Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Lantejuela

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA LANTEJUELA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Lantejuela, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Lantejuela puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Lantejuela

La Lantejuela > Noticias

Opiniones frustadas

Opiniones frustadas

Yo sé que no lo váis a poner, pero no me importa. Alguien los leerá y yo no me voy ha rendir. Buscaré la manera de que se me oiga y si no lo ponéis recordar que estamos en una democracia.

sábado, 18 de enero de 2014 a las 10:39

 

Emigran

Emigran

De vergüenza, los jóvenes y no tan jóvenes, y también los no tan jóvenes tienen que coger las maletas, porque aquí no hay trabajo. ¡¡¡Bueno, para unos pocos si !!! Volvemos a los 60 y 70, pero antes encontraban trabajo pero ahora se tiran un mes fuera y se vuelven frustados. ¡¡¡ Eso no le importa al que gobierna !!! Por favor, a una hormiga se la pisa pera a mil no.

sábado, 18 de enero de 2014 a las 10:33

 

Se nesesitan mil estudios para cuidar ancianos

Se nesesitan mil estudios para cuidar ancianos

De nada valen 9 ó 10 años de experiencia si no tienes un puñetero graduado, te quedas sin trabajo, pura burocracia y mala gente el que lo organiza. Hombre con lo mala que está la cosa y la están poniendo peor, que poca !!!, de esa !!! Hemos votado a un partido de izquierda pero a veces parece que tenemos al Rajoy, y perdón, pero es lo que pienso y quiero a mi pueblo, pero soy una morisca que está muy indignada y cabreada.

sábado, 18 de enero de 2014 a las 10:22

 

La Lantejuela

La Lantejuela

Lantejuela es algo más que un pueblo!!!!
descúbrela y no te arrepentirás.
JOTA

lunes, 10 de abril de 2006 a las 0:00

 

pequeño,pero....

pequeño,pero....

la gente que nunca ha ido a Lantejuela cuando escucha el nombre dice:¿eso dónde está? poca gente lo conoce en general. yo soy sevillana y os recomiendo que si conocéis allí a alguien vayais, puesto que no es gran cosa en verdad, pero a mi me encanta. aunque la gente de pueblos son muy cotillas y todo eso, pero las amistades no son las mismas, hay buen rollo con los colegas. te animo a que vayas!!!!sobre todo un sábado noche!!jeje

miércoles, 09 de noviembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Puebla de Cazalla, Osuna y Marchena.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 22:20:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE