Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Palmar de Troya

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PALMAR DE TROYA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Palmar de Troya, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Palmar de Troya puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Palmar de Troya

El Palmar de Troya > Noticias

Muere Clemente y, con su muerte, se busca un nuevo papa

Muere Clemente y, con su muerte, se busca un nuevo papa

Clemente Domínguez Gómez, el autoproclamado "Papa Gregorio XVII de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz", murió ayer en la localidad sevillana de Utrera, en cuya pedanía del Palmar de Troya se levanta el templo de esta agrupación religiosa. Según han informado fuentes del Registro Civil de Utrera, el fallecimiento tuvo lugar la pasada madrugada y la orden religiosa ya ha solicitado una licencia de enterramiento.
Clemente Domínguez, sevillano de 59 años, fue ordenado obispo el 11 de enero de 1976, mediante unos ritos al margen de la liturgia católica, por el arzobispo vietnamita Pedro Martin Ngo-Din Thuc, el mismo que le había hecho sacerdote el 31 de diciembre de 1971. Este obispo dimisionario fue presentado a los seguidores de Clemente por el arzobispo integrista francés Marcel Levfebre.
En la jornada del 27 de agosto de 1978, Clemente Domínguez Gómez afirmó haber recibido un mensaje de la Virgen, en el que le mandó convertirse en Papa y ese día se autoproclamó máximo pontífice, con el nombre de Gregorio XVII.
Años antes, el 30 de septiembre de 1969, Clemente afirmó haber tenido una visión de la Virgen, en el lugar llamado Palmar de Troya, y en 1970 se estigmatizó, haciendo así que las autoridades eclesiásticas tuvieran que enviarle dos comunicados, uno el 18 de mayo de 1970 y otro el 15 de marzo de 1972, en los que desautorizaban esos supuestos fenómenos sobrenaturales.

lunes, 11 de abril de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Los Molares, Utrera y Las Cabezas de San Juan.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 10:05:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE