Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Ronquillo

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL RONQUILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Ronquillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Ronquillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Ronquillo

El Ronquillo > Noticias

Los mejores níscalos son de El Ronquillo

Los mejores níscalos son de El Ronquillo

Vivo en Barcelona y nunca me dio por coger níscalos en 50 años que
resido en Cataluña. Primero porque se tiene que hacer 200 km y segundo porque vas y no coges ninguno, o coges un kilo. Pero vamos a El Ronquillo y disfruto como un enano, y haces 3 ó 4 kilometros solamente.

martes, 18 de diciembre de 2012 a las 12:23

 

Los Andalucistas en El Ronquillo piden explicaciones por las acusaciones del PSOE a los concejales del PP

Los Andalucistas en El Ronquillo piden explicaciones por las acusaciones del PSOE a los concejales del PP

Los Andalucistas en El Ronquillo exigen que se aclaren las graves acusaciones realizadas por el PSOE sobre apropiaciones indebidas de terrenos públicos por miembros del PP y así como la estrategia para no pagar impuestos realizada por los miembros del partido de derechas.
"Nos hemos quedado de piedra al recibir un escrito del Alcalde, en contestación a preguntas realizadas por los concejales del PP, en el que se desvelan una serie de acusaciones muy graves, que, de ser ciertas, suponen un perjuicio gravísimo a las arcas municipales y, por tanto, a todos los vecinos de nuestro pueblo", indican desde el PA+PSA.
Para los Andalucistas, "ambos partidos deben dar explicaciones de inmediato, porque si son ciertas las acusaciones del PSOE, los concejales del PP que han cometido las irregularidades deben dimitir de inmediato. Y si no lo son, pues será el PSOE el que deba asumirlas".
"Es más, no entendemos por qué, si el Alcalde sabía que los concejales del PP estaban cometiendo una presunta irregularidad desde hace tiempo, no lo ha denunciado en seguida y ha estado callado hasta ahora, puesto que este comportamiento extraño lo convierte en cómplice del presunto delito cometido por los populares", añaden los Andalucistas.
"Esta guerra fraticida entre PSOE y PP no lleva a nada bueno para los vecinos de El Ronquillo ni para el pueblo en general. Lo que tenemos que hacer es buscar soluciones al grave problema del paro entre todos. A la gente le interesa tener trabajo y no la batalla nacional entre ambos trasladada a nuestro pueblo", indican desde el PA+PSA.
"Si siguen en esta línea, ambos partidos nos sobran en el Ayuntamiento. Las peleas que las dejen para Zapatero y Rajoy, pero la bronca no puede extenderse a El Ronquillo. Si hay irregularidades, al juzgado que es donde se denuncian las cosas", indican los Andalucistas.

viernes, 19 de marzo de 2010 a las 14:07

 

El Ronquillero

El Ronquillero

Este año es el primer carnaval que hemos podido ver y conocer de nuestro pueblo
y son geniales, aun que algunos digan que es un pueblo muy aburrido. Si estuviesen tan lejos como nosotros estamos lo echarían mucho a faltar. Aunque yo no soy del Ronquillo hace 55 años que voy y mis raíces son ronquilleras.
Gracias por dejarme expresar en esta pagina.

viernes, 05 de marzo de 2010 a las 8:10

 

leonardo pavon ortiz

leonardo pavon ortiz

deseo saber en que fechas son las fiestas este año

jueves, 11 de junio de 2009 a las 7:47

 

CARNAVAL, CARNAVAL

CARNAVAL, CARNAVAL

ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA (23, 24 Y 25 DE FEBRERO) SE CELEBRAN EN EL RONQUILLO "LOS CARNAVALES", UNAS DIVERTIDAS FIESTAS QUE NADIE DEBERÍA PERDERSE.

miércoles, 21 de febrero de 2007 a las 19:41

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Zufre, Gerena y Santa Olalla del Cala.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 13:05:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE