Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Dos Hermanas

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en DOS HERMANAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Dos Hermanas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Dos Hermanas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Dos Hermanas

Dos Hermanas > Noticias

Empresa Quinteña lanza tienda online con precios anti-crisis

Empresa Quinteña lanza tienda online con precios anti-crisis

Sevilla, 3 de Marzo de 2013 La empresa quinteña Proseus,S.L. ha puesto en marcha un proyecto para ayudar a los sevillanos/as, en particular a la población Quinteña, con la adquisición de los productos que habitualmente se encuentran en las tiendas de informática. El proyecto consiste en una tienda online, con la peculiaridad que los precios que vemos una vez que entramos en la propia tienda se reducen considerablemente una vez que nos registramos e indicamos nuestra dirección, pasando a formar parte de un grupo de clientes a los que se les ha asignado unas tarifas especiales. Esta tarea se lleva a cabo una vez que se produce el registro y se comprueba por parte de la empresa que la dirección aportada por el usuario/a registrado/a corresponde a Sevilla. Como novedad, también se puede decir que es la propia empresa la que se encarga de entregar los pedidos realizados a través de su tienda online, por lo que no sólo se consigue abaratar los costes de los productos al cliente, sino que los tiempos de procesamiento y entrega de los mismos se reducen considerablemente, así mismo, también supone un grado más de confianza y tranquilidad tanto para el comprador como para la propia empresa, garantizándose un correcto trato a los artículos adquiridos por los clientes y que estos son entregados en perfectas condiciones. Si bien es cierto que las distintas empresas de transporte realizan correctamente su trabajo, ninguna empresa que desempeñe ésta función puede asegurar al 100% que los artículos no sufran desperfectos y/o golpes durante su transporte, hecho que en esta ocasión la empresa si puede asegurar que el artículo adquirido está protegido al 100% desde la recogida en el almacén hasta la entrega al cliente. Como valor añadido, la empresa ha creado dos fórmulas para que sus clientes ahorren aún más, gracias al Programa de puntos y al Programa de apadrinamiento, con los que cada compra realizada genera automáticamente unos puntos de fidelidad que se convierten en euros para canjear en las próximas compras y 5¬ como compensación y agradecimiento por cada nuevo registro que provenga de un usuario ya registrado respectivamente.
Para acceder a la tienda online y beneficiarse de los descuentos, basta con entrar en http://tienda.proseus.es y registrarse.

domingo, 03 de marzo de 2013 a las 12:04

 

FELICITACIÓN A DOS HERMANAS

FELICITACIÓN A DOS HERMANAS

Desde WWW.MISPUEBLOS.ES queremos enviar a todos los que de alguna forma tienen vínculo con DOS HERMANAS nuestro deseo más entusiasta para que el 2013 traiga:... ALEGRÍA, ALBOROZO, ILUSIÓN, ALIENTO, JOVIALIDAD, HUMOR, ÁNIMO, ESPERANZA, OPTIMISMO, EUFORIA...

jueves, 20 de diciembre de 2012 a las 17:34

 

Tradelia Center(antiguo solar CYDEPLAS)

 Tradelia Center(antiguo solar CYDEPLAS)

El día 9/11/2010 UPyD se reunió con el concejal de urbanismo D. José Carrión Carrión ,para exponerle el lamentable estado en que se encuentra el solar de la antigua fabrica de CYDEPLAS, se le solicito el urgente cerramiento de este solar , y la vigilancia necesaria por los servicios municipales para que nadie acceda al interior del solar ,donde continuamente hay niños pescando. Asimismo se le mostraron varias fotografías donde se apreciaba a dos niños andando por la parte superior del muro de hormigón. La única respuesta de nuestro delegado de urbanismo fue que se pondría en contacto con algún representante del grupo TREMON, para requerirle el cerramiento completo de este local., de igual forma nos indica que este cerramiento lo debe realizar el grupo Tremon. UPyD le recordó a D.José Carrión que el Grupo TREMON esta sometido actualmente a un concurso voluntario de acreedores por una deuda cercana a 1.000 millones de euros. Dado que las posibilidades de que el grupo Tremon se haga cargo del cerramiento son nulas, exigimos al ayuntamiento de Dos Hermanas que dado la urgencia justificada del cerramiento total de este solar (peligrosidad, salubridad) aplique la capacidad legal que tiene par realizarlo en función a los siguientes artículos y ordenanzas que a continuación se les detallan. Conocimiento que de las misma deben tener o conocer :

1º- El artículo 1.1.ª del Decreto de 17 de junio de 1955, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales (RSCL) habilita la intervención en la actividad de los administrados de los Ayuntamientos cuando existiere perturbación o peligro de perturbación grave en la tranquilidad, seguridad, salubridad o moralidad ciudadana, con el fin de restablecerlas o conservarlas. Dicha intervención, según señalan los artículo 84 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y artículos 5 y 22 del RSCL se podrá hacer efectiva mediante órdenes individuales constitutivas de mandato para la ejecución de un acto o la prohibición del mismo.

2º- El artículo 155 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) señala que Los propietarios de terrenos, construcciones y edificios tienen el deber de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, realizando los trabajos y obras precisos para conservarlos o rehabilitarlos, a fin de mantener en todo momento las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo y en el mismo sentido el artículo10 del R.D. 2187/78, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística (RDU), de aplicación a la Comunidad Autónoma de Andalucía según la Disposición Transitoria Novena de la LOUA.

3º.- Señala el artículo 158 LOUA que los municipios deberán dictar órdenes de ejecución de obras de reparación, conservación y rehabilitación de edificios y construcciones deteriorados, en condiciones deficientes para su uso efectivo legítimo, o cuando se pretenda la restitución de su aspecto originario. El incumplimiento injustificado de las órdenes de ejecución habilitará a la Administración actuante para adoptar cualquiera de estas medidas:

a) Ejecución subsidiaria a costa del obligado, hasta el límite del deber normal de conservación, al que se refiere el artículo 155.3 de esta Ley.

b) Imposición de hasta diez multas coercitivas con periodicidad mínima mensual, por valor máximo, cada una de ellas, del diez por ciento del coste estimado de las obras ordenadas. El importe de las multas coercitivas impuestas quedará afectado a la cobertura de los gastos que genere efectivamente la ejecución subsidiaria de la orden incumplida, a los que habrá que sumar los intereses y gastos de gestión de las obras

c) La expropiación del inmueble, previa declaración del incumplimiento del deber de conservación, o la colocación del inmueble en situación de ejecución por sustitución, mediante el correspondiente concurso regulado en los artículos 151 y 152, que será instado, en su caso, antes de la declaración de ruina.

4º. - Las órdenes de ejecución no necesitan de solicitud de licencia de obras posterior.

En consideración a todo lo anteriormente expuesto, UPyD quiere solicitar y/o denunciar que:

1º.-Se incoe expediente de Orden de Ejecución contra el grupo TREMON., al amparo de lo señalado en el artículo 155 LOUA, por incumplimiento del deber de mantenimiento las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público en terrenos, construcciones y/o edificios.

2º. -Que comunique urgentemente al grupo TREMON las obras necesarias para el mantenimiento de las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato, conforme al informe de los Servicios Técnicos Municipales y tasación de coste de las mismas.

3º. -Que aperciba al interesado que el incumplimiento de una orden de ejecución conllevará la ejecución subsidiaria de la misma a su costa por parte de este Excmo. Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 98 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 158.2.a) LOUA y 10.3 RDU, todo ello sin perjuicio de la incoación de expediente sancionador con imposición de la sanción que legalmente proceda. Igualmente, y según previene el citado artículo 158.2.b) LOUA, el incumplimiento de la orden de ejecución podrá dar lugar a la imposición de hasta diez multas coercitivas, con periodicidad mínima mensual, por valor máximo, cada una de ellas, del 10% del coste estimado de las obras de las obras ordenadas.

4º.- Conforme al artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le ponga de manifiesto al grupo Tremon el expediente para que en un plazo de 10 días pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinente con carácter previo a la propuesta de resolución del expediente

5º -Que pasado este plazo el ayuntamiento de Dos Hermanas realice el cerramiento de dicho solar sin mas dilación, no queremos lamentar ninguna desgracia en este solar.

lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 9:48

 

Los Andalucistas de Dos Hermanas se presentan como una familia unida, entusiasta, que trabajarán con fuerzas renovadas para ser una alternativa

Los Andalucistas de Dos Hermanas se presentan como una familia unida, entusiasta, que trabajarán con fuerzas renovadas para ser una alternativa

Los Andalucistas de Dos Hermanas se presentan como una familia unida, entusiasta, que trabajarán con fuerzas renovadas para ser una alternativa diferente a PP y PSOE.
En el acto celebrado en el Restaurante Valme' de Dos Hermanas, Sánchez ha destacado que "estamos aquí, junto a los ciudadanos preocupados y con conciencia andaluza, ecológica y de izquierdas, para poner a Andalucía y a Dos Hermanas en el sitio que le corresponde, con ideas nuevas, creatividad y abandonando un modelo de gestión y desarrollo agotado, centrado en el ladrillo y nada transparente y participativo, que ha dominado la política nazarena en estas tres últimas décadas".
"Convocamos a todos los nazarenos que sientan la necesidad de un cambio a que se unan a nosotros para configurar una alternativa política más nuestra y más cercana", señalan los Andalucistas.
Los Andalucistas en Dos Hermanas se presentan como "una familia unida, entusiasta, que vuelven a ponerse a disposición de los nazarenos con alegría, ganas y fuerzas renovadas, dispuestos a sumar y a trabajar por nuestra ciudad", señala José Antonio Sánchez, Presidente de los Andalucistas en Dos Hermanas.
"Los Andalucistas en Dos Hermanas estamos trabajando en un análisis de la situación del municipio, como punto de partida para realizar nuestras propuestas de gobierno local, y convocamos a todos los nazarenos y nazarenas que sientan la necesidad de un cambio en andaluz, a que se unan a nosotros, de cara a configurar un tercer espacio diferenciado del PP y del PSOE, más nuestro y más cercano", ha manifestado José Antonio Sánchez.
Los Andalucistas de Dos Hermanas han estado respaldados por la Candidata Andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, quien en su discurso se ha mostrado preocupada por el mayor problema de Andalucía en la actualidad, es decir, el paro. "Si uno de cada 4 parados en el estado español es andaluz, es lógico que uno de cada cuatro euros empleados en la lucha contra el paro venga a Andalucía. Necesitamos andaluces y andaluzas que piensen y sientan en andaluz y hagan visibles nuestros problemas y aspiraciones allí donde se deciden nuestro asuntos, por lo que el andalucismo debe estar presente en todos los Ayuntamientos andaluces, como son los de Dos Hermanas y Sevilla", ha añadido González.
Junto a ellos también han estado presente en la presentación del proyecto Andalucista en Dos Hermanas, el Portavoz de los Andalucistas en Dos Hermanas, Juan Antonio Ruiz y el Portavoz Nacional del PSA, José Antonio Pino, quienes han mostrado su más absoluto respaldo y apoyo a la nueva propuesta Andalucista para Dos Hermanas.

jueves, 04 de marzo de 2010 a las 9:36

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bellavista, Alcala de Guadaira y Gelves.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:30:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE