Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Pedroso

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PEDROSO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Pedroso, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Pedroso puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Pedroso

El Pedroso > Noticias

PRÓXIMA MONTERÍA EN EL PEDROSO (SEVILLA), DOMINGO 4 DE DICIEMBRE DEL 2011

PRÓXIMA MONTERÍA EN EL PEDROSO (SEVILLA), DOMINGO 4 DE DICIEMBRE DEL 2011

El Club Nacional del Podenco Andaluz convoca a la próxima montería, que se celebrará el domingo 4 de Diciembre.
Por la proximidad de la fecha se venden los puestos a 350 ¬.
Total de 60 puestos.
Almuerzo de catering incluido.
Magnífica finca abierta de más de 1.000 hectáreas.
Los años anteriores se cazaron 70 reses.
Llamar al teléfono 649 98 87 10

Juan Fernández

jueves, 24 de noviembre de 2011 a las 20:53

 

El Alcalde de El Pedroso se declara satisfecho

El Alcalde de El Pedroso se declara satisfecho

El Alcalde de El Pedroso, Manuel Meléndez, ha señalado tras salir de la Consejería de Innovación, que se siente muy satisfecho "por haber conseguido un compromiso por escrito de la compañía eléctrica por el que inicié como medida de presión un encierro que ha durado cuatro días y que hoy doy por terminado".
"Gracias al apoyo unánime y masivo del pueblo de El Pedroso, que estuvo ayer presente en la concentración ante las puertas de la compañía eléctrica, hoy tenemos un compromiso por escrito de Sevillana Endesa para poner fin, cuanto antes, a los problemas de cortes de luz en nuestro pueblo", añade Meléndez.
"Ni que decir tiene que estaremos muy vigilantes para que este acuerdo firmado hoy por el responsable provincial de Sevillana Endesa no sea papel mojado y se cumpla todo lo allí expuesto, para ello hemos creado una Comisión de Seguimiento del Acuerdo que se reunirá a lo largo de la primera quincena de marzo y a la que acudiremos sin falta", declara el Alcalde de El Pedroso.
"También quiero agradecer a la Delegada Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Mª José Martínez, su implicación y intervención ante Sevillana Endesa para propiciar esta reunión, a la que he acudido tras visitar al Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, y en la que hemos logrado nuestro objetivo de obtener un compromiso escrito de la compañía eléctrica", manifiesta el primer edil pedroseño.

martes, 02 de marzo de 2010 a las 9:27

 

Rotura total de las negociaciones

Rotura total de las negociaciones

El Alcalde de El Pedroso, Manuel Meléndez, mantiene su encierro en la sede de Sevillana Endesa, sita en la Avenida de la Borbolla, al producirse una rotura total de las negociaciones por parte de Sevillana Endesa, al negarse los responsables de la empresa a estudiar siquiera el documento con la última propuesta presentada por el Ayuntamiento pedroseño a las negociaciones.
El Director Provincial de Sevillana Endesa, Pedro Méndez, quien ha mantenido hoy las reuniones con el Alcalde de El Pedroso, Manuel Meléndez y el Teniente de Alcalde de El Pedroso, José Luis Jiménez y el Delegado Municipal de Hacienda del Ayuntamiento pedroseño, Jorge Brenes, ha dado por rota las negociaciones que se venían manteniendo desde ayer con la frase "o lo tomas o lo dejas", refiriéndose a la vaga propuesta que la empresa le había formulado ayer.
Manuel Meléndez indica que "ni lo tomo, ni me voy. Si no hay acuerdo, no voy a abandonar las dependencias de la empresa eléctrica por mi propio pie. Si lo que pretenden es que me vaya de aquí y termine el encierro, tendrán que echarme ellos".
A primera hora de la tarde los responsables municipales de El Pedroso han presentado un documento en el que recogían la mayor parte de las demandas que los vecinos de El Pedroso reclaman a Sevillana Endesa. Seguidamente, se ha producido una comunicación, en tono amenazante y poco dialogante desde la empresa por la cual daban por finalizadas unilateralmente las negociaciones y establecían como acuerdo que firmar el último documento presentado por Sevillana Endesa.
"Sigo convencido de que debo continuar con esta medida de protesta y de reivindicación, puesto que son muchas las llamadas que he recibido, entre ellas la de algunos ex alcaldes locales, con el apoyo y aliento de los vecinos de El Pedroso, cuyos intereses y los de mi pueblo son los verdaderos protagonistas de mi encierro", añade Meléndez

jueves, 25 de febrero de 2010 a las 9:09

 

Feria de El Pedroso 2009

Feria de El Pedroso 2009

El miércoles 5 de agosto a las 24,00 horas se inicia oficialmente la Feria de El Pedroso 2009, aunque el ambiente festivo nos viene acompañando en estos dias.

Este año se preveé un número importante de pedroseños y visitantes disfrutando de la Feria a pesar del calor.

Todas las noches hasta el domingo, habrá actuaciones en la Caseta Municipal y al mediodia espectáculos para niños. También amenizarán las horas del mediodia y de la tarde una charanga por el recinto ferial que promete animar la hora de la siesta.

La Feria finalizará el domingo bien entrada la madrugada, ya que el Lunes 10 de agosto será Lunes de Resaca y por tanto Fiesta Local.

A todas las personas que nos visiten en estos dias les deseamos que disfruten de la fiesta.

Podeis encontrar el Programa Oficial de la Feria en www.montehueznar.com en el apartado INFORMACION UTIL y en la web del Ayuntamiento www.elpedroso.es

lunes, 03 de agosto de 2009 a las 11:19

 

II TALLER DE ASTRONOMIA EN MONTEHUEZNAR

II TALLER DE ASTRONOMIA EN MONTEHUEZNAR

ALOJAMIENTO viernes y sabado + TALLER DE ASTRONOMIA: 100 ¬ / PERSONA(incluye IVA y desayunos)Precio especial en Menús para participantes
Clases de 1 hora, T/1 y T/2 sábado mañana, T/2· y T/3 sábado tarde, T/5 domingo mañana.
Observaciones astronómicas de Marte, Galaxia de Andrómeda, Pléyades, estrellas dobles y Luna. Las observaciones comenzaran el viernes y el sábado a las 9 de la noche. También en las observaciones se realizará reconocimiento de constelaciones.
Haremos hincapié en la observación de Marte, que una semana después se encontrará a la distancia mínima de la Tierra, 69,4 millones de km. Hasta el 27 de julio del 2018, el Planeta Rojo no se volverá a encontrar a una distancia menor de la Tierra!!
Se facilitarán mapas de estrellas y un pequeño resumen de los temas expuestos. Telescopio Dobson de 26 cms. de abertura.
Clases en Presentaciones PPT con cañón de proyección.
AVISO: llevar ropa de abrigo para las observaciones astronómicas.

jueves, 13 de octubre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cazalla de la Sierra, Constantina y Alanis.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 18:16:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE