Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Rubio

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL RUBIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Rubio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Rubio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Rubio

El Rubio > Noticias

BANDOLEROS Y ESTAFADORES

BANDOLEROS Y ESTAFADORES

Atención a los vecinos de El Rubio, anda por las calles del pueblo una anciana (nieta de un famoso bandolero) que está asociada a un comerciante de la localidad y resulta que engaña a las personas mayores comprándole el oro a bajo precio y engañándolas (en precio y peso), ya han sido varias personas las estafadas y entre ellas un familiar mío. Es por lo que pido que estéis al loro y si se enteráis de algo denunciarlo.

miércoles, 10 de abril de 2013 a las 12:39

 

RUBEÑO

RUBEÑO

Hola. El tema por el que escribo esta nota, es referente al aumento de los perros catalogados como "razas peligrosas" en nuestra localidad en los últimos años y la libertad con la que sus dueños los pasean por calles, parques y a las salidas del pueblo sin las medidas de seguridad necesarias y obligatorias (atados y con bozal).
Me gustaría hacer una llamada de atención a los responsables del AYUNTAMIENTO Y DEL PUEBLO para que hagan algo con respecto a este tema, no llegando así a que algún día corra la sangre y todos nos tengamos que lamentar por este PROBLEMA, bueno..., gracias de antemano.
Un saludo.

lunes, 11 de abril de 2011 a las 17:59

 

CON FRANCO TOROS, CON EL PSOE TEATRO.

CON FRANCO TOROS, CON EL PSOE TEATRO.

Escuchaba yo decir de mis abuelos que en el regimen de Franco cuando la cosa estaba jodida pues a ver TOROS, REAL MADRID, LOLA FLORES, etc..., y ahora que llega la hora de los votos en El Rubio pues pasa lo mismo pero aquí es TEATRO, PURO TEATRO.
Una vecina.

martes, 05 de abril de 2011 a las 20:05

 

HORARIO DE CEMENTERIO EN DIAS HABILES

HORARIO DE CEMENTERIO EN DIAS HABILES

Soy de EL RUBIO, llevo 20 años en Estepa y cada vez que voy a visitar a mis disfuntos me encuentro el cementerio cerrado, teniendo que buscar la llave en una casa particular o a buscar al sepulturero al bar, y suerte si te deja las llaves,
En todos los pueblos hay un horario de cementerio en dias hàbiles.

domingo, 03 de abril de 2011 a las 21:53

 

INVITACIONES TEATRO-PASTORA SOLER

INVITACIONES TEATRO-PASTORA SOLER

Pues un grupo de vecinos pensamos ir al teatro el dia 18-3-2011, pero nos enteramos que había dado invitaciones a los amigotes del PSOE enchufados y familias, etc..., y decidimos no ir.
Rubeñas

miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 17:52

1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Estepa, Aguadulce y Herrera.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 16:08:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE