos, urbanización las monjas 18/01/2011
Soy Fernando de la Urbanización Las Monjas, llevo tiempo que no os puedo localizar, escribo esta carta en vista de que alguien ponga algo de cordura a la situación que estamos pasando, es porque bueno esta gente, personas incluso alguno tiene carrera, la presidenta, asocurca, arboleda, la abogada de cai etc..., está haciendo lo posible para que se meta el agua provisional y somos una gran parte que no estamos de acuerdo en que sea provisional, sino que sea definitiva, pues después de tantos años , queremos una obra definitiva puesto no estamos de acuerdo a que pasen más partidos por la alcaldía, cambien el sistema y paguemos otra vez el pato nosotros, es tal el asunto que unos 50 vecinos, que si somos los que vivimos y estamos empadronados. que se nos pisotean nuestros derechos, y hemos tenido que coger buffet de abogados para que nos lleve el tema e interponer varias denuncias, lo cual a través de burofax y asambleas diferentes de la comunidad, se les ha informado de nuestra disconformidad de cómo están llevando el tema, y ellos no han informado ni al ayuntamiento, ni a los partidos políticos, de esta situación, y además de engañarles diciendo que mas 90% está de acuerdo, que es falso, 50 HEMOS INTERPUESTO LAS DEMANDAS, Ó SEA DONDE ESTÁ LA MAYORÍA, OTROS NI SIQUIERA SABEMOS NI QUIÉNES SON, LO CUAL LA URB. SE QUIERE HACER CON DICHAS PARCELAS, OTRAS ESTÁN EMBARGADAS, Y OTRA GRAN PARTE NO HA PAGADO NUNCA Y NO HAN PODIDO VOTAR, Y OTRA PARTE NO ASISTEN A DICHA REUNIÓN POR NO HABER SIDO INFORMADOS CON TIEMPO, O NO LES LLEGA DICHAS CIRCULARES DE 3 DÍAS DE AVISO. ESTAMOS DE ACUERDO CON UNA OBRA DEFINITIVA Y SIN POSIBLES INCIDENCIAS, Y SI QUEREMOS EL AGUA POTABLE. EN ESO SI ESTAMOS DE ACUERDO. PERO NO EN LAS FORMAS.
TAMBIEN QUIERO DECIR QUE AGRADECEMOS AL ALCALDE, Y A LOS DIFERENTES PARTIDOS POLITICOS, Y A LA OFICINA DE URBANISMO, EL INTERES QUE SE ESTAN TOMANDO PARA QUE LA SITUACION DE LAS MONJAS CAMBIE, Y TENGAMOS AGUA POTABLE,
PERO PEDIRLES, POR ULTIMO, QUE ESTA OBRA SEA DEFINITIVA, PUESTO QUE EN TIEMPOS DE CRISIS NO ESTAMOS PARA TIRAR EL DINERO POR POSIBLES ERRORES. ¿DESPUES DE MAS DE DE 20 AÑOS QUE SON UNOS MESES DE ESPERA?
Si queremos agua potable, y si nos hemos manifestado para ello, para conseguir el agua y el poder vivir dignidad como personas, no todo es falso, PERO NO TODO VALE, Y VALE TODO, AQUÍ HAY UNOS VECINOS QUE DECIDIMOS Y NO UNA DICTADURA COMO QUIEREN QUE HAYA, y queremos hacer las cosas bien y sin que nos puedan luego decir que ya estábamos avisados, hay quienes estamos hartos de pagar y de pagar en balde, hemos pagado durante tres meses una extra, a continuación nos sube la comida hasta un 50% más, y ahora quieren que paguemos 9.000 ¬ en varios meses, además de nuestra comunidad, como el que pide un café, nos quieren asustar con que si no pagamos nos van embargar las casas, (nuestro administrador, y presidentaa todo aquel que va a pedir explicaciones). Si queremos un p.e.r.i, por el que llevamos más de 15 años luchando, e incluso hemos pagado un p.e.r.i. en el pasado y a acabado en la basura, no queremos que nos pase lo del pasado, POR ESO LO QUEREMOS DEFINITIVO, PUESTO ES CUESTIÓN DE UN PAR DE MESES DICHO POR LA PARTE DE URBANISMO, que ellos si saben de que va la cosa y no entienden este correr por el provisional cuando esta a caer el definitivo.

lunes, 24 de enero de 2011 a las 13:31

 

NUEVA WEB DE LA A.C. PEÑA EL PEROL DE CARMONA

NUEVA WEB DE LA A.C. PEÑA EL PEROL DE CARMONA

LA AC. PEÑA EL PEROL, ES UNA ASOCIACIÒN SIN ANIMO DE LUCRO, QUE ORGANIZA EN CARMONA VARIOS EVENTOS. ENTRE ELLOS DESTACAMOS EL FESTIVAL DE TEATRO DE HUMOR EL PEROL, EL CUAL TIENE GRAN ACOGIDA POR PARTE DE LOS CARMONENESES .

www.elperol.es

viernes, 05 de diciembre de 2008 a las 15:04

 

Garcia Serrano habla de Carmona

Garcia Serrano habla de Carmona

El columnista García Serrano tiene una weblog en la que analiza la actualidad de nuestro pueblo.

jueves, 21 de julio de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Viso del Alcor, Los Rosales y Mairena del Alcor.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 18:44:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE