Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Herrera

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERRERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Herrera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Herrera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Herrera

Herrera > Noticias

Nuevamente un triunfo para el Club Global-Fighters de Lucena

Nuevamente un triunfo para el Club Global-Fighters de Lucena

En una velada de Muay Thai disputada en la localidad de Herrera (Sevilla) el dia 4 de Junio, el Club Global-Fighters de Lucena vuelve a sorprender por la calidad de sus peleadores, ganando todos sus combates:
Rafael Serrano gana a los puntos en la categoría de 75 kg, en un combate duro y a la vez muy técnico , dio un recital de sus combinaciones fue declarado ganador con claridad y unanimidad .
Miguel Herrador en categoría de 63.5 kg, hizo un combate espectacular , presionando desde el primer segundo y metiendo unos puños tremendos haciendo que paralizaran el combate por superioridad, ya que en 2 ocasiones tuvieron que hacer la cuenta de protección a su rival, otra pelea ganada por victoria merecida .
También informamos que el club no solo saca peleadores, también saca árbitros, el mismo día 4 por la mañana se celebro un curso de arbitro regional y nacional en la sede de la federación Andaluza de Muay Thai en el Club Hanuman de Cordoba, impartido por Daniel Madueño director del equipo arbitral, de ahí han salido los siguientes árbitros: Cristobal arbitro regional, Araceli Pineda arbitra regional, Mary Ortega arbitra regional, Raúl Tejero arbitro regional, Paco Valiente arbitro nacional.
Los chicos del Club Global-Fighters están trabajando duro para hacerse un hueco en el panorama deportivo del Muay Thai, y llevar con orgullo los colores de Lucena-Cordoba.
Próximo evento: Campeonato de España de Muay Thai los días 25 y 26 de Junio en Denia, los deportistas convocados del Club Global-Fighters son: Rafael Serrano en categoría de 75 kg y Miguel Flores en categoría +91 Kg, desde aquí les deseamos todo lo mejor ya que se lo están currando, dándolo todo durante sus entrenamientos y combates.

lunes, 06 de junio de 2011 a las 12:17

 

NATVS, un grupo de rock revelacion, 6 jovenes herrereños se cuelgan sus gitarras para sorprender al ...

NATVS, un grupo de rock revelacion, 6 jovenes herrereños se cuelgan sus gitarras para sorprender al ...

NATVS, un grupo de rock revelacion, 6 jovenes herrereños se cuelgan sus gitarras para sorprender al mundo mundial con su musica, PUEDES VERLOS EL SABADO 2 DE AGOSTO EN EL CAMPO DE FUTBOL de la localidad,

martes, 29 de julio de 2003 a las 0:00

 

Proximamente www.herreraonline.org, el portal oficial....

Proximamente www.herreraonline.org, el portal oficial....

Proximamente www.herreraonline.org, el portal oficial.

martes, 22 de julio de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Puente-Genil, Estepa y Sotogordo.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 14:25:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE