Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Coronil

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL CORONIL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Coronil, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Coronil puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Coronil

El Coronil > Noticias

"Dos vecinos de El Coronil muertos tras una colisión con un camión"

Dos ciudadanos de nuestro Pueblo resulturan muertas en el día de hoy como consecuencia de una colisión entre su turismo y un camión en la carretera que une los municipios sevillanos de Arahal y El Coronil.



Según informaron a esta redacción fuentes de la Dirección General de Tráfico,el accidente tuvo lugar en torno a las 6:10 horas en el kilómetro 2 de la SE-432,aunque se desconocen las causas del siniestro.El choque de ambos vehículos hizo necesaria la intervención de los Bomberos de Diputacción de Sevilla para poder rescatar a los dos fallecidos del turismo en el que se encontraban atrapados.



Por la tarde en el Consistorio se celebraba un Pleno Extraordinario,donde por unanimidad de todos los grupos políticos se decretaban dos días de Luto Oficial y que las banderas de los edificios oficiales de la localidad ondearan a media asta.El entierro de estos dos jóvenes tendra lugar mañana Sábado a las 10 de la mañana en el Cementerio Municipal.

sábado, 21 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Comienza en El Coronil la Feria de San Roque

Comienza en El Coronil la Feria de San Roque

El pasado jueves daba su pistoletazo de salida con la inauguración de del alumbrado y el pescaito en las distintas casetas, haciendo mención especial a la comida de la Tercera Edad en la Caseta Municipal.

En la noche del viernes se elegía la Joven y el Joven de las Fiestas que este año recaía en Patrocinio Bocanegra Faustero y David García Borrego respectivamente.

La feria continuará con diversas actividades lúdicas en las que podemos reseñar el tiro al plato, carreras de sacos, karaoke, carreras de galgos, motocross, cucaña, exhibición de coches trial, poniendo punto final con la tradicional becerrada el lunes a las 8 de la mañana y fin de fiestas a la 1 de la noche con los fuegos artificiales sincronizados con música.

Los matices ha reseñar son en primer lugar el gran altercado que ocurrió la madrugada del viernes a las 7 de la mañana en la Caseta de los Matagatos en la cual varias personas se enzarzaban en una pelea, de la cual un joven de la localidad salido maltrecho con un corte en la cara, a la altura del cuello producido con un vaso roto y su novia con el tobillo lastimado. Estos fueron producidos por un grupo de personas de El Coronil y forasteros que se ensañaron con estos.

Por otro lado el P.S.O.E. de El Coronil denuncia al Ayuntamiento por utilizar fondos públicos para contratar a personas para el mantenimiento de la Ferial no ofreciéndose públicamente como marca la Ley, sino llamando solo a los afiliados al SOC. e I.U. a su sede el Centro Obrero Diamantino García y hacer el sorteo entre ellos, para que no tuviesen opción vecinos que no fueran de la confianza de este grupo sindical y político.

Únicamente reseñar la buena acción del M.A.I.(Movimiento Alternativo de Izquierdas), por poner por todo el Pueblo y el Recinto Ferial de Carteles en los cuales se recomienda el pasarlo bien en estas fiestas, pero sin consumir Droga. Haciendo recomendaciones para una mejor diversión y por supuesto para intentar que baje el consumo de estupefacientes en la localidad, que últimamente empieza a ser preocupante.

14/08/2004

sábado, 14 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Denuncias de la oposición de las últimas actuaciones del Ayuntamiento

Denuncias de la oposición de las últimas actuaciones del Ayuntamiento

El Grupo Socialista pedirá explicaciones al alcalde sobre los incidentes ,con apuñalamientos incluidos, que están sucediendo en El Coronil. Mientras esto ocurre el Alcalde solo se preocupa de crispar las relaciones con la base de Morón tras encontrar un chubasquero , unas mascarilla de pintor y unos mapas en un escombrero, desde el PSOE piden al equipo de gobierno responsabilidad a la hora de tratar estos temas y no poner en peligro el trabajo en la base de cientos de personas de nuestro pueblo.



Y además denuncia que tres meses antes de que el Ayuntamiento convocara a los jóvenes a un referéndum para elegir el grupo que actuara en la pre-feria, en la pagina web de ska-p ya se confirmaba que actuarían en dicho concierto en El Coronil.

miércoles, 21 de julio de 2004 a las 0:00

 

Un vecino haya en una escombrera material de la base aérea

Un vecino haya en una escombrera material de la base aérea

Un vecino de El Coronil halló el pasado sábado diverso material militar y numerosa documentación, procedente de la base aérea de Morón de la Frontera y entre la que se encuentra planos del Estrecho de Gibraltar, en una escombrera del municipio donde se prepara la creación de un parque.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de El Coronil, José Antonio Núñez, indicó que el vecino encontró bolsas con cremallera, de las utilizadas para los cadáveres, en cuyo interior se hallaron mascarillas, trajes militares, archivos, carpetas, cajas, etc., un material que responsables de la base "no tardaron tres minutos" en ir a recoger. Tras el hallazgo, ayer volvió a encontrarse diverso material, como planos y mapas del Estrecho de Gibraltar o un disquete, por lo que el primer edil de la localidad ya ha solicitado una cita con altos mandos españoles y norteamericanos del recinto para consultar por qué han acabado estos objetos en la escombrera.

martes, 13 de julio de 2004 a las 0:00

 

Próximamente, en diversos comercios de El Coronil, REVISTA "LA TORRE". Actualidad, Anécdotas, Person...

Próximamente, en diversos comercios de El Coronil, REVISTA

Próximamente, en diversos comercios de El Coronil, REVISTA "LA TORRE". Actualidad, Anécdotas, Personajes, Música, Medio ambiente... Una revista hecha por gente del pueblo para todo el pueblo. Nº 3 - Otoño 2003

viernes, 12 de septiembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Los Molares, Montellano y El Palmar de Troya.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 10:17:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE