Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Algaba

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA ALGABA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Algaba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Algaba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Algaba

La Algaba > Noticias

Opositor

Opositor

Durante esta ultima oposicion de la policia local del mes enero del 2010, se han realizado muchas irregularidades por el tribunal desde las pruebas físicas hasta el exámen de momento esta parada la oposición argumentando...........,bueno ya se sabe quien tiene la culpa como siempre los políticos .......

domingo, 24 de enero de 2010 a las 19:54

 

UN PUEBLO POCO PUBLICITADO

UN PUEBLO POCO PUBLICITADO

Me parece que el pueblo de la Algaba tiene una amplia trayectoria cultural en cuanto a que organiza muchos eventos como el que se llevará a cabo en junio: el festival nacional de teatro de calle, sin embargo no aparece en ningún sitio de internet. Creo que lo primero que deberían hacer es desarrollar un portal web en condiciones donde poder encontrar información del pueblo y de sus actividades. Internet es una ventana por donde se asoma todo el mundo y el pueblo de La Algaba desgraciadamente desde esa ventana no se ve bien

viernes, 06 de mayo de 2005 a las 0:00

 

¿UN PARTIDO DE iZQUIERDAS?

¿UN PARTIDO DE iZQUIERDAS?

Me dá pena ver lo que se ve en este pueblo por parte de las actitudes del Ayto de La Algaba, dicen ser de Izquierdas, ¿la izquierda no repartia?, ¿la Izquierda no miraba por el trabajador y el pobre?, pues bien aqui es al contrario, mientras uno mas tiene ( ya sea "DINERO ó TERRENOS) el Sr. alcalde más rápido les da trabajo, luego a los que esperamos y algunas veces ni tenemos para llegar a fin de mes nos pedira el voto y de nuevo nos prometerán el Oro y el Moro. Solo me gustaria hacer esta pregunta en voz alta, ¿ no habia desaparecido el enchufismo?.

viernes, 25 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Desacuerdo con el funcionamiento del centro de Salud algabeño.

Desacuerdo con el funcionamiento del centro de Salud algabeño.

Reunidos por el Ayuntamiento representantes de los partidos politicos, (IU, Alternativa Algabeña, PP y PSOE) asociaciones (AAVV García Lorca y Torre de los Guzmanes, AAVVTorre del Agua, AAVV Purisima Concepción) y el sindicado (UGT) en representación de los trabajadores de dicho centro.
Manifestamos no estar de acuerdo con el funcinamiento y organización del centro de Salud, como consecuencia de la mala gestión y dirección del mismo. Po ellor denunciamos la escacez de personal, instalaciones y material sanitario. A la vez nos solidarizamos con el personal de dicho centro que sufre estas carencias.

jueves, 16 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

La "Velá" de la Bda. Federico Garcia Lorca todo un exito.

La

Gracias a la aportación tanto de Diputación de Sevilla como Comerciantes y el Exmo. Ayuntamiento de La Algaba y los diferentes partidos politicos del pueblo, la "Velá" de este año en la barriada ha sido un exito. El primer dia contamos con el 1º Pregón de la barriada a cargo de un chico del pueblo con 19 años el cual nos enseñó un poquito más sobre la figura del poeta el cual esta barriada lleva su nombre, tambien y por fin contamos con un monolito indicando el nombre de esta. Durante los tres dias de "Velá" hemos tenido con diferentes grupos que nos han amenizado las noches de calor y fiesta, tambien decir que este año la caseta que se pone para tal evento la ha explotado una hermandad del pueblo cosa que al ser el primer año ha sido para ellos un exito en tanto con la asociación de vecinos como por el barrio ya que la cosa les ha salido muy bien.

viernes, 16 de julio de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santiponce, La Rinconada y Acala del Rio.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 3:42:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE